• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cerámico en muñeca 15,5mm

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
mardaras

mardaras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes:

Después de llevar relojes que no pasan de 40mm me he decidido a comprar el hydroconquest cerámico. Me imagino que para la mayoría es un reloj de tamaño medio (41mm) pero mi muñeca de 15,5mm no sé si opina lo mismo. Mi mujer dice que no lo ve grande pero la sensación que tengo no es la misma. La verdad es que lo estoy alternando con otros relojes y tampoco lo he llevado durante muchos días seguidos.
¿Creéis que es cuestión de tiempo que haga a él o por el contrario le tengo que dar salida?

Un saludo
 
Fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras y Superstar
Te deseo buena sintonía entre tu muñeca y el Hydroconquest.

Yo no la he tenido con mi Conquest Chrono de 41mm. Su L2L de casi 50mm, su altura y su peso hizo que mi muñeca de 17cm y él dejasen de mostrarse amor.

Longines-Conquest-Quartz-Chronograph-41mm-Watch-L36604566-front-min.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, luima, Kramnik y 3 más
Con todos mis respetos, antes de comprar un reloj es recomendable probárselo en la tienda 20 veces si hacen falta, mirarlo, tocarlo y re-mirarlo las veces que sean necesarias y más cuando hablamos de relojes de cierto valor económico.

Ahora ya lo tienes, por lo tanto ya no hay marcha atrás, solo te queda darle tiempo, una oportunidad, paciencia y ya verás como te haces a él , es un relojazo.

Si nos pones una fotos será mejor.

Espero que todo salga bien.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, abrosino, josera15 y 4 más
Yo tuve el modelo anterior con una muñeca ligeramente mayor y me lo veía bien al principio. Empecé a comprar relojes más pequeños y terminó saliendo
 
  • Me gusta
Reacciones: karlosr70 y mardaras
Depende mucho la forma de la muñeca y el ancho de la parte plana donde se asienta el reloj. Desde lo personal, con una muñeca de 17,5 cm de diámetro pero con poca superficie plana, mí límite de lug to lug son 50mm, el hydroconquest de 41mm tiene 51,5 si no recuerdo mal. Estuve en el mismo dilema hace unos años con el hydro de aluminio, me terminé decidiendo por la versión de 39mm con 48mm entre asas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
El tiempo no creo que haga cambiar la percepción de las cosas. Con los datos que das, te debe ir al límite. ¿Tienes foto?
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
Depende de gustos y a lo mejor logras acostumbrarte.
En mi caso tengo una muñeca de 16,5 cm y me muevo entre 40 y 33 cm, y la idea es quedarme solo con piezas entre 39 y 36 cm que es lo que con lo que me siento más cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y mardaras
Ahí va la foto:

CF02194E-3ABC-40BB-83D0-DD3A8CCFB2AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Toth, Alfkendo y 11 más
  • #10
Se ve con presencia en la muñeca, pero para nada sobresalen las asas, totalmente compensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #12
Por foto se ve genial, aúnque engañan normalmente. Lo mejor es como te lo notes tu personalmente, su peso, comodidad...
Por cierto, todo un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #13
Te está bien, no le des más vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y mardaras
  • #14
En mi opinión, la foto importante es la wristshot a vista de pájaro.
La que pones distorsiona un poco la percepción personal. Los relojes grandes no se aprecian tanto y los contenidos se vuelven pequeños.
Por otra parte, tal vez tengas muñeca más plana que redonda y, por tanto, más superficie de apoyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras y Martu25
  • #15
Yo te lo veo genial, y es un reloj precioso, otra cosa es la sensación que te de a tí particularmente.
Dale un tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #17
En mi opinión, la foto importante es la wristshot a vista de pájaro.
La que pones distorsiona un poco la percepción personal. Los relojes grandes no se aprecian tanto y los contenidos se vuelven pequeños.
Por otra parte, tal vez tengas muñeca más plana que redonda y, por tanto, más superficie de apoyo.
En esta foto sí parece más grande.
50303EAB-B342-40F1-8A88-DD550942F9BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Alfkendo, Amenda y 5 más
  • #18
41 mm. Está bien, al menos para mi gusto, y no me gustan las paelleras...
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #19
He tenido muchos hydros y al final siempre salian por la incomodidad de su corona, otro aspecto que no me gustaba era su cierre, sino fuera por estos detalles sería el reloj perfecto por su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #20
En esta foto sí parece más grande.
Ver el archivos adjunto 2275332
A éso me refería. Ésa es la imagen que tú ves cada vez que te lo pones.

No importa que los demás vean la anterior que has puesto, importa lo que el reloj te transmite cada vez que te lo pones.

En mi opinión, por si algún día decides complementar ese Hydro con otro diver de la marca, tienes un diámetro idóneo para un Legend de 36mm.

18.jpeg


(foto obtenida de la red).
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Amenda, acrolyu y 5 más
  • #21
A éso me refería. Ésa es la imagen que tú ves cada vez que te lo pones.

No importa que los demás vean la anterior que has puesto, importa lo que el reloj te transmite cada vez que te lo pones.

En mi opinión, por si algún día decides complementar ese Hydro con otro diver de la marca, tienes un diámetro idóneo para un Legend de 36mm.

Ver el archivos adjunto 2275349

(foto obtenida de la red).
Muchas gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #22
Yo te lo veo bien, si te gusta no le des más vueltas compi
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #23
yo te lo veo bien en la foto, pero lo importante es que estes comodo como ya han comentado los compañeros. por experiencia, te puedo decir, que si te sientes comodo, cuanto mas tiempo lo uses, mejor te lo veras, es como algo psicologico de nuestras mentes jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #24
A éso me refería. Ésa es la imagen que tú ves cada vez que te lo pones.

No importa que los demás vean la anterior que has puesto, importa lo que el reloj te transmite cada vez que te lo pones.

En mi opinión, por si algún día decides complementar ese Hydro con otro diver de la marca, tienes un diámetro idóneo para un Legend de 36mm.

Ver el archivos adjunto 2275349

(foto obtenida de la red).
Toda la razon, muchas veces las fotos engañan... y sobre todo con los L2L largos pueden estropear todo el conjunto, asi que me gusta que la tendencia sea ir a tamaños mas reducidos 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras y iVAMP
Atrás
Arriba Pie