• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines conquest vs mido commander cosc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conquest, para mí.

• Me gusta
Reacciones: Rogh
Para mi gusto son dos estilos muy diferentes. Personalmente me gusta más la presencia del Longines.

• Me gusta
Por estética meramente, que al final es lo que cuenta porque por muchas especificaciones sino te gusta de que vale,elegiría el mido pero en otro color de esfera

• Me gusta
Longines , solo ya por ese azul me gana.

• Me gusta
Para mi Longines sin dudarlo aquí.

• Me gusta
Conquest, sin duda.

• Me gusta
Longines

• Me gusta
Sin duda el conquest.

• Me gusta
Contrario a la mayoría yo prefiero al MIDO, prácticamente el mismo movimiento y con el plus que viene con el certificado COSC, además te estas llevando un reloj mejor por menos precio. En el Longines simplemente lo que pagas de más es el nombre más conocido.
Eso que dices de que "prácticamente es el mismo movimiento" no es cierto. En lo demás podemos estar más o menos de acuerdo.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Rogh
El Longines sin duda.

Mejor reloj, mejor calibre, y (para mí ) más bonito y original.

El Mido me parece igual que otros mil relojes y pagas más por un certificado cosc.

El Longines tendrá similar precisión sin pagar certificado

• Me gusta
Contrario a la mayoría yo prefiero al MIDO, prácticamente el mismo movimiento y con el plus que viene con el certificado COSC, además te estas llevando un reloj mejor por menos precio. En el Longines simplemente lo que pagas de más es el nombre más conocido.
No es el mismo movimiento ni de broma.

Lo demás es opinable.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Estéticamente hablando, me pondría los dos, por supuesto, pero yo para mí, miraría otras opciones.

El Conquest con esos números tan grandes, la fecha a las 3 y ese guardacororonas... uffff

El Mido sería perfecto solo con quitar esa fecha y cambiarla con el día del mes únicamente, y a las 6, para que quedase más armónico,emho 🤷‍♂️

• Me gusta
Conquest!

• Me gusta
Conquest, hasta hace poco lo tenia a falta de apretar el botón , finalmente me decidí por otro .

• Me gusta
Pruébatelos primero y compra el que a ti más te guste; si creo que te harán un buen descuento en ambos que también hay que considerar. Me llama la atención que el calibre del Mido esté Certificado como cronómetro vs el de Longines No que al final es un sobrecoste/plus que da Mido en este caso, además de un precio bastante más competitivo.
El mido ya me lo probé y me gusta el resultado, sin duda la certificación cosc es una ventaja.
El longines sería compra en línea y no está disponible en México en 39mm, probé el de 41 está un pelín grande, así que creo que el de 39 estará perfecto.
Gracias por tu opinión.

Qu
Estéticamente hablando, me pondría los dos, por supuesto, pero yo para mí, miraría otras opciones.

El Conquest con esos números tan grandes, la fecha a las 3 y ese guardacororonas... uffff

El Mido sería perfecto solo con quitar esa fecha y cambiarla con el día del mes únicamente, y a las 6, para que quedase más armónico,emho 🤷‍♂️
Bienvenidas sugerencias compi, en el mismo rango de precio.

Entre estos el mido, pero otro color de esfera
También lo vi en azul, me agrada el conjunto, muy llamativa la segundera roja… el único pero es el contraste con el fechador.
BF9E3878-BBE3-4BD0-BEEE-DEE03DB6DEAD.webp

• Me gusta
Reacciones: Reynaldo y AANIP69
Estéticamente me gusta más el Longines, el que más me haría dudar a mí en ese rango de precios sería el CW C63.
El CH es muy bonito, lastima que en Mexico no hay concesionarios y no me lo puedo probar, pero agradezco la sugerencia.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo me decantaría por el Longines.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie