• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Christopher Ward C60

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio

¿Cual prefieres?

  • Longines Hydroconquest

    Votos: 119 73,5%
  • Christopher Ward C60

    Votos: 43 26,5%

  • Total de votos
    162
  • #26
Prefiero el Longines, pero en negro
 
  • #27
El Longines sin dudarlo, sin desmerecer el CW un longines es un longines se le presupone calidad y durabilidad.
Saludos.
 
  • #28
No se como van de precios en Europa, pero pagar casi 1000 dólares por un diver con bisel de aluminio no lo veo, por mucha historia y tradición que tenga, si estuviera en tu situación ahorraría un poco más y cogeria el Oris Aquis, el CW es muy guapo pero sus “rebajas” le juegan en contra, condiciona al comprador de esperarlas para no sentir que ha perdido dinero con alguna compra.

ORIS_AQUIS_CLIPPERTON_1.jpg
 
  • #29
Prefiero el hydro, me tiene enamorado, pero me gusta mas el negro.
 
  • #30
Sin duda...........Longines
 
  • #31
Yo he tenido el Longines hasta hace 2 días (literal) y es una gozada. El CW no lo conozco no conozco a nadie que lo tenga.
 
  • #32
:hmm: Yo como que no me creo esta encuesta.....
 
  • #33
Nunca vi el CW en vivo... pero el Hidro en vivo no me gustó nada... por eso voto por el CW.
Tu los has visto en vivo? Te los has probado? Quizás eso allane tus dudas. Suerte en la elección!
 
  • #34
No se como van de precios en Europa, pero pagar casi 1000 dólares por un diver con bisel de aluminio no lo veo, por mucha historia y tradición que tenga, si estuviera en tu situación ahorraría un poco más y cogeria el Oris Aquis, el CW es muy guapo pero sus “rebajas” le juegan en contra, condiciona al comprador de esperarlas para no sentir que ha perdido dinero con alguna compra.

Ver el archivos adjunto 534703
Ufff... yo le tengo unas ganas a ese!!! Sería mi elección también...
 
  • #35
Longines, aunque debo decir que no me gustan ni un poquito esos protectores de la corona, ni la corona misma
 
  • #36
Si veis un hydrocnquest de cuarzo con su bata de plástico seguro que muchos cambiabais de opinión...
 
  • #37
Christopher Ward. Tengo el Trident auto y he tenido el Hidroconquest.
Me parece el CW, por encima del Longines. Aparte de consideraciones de história y otros intangibles.
 
  • #38
Por si te sirve de algo, en su día hice esta comparativa:

https://relojes-especiales.com/thre...-christopher-ward-c60-trident-vintage.415511/

Eran de un Hydroconquest azul y un Christopher Ward C60 Trident Vintage. Las fotos se han perdido, pero los comentarios quizás te ayuden.

Pese a lo que digo al final, a día de hoy sólo conservo el Hydro, que me parece un reloj más equilibrado.

Coincido con lo que ya te ha dicho algún compañero, deberías considerar también como opción el Oris Aquis. Está un escalón por encima de esos dos, y lo sé, porque a día de hoy también lo tengo en la caja.
 
  • #39
Me quedo con el CHWard, no puedo con el bisel de aluminio del Hydro aún siendo un buen reloj.
 
  • #41
Longines Hydroconquest , a pesar de no saber nada de CW . Longines es Longines
 
  • #42
No doubts. LHC en mi opinión, un BBB de categoría.
 
  • #43
No conozco el CW, pero tengo el Longines Hydro modelo antiguo y es una pasada, estoy contentísimo, es de mis primeros relojes pero sin duda es el que más me pongo.
 
  • #44
Por estética el CW. Por tradición y marca el Longines. Creo que el precio de tarifa del C W es excesivo si no lo puedes encontrar rebajado. No descartes el Oris Aquis. Es un reloj magnífico y poco visto.
 
  • #45
Longines for ever.
 
  • #47
El Longines,simplemente por que es una cosa preciosa.
 
  • #48
Me quedo con el CHWard, no puedo con el bisel de aluminio del Hydro aún siendo un buen reloj.

Uno que yo tuve en casa azul se había bajado el color del bisel en muy poco tiempo...
 
  • #49
Para mí, Longines, de hecho tengo el descatalogado.
Un saludo.
 
  • #50
Hydro de cabeza. Aunque sacaran el Christopher a un 75% seguiria eligiendo Hydro.
 
Atrás
Arriba Pie