Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He estado buscando el precio en la web y lo vi en 1.600€ y en otra página 1.900€Muy bonito pero… más de 5000€
Es PVP de 1900 euros. El que supera los 4000 euros ampliamente es el SLA081 (que me parece impresionante).He estado buscando el precio en la web y lo vi en 1.600€ y en otra página 1.900€
Ese mm de más lo lleva consigo esos 100m…Espectacular, aunque tiene un pequeño pero…
Tengo el mismo modelo ‘no limitado’ en verde, y si, solo 200m en lugar de 300, pero el grosor es de casi 1 mm menos, y eso para mi cuenta mas que 100 metros mas de aguante bajo el agua…por lo demas, precioso, aunque el previo va subiendo y subiendo…a mi me salió por algo mas de la mitad, aunque eso si, comprándolo en japon.
![]()
Que llegue pronto el verano por Dios!
Buenos días Relojero. Entiendo que si tienes el reloj es porque lo has comprado fuera de España.Buenos días.
Tengo este reloj desde hace unas semanas, y estoy encantado con él. El brillo del bisel cerámico es espectacular, y también me gusta mucho la sutileza con que SEIKO ha integrado la fecha, ya que lo ha hecho de manera tan discreta, por su posición y por su color, que casi pasa desapercibida; nada que ver con esas ventanas que rompen la estética de la esfera.
Mención especial para la manecilla GMT, con un dorado resplandeciente que es del mismo color que el texto "GMT" impreso en la esfera.
Y, como es habitual en SEIKO, el brazalete es de gran calidad, suave y muy cómodo.
Saludos cordiales.
Efectivamente, lo compré en Japón por 1.300 euros.Buenos días Relojero. Entiendo que si tienes el reloj es porque lo has comprado fuera de España.
La información que dan en Seiko Boutique es que lo reciben en junio.
Enhorabuena! ¿Qué tal el tema del cierre y el microajuste? Pon alguna fotito para verlo en vivo! (gracias)Buenos días.
Tengo este reloj desde hace unas semanas, y estoy encantado con él. El brillo del bisel cerámico es espectacular, y también me gusta mucho la sutileza con que SEIKO ha integrado la fecha, ya que lo ha hecho de manera tan discreta, por su posición y por su color, que casi pasa desapercibida; nada que ver con esas ventanas que rompen la estética de la esfera.
Mención especial para la manecilla GMT, con un dorado resplandeciente que es del mismo color que el texto "GMT" impreso en la esfera.
Y, como es habitual en SEIKO, el brazalete es de gran calidad, suave y muy cómodo.
Saludos cordiales.
Buenos días.
Saludos cordiales.
Compañero, creo que tu reloj es la versión de WR200m, es decir, la anterior, no el nuevo WR300, que es del que se habla en este hilo. Me parecía extraño que lo hubiesen lanzado en Japón tantas semanas antes.Efectivamente, lo compré en Japón por 1.300 euros.
Buenos días, Peteflay.Compañero, creo que tu reloj es la versión de WR200m, es decir, la anterior, no el nuevo WR300, que es del que se habla en este hilo. Me parecía extraño que lo hubiesen lanzado en Japón tantas semanas antes.