• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest cerámico en muñeca 15,5mm

  • Iniciador del hilo mardaras
  • Fecha de inicio
  • #27
La primera foto es de tu muñeca de 15'5 cm?
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #28
La primera foto es de tu muñeca de 15'5 cm?
Sí, las dos fotos son de mi muñeca. La primera foto está tomada en el espejo para ver el efecto del reloj puesto y la segunda directamente, mirando la hora.
 
  • #29
Ya que lo tienes en tu poder....el tiempo y su uso te dirán si sale o no......
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #30
Buenas tardes:

Después de llevar relojes que no pasan de 40mm me he decidido a comprar el hydroconquest cerámico. Me imagino que para la mayoría es un reloj de tamaño medio (41mm) pero mi muñeca de 15,5mm no sé si opina lo mismo. Mi mujer dice que no lo ve grande pero la sensación que tengo no es la misma. La verdad es que lo estoy alternando con otros relojes y tampoco lo he llevado durante muchos días seguidos.
¿Creéis que es cuestión de tiempo que haga a él o por el contrario le tengo que dar salida?

Un saludo
Yo tengo 16,5 y un hydro de 41.
Actualmente me lo veo grande. Estaría más a gusto con el de 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf y mardaras
  • #31
En la primera foto se te ve correcto, en la segunda algo grande, pero esas fotos directas de muñeca no muestran proporciones reales por los angulares de la cámara y suelen verse más grandes los relojes en relación a las muñecas.
Puesto que la primera foto me parece más realista (se ve el reloj asentado desde cierta distancia y con más cuerpo para darle "contexto" a los volúmenes) diría que el reloj te queda bien, pero al final eres tú y tus sensaciones el que tiene que decidir.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #32
Hola. Por las fotos me da la impresión de que te puedes hacer con el. Date un tiempo.

Saludos chiclaneros
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #33
Yo tengo muñeca de 17 cms, y el Hydroconquest de 41 mm, con brazalete de caucho, queda perfecto. Es un reloj con una altura de caja muy contenida y para nada, es un tocho de reloj e incomodo de llevar, todo lo contrario.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #34
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me habéis ayudado mucho.
Como habéis comentado, el tiempo me dirá si me siento cómodo o no con el reloj dejando un poco de lado si el tamaño es el correcto o no. Está claro que es un relog con un lug to lug contundente.
Hace unos años usaba a diario y muy a gusto un seiko monster, y tampoco me parece que el hydro sea más grande ni más pesado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Marco Aurelio
  • #35
Te queda genial compañero! Disfrútalo que es muy buen reloj 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #36
Yo lo veo perfecto...a parte de que el reloj es precioso. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #37
Yo te lo veo genial. Un reloj deportivo siempre queda bien un poquito más grande que uno de vestir. Si estás acostumbrado a llevar relojes de vestir dale un tiempo. Para mí ese mismo reloj en 39 mm por ejemplo sería pequeño.
Una foto de su compi también de 41mm
16278999117072297372674892092570.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #38
Particularmente lo veo bien. Yo llevo el de 44mm en muñeca de 18,5
PXL_20210718_104604376.MP.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #39
No entiendo como no pensaron en que ese L2L es enorme, y en mejorar su brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Toni7 y mardaras
  • #40
No te lo veo grande en absoluto, pero si tú si te lo ves, hazte caso a ti mismo que eres quien lo llevas... Yo he dado oportunidad a relojes que no era el tamaño que a mí me gustaba pero que familiares me decían que si me quedaban bien pero nada al final no eran para mi... Haz caso a tus gustos y comodidad
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #41
Particularmente te lo veo muy bien , no te obsesiones con el tamaño
Mi muñeca es de 16 , te dejo una foto
 

Archivos adjuntos

  • 16366CD2-D050-45CC-BC6E-6F595F831B84.jpeg
    16366CD2-D050-45CC-BC6E-6F595F831B84.jpeg
    281,4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #42
Lo llevas muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #43
Yo te lo veo bienio le des más vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #44
Más que en el tamaño o la percepción que te da en muñeca, yo me fiaría más de si estás cómodo con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #45
Te lo veo en el límite, la verdad. Gasto 16.5 y veo mi HC cerámico justo al límite, pero al tener la muñeca plana compensa bastante bien. Además, es un reloj muy cómodo, nada cabezón. Como tú veas, mientras te guste adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #46
Cuando has dicho el tamaño de tu muñeca pensé que te iba a quedar grande pero en la foto se te ve bien compensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
  • #47
Con todos mis respetos, antes de comprar un reloj es recomendable probárselo en la tienda 20 veces si hacen falta, mirarlo, tocarlo y re-mirarlo las veces que sean necesarias y más cuando hablamos de relojes de cierto valor económico.

Ahora ya lo tienes, por lo tanto ya no hay marcha atrás, solo te queda darle tiempo, una oportunidad, paciencia y ya verás como te haces a él , es un relojazo.

Si nos pones una fotos será mejor.

Espero que todo salga bien.

Saludos.
Me parece muy bien lo que dices, siempre y cuando vivas en una ciudad lo bastante grande para que hayan comercios que puedan ofrecer lo que estamos buscando, por eso de "yo es que pasaba por ahí", entro y me lo pruebo, pero algunos como yo a veces tenemos que calcular y decidir a base de imágenes y medidas, por eso el otro día en un hilo, reclamaba que las marcas y vendedores, profesionales o particulares como nosotros, manifestemos en la ficha técnica, la medida que hay de asa a asa, que para mi es más importante que la medida entre asas, de todas maneras que este hombre ponga fotos y lo veremos más claro, saludos Super.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mardaras y smiltrox
  • #49
Me parece muy bien lo que dices, siempre y cuando vivas en una ciudad lo bastante grande para que hayan comercios que puedan ofrecer lo que estamos buscando, por eso de "yo es que pasaba por ahí", entro y me lo pruebo, pero algunos como yo a veces tenemos que calcular y decidir a base de imágenes y medidas, por eso el otro día en un hilo, reclamaba que las marcas y vendedores, profesionales o particulares como nosotros, manifestemos en la ficha técnica, la medida que hay de asa a asa, que para mi es más importante que la medida entre asas, de todas maneras que este hombre ponga fotos y lo veremos más claro, saludos Super.
Opino igual, por desgracia no siempre podemos acceder físicamente a los modelos. Yo cuando vivía a 20 minutos de Madrid claro que me los probaba todos, pero ahora estando a 500km no puedo acceder a todas las marcas que me gustaría cerca de mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras, Superstar y soydebosque
  • #50
Pensaba que con esas medidas de reloj/muñeca iba a quedar poco "agradable" para la vista,,pero para nada,,se te ve un reloj con presencia,,lo veo genial la verdad,,
 
  • Me gusta
Reacciones: mardaras
Atrás
Arriba Pie