• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?.

  • Iniciador del hilo bonobox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Se habrá casado ya?::Dbt::
 
  • #77
Hombre, tal que el hydro con correa de piel negra quedaría algo mejor... aunque ojo, no está mal tampoco con su armys...

Enhorabuena por lo que te toca compañero!!
 
  • #78
Reflote. A éstas alturas el amigo ya habrá celebrado las bodas de plata.
 
  • #79
Quizá un reloj de corte más clásico pegaría más, pero la verdad es que es un reloj sport que va bien con todo y teniendo en cuenta que es el reloj de pedida, si te apetece yo me lo pondría sin ningún problema.

Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #80
Es un relojazo que va con todo,pero te lo has pensado bien lo de la boda??jajajaja
 
  • #81
recuerda que el hábito no hace aL monge,tú eres el novio y todo lo demás es accesorio,yo me casé con un modesto seiko quartz esfera negra,traje azul marino camisa blanca,gemelos,corbata ceremonia,zapatos negros de cordones,vamos un clásico,y la novia que hoy es mi mujer,alla por el 95
con tal de no ir con un reloj de sol irás fenomenal
 
  • #82
La verdad es que acostumbro a leer los hilos de este foro pero no suelo participar, aunque participo bastante en el de estilográficas, pero llevo unos días alucinando con este hilo.::Dbt::

Vamos a ver, que el tío ya se casó hace dos años:laughing1:, y yo lo que quiero saber es si al final se llevó el longines a la boda o se decidió por un parnis, dicho sea con humor

Vivan los nooovios:Cheers:
 
  • #83
Reflote. A éstas alturas el amigo ya habrá celebrado las bodas de plata.

De verdad que desde que os ha dado por la Paleontología estais consiguiendo, metaforicamente hacerme la picha :-)pardon:) un lio!!!!!::bash::::bash::

A ver quien consigue reflotar un post del Pleistoceno!!!!!!!:D
 
  • #84
Es probablemente el diver mas elegante, no hay problemas, incluso el brillo del eslabon central le da ese toque de dsitincion para vestir con traje, eso unido a que es un reloj bastante plano hara que no desentone nada con traje.
 
  • #85
La verdad es que acostumbro a leer los hilos de este foro pero no suelo participar, aunque participo bastante en el de estilográficas, pero llevo unos días alucinando con este hilo.::Dbt::

Vamos a ver, que el tío ya se casó hace dos años:laughing1:, y yo lo que quiero saber es si al final se llevó el longines a la boda o se decidió por un parnis, dicho sea con humor

Vivan los nooovios:Cheers:

Jajaja es cierto, pero bueno las respuestas pueden servir para otros que esten en el mismo caso
 
  • #86
Si es verdad!!!

Aquí opinando dale que te pego y lleva dos años casado.
 
  • #87
¡¡¡que este forero se casó hace ya 2 años!!!

Leeros los hilos antes de responder, que esto no es una competición de quién tiene más post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie