Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso que dices de que "prácticamente es el mismo movimiento" no es cierto. En lo demás podemos estar más o menos de acuerdo.Contrario a la mayoría yo prefiero al MIDO, prácticamente el mismo movimiento y con el plus que viene con el certificado COSC, además te estas llevando un reloj mejor por menos precio. En el Longines simplemente lo que pagas de más es el nombre más conocido.
No es el mismo movimiento ni de broma.Contrario a la mayoría yo prefiero al MIDO, prácticamente el mismo movimiento y con el plus que viene con el certificado COSC, además te estas llevando un reloj mejor por menos precio. En el Longines simplemente lo que pagas de más es el nombre más conocido.
El mido ya me lo probé y me gusta el resultado, sin duda la certificación cosc es una ventaja.Pruébatelos primero y compra el que a ti más te guste; si creo que te harán un buen descuento en ambos que también hay que considerar. Me llama la atención que el calibre del Mido esté Certificado como cronómetro vs el de Longines No que al final es un sobrecoste/plus que da Mido en este caso, además de un precio bastante más competitivo.
Ese tono de azul es muy bonito.Longines , solo ya por ese azul me gana.
¿Cuál fue tu elección?Conquest, hasta hace poco lo tenia a falta de apretar el botón , finalmente me decidí por otro .
Hamilton intramatic mecanico panda inverso , totalmente opuesto al conquest .C
¿Cuál fue tu elección?
Bienvenidas sugerencias compi, en el mismo rango de precio.Estéticamente hablando, me pondría los dos, por supuesto, pero yo para mí, miraría otras opciones.
El Conquest con esos números tan grandes, la fecha a las 3 y ese guardacororonas... uffff
El Mido sería perfecto solo con quitar esa fecha y cambiarla con el día del mes únicamente, y a las 6, para que quedase más armónico,emho 🤷♂️
Bonita pieza ! FelicidadesHamilton intramatic mecanico panda inverso , totalmente opuesto al conquest .
Gracias, esos que tienes en el punto de mira también lo son .Bonita pieza ! Felicidades
También lo vi en azul, me agrada el conjunto, muy llamativa la segundera roja… el único pero es el contraste con el fechador.Entre estos el mido, pero otro color de esfera
El CH es muy bonito, lastima que en Mexico no hay concesionarios y no me lo puedo probar, pero agradezco la sugerencia.Estéticamente me gusta más el Longines, el que más me haría dudar a mí en ese rango de precios sería el CW C63.