chachipen
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros acabo de ver que ya existe el Conquest en 38mm, aunque no es mi medida pero seguro que a muchos le vendrá bien este tamaño.
Sigo pensando que es un reloj muy bonito, y conforme va pasando el tiempo y ya lo he visto varias veces en persona ( eso sí solamente el verde, los demás colores no consigo verlos) pienso que es mucho más bonito que el modelo anterior. Cuando salió no me parecía igual de bonito, ahora me parece más bonito aún, posiblemente es cuestión de ir dejando madurar los modelos.Por aquí en el foro se ve bien poco
¿Que os parece a vosotros?
Sigo pensando que es un reloj muy bonito, y conforme va pasando el tiempo y ya lo he visto varias veces en persona ( eso sí solamente el verde, los demás colores no consigo verlos) pienso que es mucho más bonito que el modelo anterior. Cuando salió no me parecía igual de bonito, ahora me parece más bonito aún, posiblemente es cuestión de ir dejando madurar los modelos.Por aquí en el foro se ve bien poco
¿Que os parece a vosotros?
CONQUEST Automatic, Stainless Steel, Sunray Blue Dial, Bracelet Watch | Longines NL
Discover the CONQUEST L3.720.4.92.6 stainless steel watch for unisex combining timeless elegance and the watchmaking expertise of Longines
www.longines.com