• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 1968 Heritage Diver GMT 60th Anniversary SPB509

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué bonito es el dial!
Gracias por mostrar

Me parece que les ha quedado una pieza redonda, precioso!

Muy, muy bonito.

Espectacular, aunque tiene un pequeño pero…
Tengo el mismo modelo ‘no limitado’ en verde, y si, solo 200m en lugar de 300, pero el grosor es de casi 1 mm menos, y eso para mi cuenta mas que 100 metros mas de aguante bajo el agua…por lo demas, precioso, aunque el previo va subiendo y subiendo…a mi me salió por algo mas de la mitad, aunque eso si, comprándolo en japon.

IMG-1829.webp

Que llegue pronto el verano por Dios!

• Me gusta
Reacciones: gopegui, Silmegil, Joselontx y 4 más
Como me gusta Seiko, impresionante el dial, parece que cada vez mas las marcas estan incluyendo diales con texturas o diferentes formas.

pues me parece precioso.

Pues me parecen preciosos, espero que el sólo hora lo saquen en otro color también

He estado buscando el precio en la web y lo vi en 1.600€ y en otra página 1.900€
Es PVP de 1900 euros. El que supera los 4000 euros ampliamente es el SLA081 (que me parece impresionante).

Archivos adjuntos

• 1000028508.webp
    1000028508.webp
    103,9 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Crespo_9125
Una pasada!
Me asusta un poco el precio, pero es lo que hay.

Solo puedo decir que me encanta, sin duda Seiko es una de mis marcas favoritas.

Espectacular, aunque tiene un pequeño pero…
Tengo el mismo modelo ‘no limitado’ en verde, y si, solo 200m en lugar de 300, pero el grosor es de casi 1 mm menos, y eso para mi cuenta mas que 100 metros mas de aguante bajo el agua…por lo demas, precioso, aunque el previo va subiendo y subiendo…a mi me salió por algo mas de la mitad, aunque eso si, comprándolo en japon.

IMG-1829.webp

Que llegue pronto el verano por Dios!
Ese mm de más lo lleva consigo esos 100m…
Yo tampoco suelo bucear tan abajo, pero…

Buenos días.

Tengo este reloj desde hace unas semanas, y estoy encantado con él. El brillo del bisel cerámico es espectacular, y también me gusta mucho la sutileza con que SEIKO ha integrado la fecha, ya que lo ha hecho de manera tan discreta, por su posición y por su color, que casi pasa desapercibida; nada que ver con esas ventanas que rompen la estética de la esfera.

Mención especial para la manecilla GMT, con un dorado resplandeciente que es del mismo color que el texto "GMT" impreso en la esfera.

Y, como es habitual en SEIKO, el brazalete es de gran calidad, suave y muy cómodo.

Saludos cordiales.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Golivan
Buenos días.

Tengo este reloj desde hace unas semanas, y estoy encantado con él. El brillo del bisel cerámico es espectacular, y también me gusta mucho la sutileza con que SEIKO ha integrado la fecha, ya que lo ha hecho de manera tan discreta, por su posición y por su color, que casi pasa desapercibida; nada que ver con esas ventanas que rompen la estética de la esfera.

Mención especial para la manecilla GMT, con un dorado resplandeciente que es del mismo color que el texto "GMT" impreso en la esfera.

Y, como es habitual en SEIKO, el brazalete es de gran calidad, suave y muy cómodo.

Saludos cordiales.
Buenos días Relojero. Entiendo que si tienes el reloj es porque lo has comprado fuera de España.
La información que dan en Seiko Boutique es que lo reciben en junio.

Buenos días Relojero. Entiendo que si tienes el reloj es porque lo has comprado fuera de España.
La información que dan en Seiko Boutique es que lo reciben en junio.
Efectivamente, lo compré en Japón por 1.300 euros.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Buenos días.

Saludos cordiales.
Enhorabuena! ¿Qué tal el tema del cierre y el microajuste? Pon alguna fotito para verlo en vivo! (gracias)

IMG_1270.webp
IMG_1267.webp
IMG_1268.webp
IMG_1269.webp

• Me gusta
Reacciones: Divers, Lone Cat, Silmegil y 1 persona más
Precioso gracias por mostrarlo compañero!

Me gusta mucho.

Acaban de enviarme un correo de la boutique Seiko Madrid.
Nuestras perspectivas eran optimistas.
2.200€ piden😂😂

1000048667.webp

Buenos días.

Saludos cordiales.
Efectivamente, lo compré en Japón por 1.300 euros.
Compañero, creo que tu reloj es la versión de WR200m, es decir, la anterior, no el nuevo WR300, que es del que se habla en este hilo. Me parecía extraño que lo hubiesen lanzado en Japón tantas semanas antes.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Compañero, creo que tu reloj es la versión de WR200m, es decir, la anterior, no el nuevo WR300, que es del que se habla en este hilo. Me parecía extraño que lo hubiesen lanzado en Japón tantas semanas antes.
Buenos días, Peteflay.

Entendido. Gracias por la aclaración.

Saludos cordiales.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie