• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cerámico en muñeca 15,5mm

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
  • #76
Se te ve muy bien,disfrutalo
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #77
Pués yo creo qué el problema no es cómo se te vea, una cosa es la foto y otra que al ser alto y no precisamente ligero se te mueva de la superficie de la muñeca, quizás el caucho cómo ya habéis comentado sea buena opción para evitarlo, pero me da que por encima de la estética (estoy de acuerdo que se ve bién) están tus sensaciones con el puesto durante varias horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #78
Yo te lo veo perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #80
Después de tres semanas con el Hydroconquest sin quitarmelo, se queda. Eso sí, con cambio imagen.
DAB6A593-4CD1-4475-AEA6-C323A1E884B8.jpeg
He de decir que el reloj está ajustado a la perfección. La primera semana se retrasó un poco pero una vez que ha cogido marcha casi no ha habido desviación alguna.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra ayuda.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alc, hordierez y Mercier11
  • #81
Después de tres semanas con el Hydroconquest sin quitarmelo, se queda. Eso sí, con cambio imagen.
Ver el archivos adjunto 2283055He de decir que el reloj está ajustado a la perfección. La primera semana se retrasó un poco pero una vez que ha cogido marcha casi no ha habido desviación alguna.

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestra a ayuda.
Preciosisimo!! enhorabuena
El caucho le queda sensacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #82
Compañero te queda genial.El caucho es el original?
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras y Jonanvi
  • #83
Yo te diría que se ve tirando a grandecito. No es exagerado, pero creo que el de 39 te quedaría mejor, sobre todo si lo vas a usar con camisas y esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras y yakokornecki
Atrás
Arriba Pie