• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines Heritage Flagship 60th anniversary

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El reloj me parece sencillamente precioso...en todos los aspectos que tú buscas. Ánimo y suerte. S2
 
Es precioso!!! Aciertas sin duda.
 
Es muy bonito y elegante! Sería una gran opción.
 
Precioso... muy elegante!
 
Me gusta :ok::

Con un caucho quedaría estupendo... ¡Ah, no que eso era de otro hilo! :-P
 
Hasta diciembre???? ::bash::. Te veo con el paquete cerrado dos meses antes, sufriendo hasta que llegue el día, aunque un regalo es un regalo y bienvenido sea. Como amante de los relojes Vintages me parece una reedición perfecta y además edición limitada. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Personalmente prefiero la versión estándar. Está disponible y es considerablemente más barato.

mac69_zpsucrcfnvn.webp


flag0_zpstqnf0hnd.webp


flag3_zpswtcgw7hk.webp
 
Última edición:
Me aprece un reloj precioso y cargado de historia... creo que sería un muy buen regalo!
 
Me encanta, es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie