trapazza
De la casa
Sin verificar
Estupendo se ve
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendo se ve
Sí, las dos fotos son de mi muñeca. La primera foto está tomada en el espejo para ver el efecto del reloj puesto y la segunda directamente, mirando la hora.La primera foto es de tu muñeca de 15'5 cm?
Yo tengo 16,5 y un hydro de 41.Buenas tardes:
Después de llevar relojes que no pasan de 40mm me he decidido a comprar el hydroconquest cerámico. Me imagino que para la mayoría es un reloj de tamaño medio (41mm) pero mi muñeca de 15,5mm no sé si opina lo mismo. Mi mujer dice que no lo ve grande pero la sensación que tengo no es la misma. La verdad es que lo estoy alternando con otros relojes y tampoco lo he llevado durante muchos días seguidos.
¿Creéis que es cuestión de tiempo que haga a él o por el contrario le tengo que dar salida?
Un saludo
No te lo veo grande en absoluto, pero si tú si te lo ves, hazte caso a ti mismo que eres quien lo llevas... Yo he dado oportunidad a relojes que no era el tamaño que a mí me gustaba pero que familiares me decían que si me quedaban bien pero nada al final no eran para mi... Haz caso a tus gustos y comodidad
Me parece muy bien lo que dices, siempre y cuando vivas en una ciudad lo bastante grande para que hayan comercios que puedan ofrecer lo que estamos buscando, por eso de "yo es que pasaba por ahí", entro y me lo pruebo, pero algunos como yo a veces tenemos que calcular y decidir a base de imágenes y medidas, por eso el otro día en un hilo, reclamaba que las marcas y vendedores, profesionales o particulares como nosotros, manifestemos en la ficha técnica, la medida que hay de asa a asa, que para mi es más importante que la medida entre asas, de todas maneras que este hombre ponga fotos y lo veremos más claro, saludos Super.Con todos mis respetos, antes de comprar un reloj es recomendable probárselo en la tienda 20 veces si hacen falta, mirarlo, tocarlo y re-mirarlo las veces que sean necesarias y más cuando hablamos de relojes de cierto valor económico.
Ahora ya lo tienes, por lo tanto ya no hay marcha atrás, solo te queda darle tiempo, una oportunidad, paciencia y ya verás como te haces a él , es un relojazo.
Si nos pones una fotos será mejor.
Espero que todo salga bien.
Saludos.
Perfectamente compensado para el tamaño de tu muñeca.
Opino igual, por desgracia no siempre podemos acceder físicamente a los modelos. Yo cuando vivía a 20 minutos de Madrid claro que me los probaba todos, pero ahora estando a 500km no puedo acceder a todas las marcas que me gustaría cerca de mí.Me parece muy bien lo que dices, siempre y cuando vivas en una ciudad lo bastante grande para que hayan comercios que puedan ofrecer lo que estamos buscando, por eso de "yo es que pasaba por ahí", entro y me lo pruebo, pero algunos como yo a veces tenemos que calcular y decidir a base de imágenes y medidas, por eso el otro día en un hilo, reclamaba que las marcas y vendedores, profesionales o particulares como nosotros, manifestemos en la ficha técnica, la medida que hay de asa a asa, que para mi es más importante que la medida entre asas, de todas maneras que este hombre ponga fotos y lo veremos más claro, saludos Super.