JOSEMI
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es el regalo de pedida más te vale llevarlo, jejejejee, en serio, yo creo que va muy bien, la esfera negra le da ese punto elegante, otro gallo cantaría con un diver de bisel pepsi.
Enhorbuena.
Por supuesto, tengo el mismo en color azul y lo uso todos los días (por ahora es el único que tengo) para ir a trabajar de traje y si bien es un reloj deportivo, tan bien es muy elegante:
Saludos,
Saludos a tod@s.
(Curiosa pregunta, pensareis).
Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.
enlace roto o perdido
A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.
Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.
¿Qué pensais?.
Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.
Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.
SalU2.
Es un RELOJ para toda ocasión muy deportivo pero elegante al mismo tiempo, ya se ha hablado bastante de él en el foro creo y no necesita mas presentaciones ni alagos.
LLévalo tranquilamente, quizás en su etapa de rodaje funcione mas adelantado de la cuenta pero después de un tiempo no adelanta mas de 6 segundos y no atrasa mas de 3, por lo menos es la experiencia con el mío.
Un ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES POR TU BODA
está perfecto, pero un Rolex sub 16610 , siendo el mismo estilo, genial. SaludosSaludos a tod@s.
(Curiosa pregunta, pensareis).
Me van a regalar como reloj de pedida un precioso Longines Hydroconquest automatic en negro.
enlace roto o perdido
A mi el reloj me encanta, pero como diver y sport que es, tengo la duda de si "peleará" un poco con mi vestimenta ese día tan señalado. A "grosso modo" voy a ir de traje gris oscuro y camisa blanca.
Bien es cierto que si es un reloj de pedida, el día de mi boda no es para llevar otro reloj, no?.
¿Qué pensais?.
Y para los que lo teneis en automático: ¿qué tal os funciona?.
Como siempre, muchisimas gracias por vuestra atención y ayuda.
SalU2.