• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Longines conquest vs mido commander cosc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rogh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rogh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día!

Estoy indeciso entre un longines conquest 39mm (azul) vs mido commander cosc 40mm (plata), los dos nuevos y automáticos. Mecánicamente me parecen similares y francamente los dos me gustan.

El precio es equivalente a 940€ el mido vs 1200€ el longines, considero buena oportunidad ante los precios de nuevos modelos.

¿Cuál les parece más guapo?

Les dejo unas fotos de la red.
Gracias.
A6A22EE1-5F2B-4B6F-A2B6-021E759116A2.jpeg
C009FBC5-3D1D-46DE-B947-99A0B9FE9858.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ossete, Slash y 2 más
Creo que el Longines es el más bonito de los dos por su esfera azul y su WR300m.

• Me gusta
Reacciones: Rogh
Yo prefiero el Conquest.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, cazorla y Rogh
Me gusta más la opción Longines

• Me gusta
Yo prefiero Longines

• Me gusta
El Longines sin duda.

• Me gusta
En este caso me decanto por el Conquest.

• Me gusta
Con la tendencia actual… creo que ganará el conquest por goleada 😅

Me gusta más el conquest.

• Me gusta
Me gustan los dos, pero voto por el Conquest

• Me gusta
El Conquest mucho más bonito

• Me gusta
Otro voto para Longines

• Me gusta
A mí me gusta más el Mido y esta menos visto tanto el modelo como la marca.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Rogh
A mi me gusta mas el Mido, aunque el Longines también me gusta.

• Me gusta
Buen día!

Estoy indeciso entre un longines conquest 39mm (azul) vs mido commander cosc 40mm (plata), los dos nuevos y automáticos. Mecánicamente me parecen similares y francamente los dos me gustan.

El precio es equivalente a 940€ el mido vs 1200€ el longines, considero buena oportunidad ante los precios de nuevos modelos.

Gracias.
Ver el archivos adjunto 2681386Ver el archivos adjunto 2681387
Pruébatelos primero y compra el que a ti más te guste; si creo que te harán un buen descuento en ambos que también hay que considerar. Me llama la atención que el calibre del Mido esté Certificado como cronómetro vs el de Longines No que al final es un sobrecoste/plus que da Mido en este caso, además de un precio bastante más competitivo.

• Me gusta
Buen día!

Gracias.
Ver el archivos adjunto 2681386Ver el archivos adjunto 2681387
Me inclinaría por el Longines y eso que a mi su L2L no me llama.

• Me gusta
Longines sin dudarlo.

• Me gusta
Longines sin duda

• Me gusta
Entre estos el mido, pero otro color de esfera

• Me gusta
El mido en azul mejora bastante, en estos colores sin duda alguna Longines

• Me gusta
Reacciones: Rogh y Silmegil
Estéticamente me gusta más el Longines, el que más me haría dudar a mí en ese rango de precios sería el CW C63.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Rogh
Los dos están muy bien, eso si, el Conquest sería mi elección de decidirme por uno.

• Me gusta
20210829_094842.webp

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, Ossete y Rogh
Contrario a la mayoría yo prefiero al MIDO, prácticamente el mismo movimiento y con el plus que viene con el certificado COSC, además te estas llevando un reloj mejor por menos precio. En el Longines simplemente lo que pagas de más es el nombre más conocido.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, IVANON y Rogh
Atrás
Arriba Pie