• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bisel cerámico hydroconquest Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertofs65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albertofs65

Albertofs65

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Tengo desde hace años este hydroconquest azul y estaba pensando en hacerle si es posible un cambio de bisel a cerámico para darle un toque distinto, que no se si se notará demasiado…
El caso es que he escrito a una tienda Longines en Madrid y me comentan que el servicio técnico no puede hacer dicho cambio debido a que las medidas son distintas del antiguo al nuevo!!

Alguien que haya realizado dicha modificación??

Gracias

Archivos adjuntos

• IMG_2957.webp
    IMG_2957.webp
    84,8 KB · Visitas: 101
Hola. Me suena que alguien ya lo miró, y como tú encontró pegas por parte de la casa y no se si lo consiguió. Igual es más sencillo en aftermarket algo chino…

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65
Hola. Me suena que alguien ya lo miró, y como tú encontró pegas por parte de la casa y no se si lo consiguió. Igual es más sencillo en aftermarket algo chino…

Lo he pensado, pero bueno era por tenerlo hecho en casa oficial y que quedara perfecto…sino pues me tocará consultar a mi joyero de confianza pero como digo ya no me sería lo mismo

Yo lo dejaba como está, original, antes de hacer un franken con bisel chinos o similar.

• Me gusta
Tengo entendido que Longines vende conjunto de bisel/insert. Y creo que no venden las piezas, las colocan. Dudo mucho que instalen un conjunto cerámico en uno de aluminio aunque coincidiesen las medidas.
Seguramente @atmorte sepa contestarte mejor. Lo que sí podrias intentar es meter un insert de aliexpress que lo venden para Longines y ver si es la misma medida... pero personalmente no fastidiaría el original por un chino.

Saludos.

• Me gusta
Tengo entendido que Longines vende conjunto de bisel/insert. Y creo que no venden las piezas, las colocan. Dudo mucho que instalen un conjunto cerámico en uno de aluminio aunque coincidiesen las medidas.
Seguramente @atmorte sepa contestarte mejor. Lo que sí podrias intentar es meter un insert de aliexpress que lo venden para Longines y ver si es la misma medida... pero personalmente no fastidiaría el original por un chino.

Saludos.
No son compatibles los biseles, ese solo puede llevar aluminio 😛

Los de AliExpress... Ahí ya no idea

• Me gusta
Reacciones: Albertofs65 y The Kram
Yo lo dejaba como está, original, antes de hacer un franken con bisel chinos o similar.
No claro, la idea era en tienda oficial y no historias raras

• Me gusta
Reacciones: The Kram
Bueno cierro hilo al ver que no hay una solución en condiciones para la modificación que quería!!
Gracias por las respuestas

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie