• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 1968 Heritage Diver GMT 60th Anniversary SPB509

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Lo pongo aquí también, que era donde pretendía ponerlo para que tuviera más visibilidad, aunque ya lo he puesto por "equivocación acertada" en el subforo de la marca.

Llega un nuevo Diver a la familia Seiko, y trae características interesantes... Bisel cerámico, 300m (los anteriores modelos de la familia eran sólo 200m), cierre con ajuste rápido... y ni las medidas ni el precio me parecen desproporcionados para los tiempos que corren...

Y eso por no hablar de que la estética me gusta mucho...😍

1000051577.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, cestommek, pablitos y 21 más

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mirumotoisao y Blackdog
Pues otra maravilla

Pues muy chulo, por poner una pega, la corona tenía que estar firmada, pero el reloj es una pasada.:clap:

Pues voy a ser sincero y así dejándolo aquí escrito no me va quedar otra que recordarlo… porque ya tengo el cupo de los divers (y más en azul) cubierto, porque si no…

Me parece un reloj “redondo” y no lo digo por su forma. O casi, porque le pongo una pega: tanto cuesta grabar una corona? Tan caro le sale a Seiko inscribir aunque solo sea una S en sus coronas que se lo ahorran?
Porque por lo demás, bisel cerámico, esfera texturizada muy chula, 300m y un cierre con micro ajuste!!!
El calibre no es el mejor que tienen, pero así el precio está en lo razonable.

Muy chulo, si señor

• Me gusta
Reacciones: RYCHY
Me parece muy bonito, muchas gracias por compartir!

Muy bonito pero… más de 5000€

Pues me gusta, pero como casi todos los divers de seiko. :clap:
Pepinazo.

Un reloj de 9. No llega al 10 por esa ubicación del fechador.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Yo no puedo ver estas cosas…

Seiko, es mi marca fetiche, tengo más de 30, de todo tipo, pero con los precios se están pasando, no digo que no lo valga, pero yo no podría pagar esa cantidad, incluso comparado con otras marcas, me parece que a Seiko se le está subiendo el exito. El otro dia compre un Seiko 5 de una edición especial, que antes valdría como mucho 300 euros, ahora valen 500, son muy bonitos, pero tienen un calibre muy normalito, en fín, que me encanta el reloj, pero no el precio

El blanco por dimensiones y esfera me hace mucho tilin

El precio creo que es 1900 euros

Pues voy a ser sincero y así dejándolo aquí escrito no me va quedar otra que recordarlo… porque ya tengo el cupo de los divers (y más en azul) cubierto, porque si no…

Me parece un reloj “redondo” y no lo digo por su forma. O casi, porque le pongo una pega: tanto cuesta grabar una corona? Tan caro le sale a Seiko inscribir aunque solo sea una S en sus coronas que se lo ahorran?
Porque por lo demás, bisel cerámico, esfera texturizada muy chula, 300m y un cierre con micro ajuste!!!
El calibre no es el mejor que tienen, pero así el precio está en lo razonable.

Muy chulo, si señor
No es un microajuste, es la extensión de buceo que se desliza por debajo del cierre, como el antiguo SBDX017.

En cuanto al tema de las coronas grabadas, no entiendo el criterio de Seiko en este sentido. En relojes de gama baja como los Presage Cocktail graban la "S", pero en relojes de otras colecciones y gamas más caras no lo hacen. No se entiende.

• Me gusta
Este es el que más me gusta de los que han presentado!

Muy bonito...Me gusta, y mucho. Gracias por traerlo.

Me parece que es precioso. Gracias por mostrar compañero.

Jodeeeeer... me he comprado hace un mes el de color verde (200 metros). Si lo llego a saber, me espero a por este azul. Muy, muy guapo.

• Me gusta
Muy bonito, ese dial con ondas es casi hipnotico

Precioso!, si lo fabricaran en 40mm o 39mm y se molestaran en grabar la corona (como bien lo dicen los compañeros no se entiende 🤦🏻‍♂️), para mí ya en fondo visto con una tapa lograda sería la guinda del pastel, sin duda una pieza muy estética y llamativa ♠️

Jodeeeeer... me he comprado hace un mes el de color verde (200 metros). Si lo llego a saber, me espero a por este azul. Muy, muy guapo.
Directo al foro de venta!!

Atrás
Arriba Pie