• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Hydroconquest auto ... ¿que tal para vestir ... el día de mi boda?.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo bonobox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
personalmente, he tenido este reloj y no me ha gustado, prefiero Omega. y en cuanto al dia de tu boda, primero que nada felicitarte y decearte lo mejor, en cuanto al reloj te diré que prefiero para un dia tan señalado, un reloj elegante y de vestir. Que tal Maurice Lacroixe.

hay está la cosa, dependiendo de que relojes gastes, pero un reloj con correa para mi gusto es más elegante, no me gustan los modelos deportivos para usarlos con traje de ceremonia... yo me casé hace un año y me calzé un candino tradition con correa de piel y esfera blanca... pero el valor sentimental tambien es importante... así que haz lo que te pida el cuerpo...

hombre,es un reloj deportivo,lo suyo sería uno de bolsillo o un tipo vintage..

pero siendo el de pedida,pues tampoco vamos a ser tan puntillosos en cuestion de etiqueta!;-)
además,lo querrá ver la familia de la novia..

y suerte en tu nueva etapa,ojalá te vaya mejor que a mí!

Si es el reloj de pedida... no se hable más.

Si es el regalo de pedida más te vale llevarlo, jejejejee, en serio, yo creo que va muy bien, la esfera negra le da ese punto elegante, otro gallo cantaría con un diver de bisel pepsi.

Enhorbuena.

Jajajaja. :D Muy bueno lo del bisel pepsi.

Muchas gracias.

Por supuesto, tengo el mismo en color azul y lo uso todos los días (por ahora es el único que tengo) para ir a trabajar de traje y si bien es un reloj deportivo, tan bien es muy elegante:ok::

Saludos,

¿Y que tal te vá de funcionamiento?. ¿Atrasa, adelanta?.

(Oye, siento que te hayas quedado sin el Nº 1 . Jaja. :D).

SalU2. Gracias.

Saludos a tod@s.

(Curiosa pregunta, pensareis).

Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.

enlace roto o perdido

lostimage.jpg

A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.

Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.

¿Qué pensais?.

Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.

SalU2. ;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Os lo mereceis.
Abrumado me habeis dejado. 8o

Contestando un poco a nivel general ... puede ser que para ese día tan señalado sea más elegante un reloj tirando a clásico (que tampoco tiene porque ser el de mi abuelete :D), pero no sería mi estilo para luego poner todos los días. Creo que el Longines es mucho más ponible. Como bien sabeis, un reloj dice mucho de quien lo lleva, no?.

Y me preguntabais también si tenía algún reloj más para no llevar este ... deciros que este será mi primer reloj "bueno". Siempre tuve Casio-s y Swatch-es, así que no hay punto de comparación.

Los que lo teneis, ¿que tal os vá?.

Muchísimas gracias por vuestros consejos y felicitaciones. ;-):clap:;-)

Es un RELOJ para toda ocasión muy deportivo pero elegante al mismo tiempo, ya se ha hablado bastante de él en el foro creo y no necesita mas presentaciones ni alagos.
LLévalo tranquilamente, quizás en su etapa de rodaje funcione mas adelantado de la cuenta pero después de un tiempo no adelanta mas de 6 segundos y no atrasa mas de 3, por lo menos es la experiencia con el mío.
Un ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA:clap:

No creo que sea un reloj para ir elegantón, demasiado deportivo

Me parece demasiado deportivo para llevar con traje,pero al tratarse de un regalo de pedida bien podrias hacer una excepción.

Yo también tenía las mismas dudas cuando me casé. Al final lo hice con mi GMT II pepsi (vamos, me casé con mi mujer llevando el reloj puesto), que para un Rolex que tengo, es para lucirlo en fechas importantes, y tambien lo llevaba en el momento del parto de mis 2 hijos, entre otras fechas señaladas. Eso para mí hace que el reloj tenga un valor añadido. Si tu ten encuentras cómodo con él, adelante y ten en cuenta que la mayoria de la gente no se va a fijar en el reloj que llevas. Un saludo y felicidades por tu boda.

Por supuesto que debes llevarlo; es el reloj de pedida.

Olvídate de protocolos; ¿no llevó el Príncipe un Breitling Aerospace a la suya? Esa era una boda de Estado y todos estaban pendientes de cada detalle. No seamos más papistas que el Papa ;-)

Para mi me parece perfecto, y si no mira el Principe que se caso con un Breitling.

Es un reloj deportivo si, pero el Seamaster tambien lo es y mira que bien le queda a Bond con esmoquin. Ademas si es regalo de pedida no lo dudes.

Todavia estas a tiempo insensato...::evil::::evil::::evil::

Entiendo los motivos de etiqueta que comentais, pero en la última boda que estuve, el reloj de pedida y por supuesto era el de la ceremonia, era un Armani "meccanico" correa de piel, etc, y prefiero mil veces el longines siendo deportivo.

Es un RELOJ para toda ocasión muy deportivo pero elegante al mismo tiempo, ya se ha hablado bastante de él en el foro creo y no necesita mas presentaciones ni alagos.
LLévalo tranquilamente, quizás en su etapa de rodaje funcione mas adelantado de la cuenta pero después de un tiempo no adelanta mas de 6 segundos y no atrasa mas de 3, por lo menos es la experiencia con el mío.
Un ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA:clap:

Muchas gracias por tus felicitaciones. :clap:

Perdona si me equivoco, pero ... ¿el tuyo no es el hydroconquest crono?. Si es así no va a tener el mismo adelanto/atraso que el SÓLO hora. Son calibres distintos. :huh:

Gracias. ;-)

Pues claro que es apropiado para la boda. Y más si es un regalo. Pero ese día mira a la novia, no al reloje.........felicidades.

Si es el regalo de pedida, no lo dudes lo tienes que llevar!!

No es un reloj de ceremonia, de ningún modo. Supongo que si te hubiera regalado un traje de buzo no te hubieras casado con él (no con el buzo, sino con el traje). Ya sé que no es lo mismo un reloj que un traje de buzo, por si alguien me quisiera hacer la observación.
Cuando doña Letizia Ortiz Rocasolano le regaló a don Felipe de Borbón y Grecia, príncipe de Asturias, una novela de El Coyote en la petición (¿por qué pedida?) de mano, no esperaría que don Felipe de Borbón y Grecia, príncipe de Asturias, la leyera mientras la aguardaba al pie del altar, supongo. O igual sí, vete a saber.
Avisado quedas; ahora es el momento en que tú debes hacer lo que te dé la gana.

Hombre, Tocino, me parece que la comparación reloj-libro El Coyote no tiene nada que ver. Es obvio que si te regalan una cubertería, no vas con ella a la iglesia....Pero en fin, lo importante es que se case, y sea feliz toda su vida.

Eso sí, las cosas como son.

Saludos a tod@s.

(Curiosa pregunta, pensareis).

Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.

enlace roto o perdido

lostimage.jpg

A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.

Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.

¿Qué pensais?.

Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.

Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.

SalU2. ;-)
está perfecto, pero un Rolex sub 16610 , siendo el mismo estilo, genial. Saludos

Hombre, mi cuñado no se puso el día de la boda el reloj que le habían regalado porque se le olvidó y fue muy criticado...

Yo también me lo ponia ese día sin dudarlo, y más viniendo de donde viene.
Por cierto, muchas felicidades

Para mí combina perfectamente con traje.

Además, si el reloj te gusta, adelante y no pienses en el "qué dirán"...

Salut y felicidades !!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie