chachipen
Forer@ Senior
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Si es bonito!!. Este color no lo he visto en persona, tengo ganas de verlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es bonito!!. Este color no lo he visto en persona, tengo ganas de verlo.
Yo como propietario de un Longines Conquest solo os puedo decir que su calibre es alucinante. Lo tengo 5 meses y está a menos de 1 segundo diario. Es alucinante lo preciso y constante que es. El Carrera es un reloj muy bonito y bien hecho. Yo también lo estuve mirando, pero me echó para atrás el precio y el calibre. Para mí este Longines ha saciado toda
A me gustaría tener también el nuevo modelo. Es muy bonitoEl nuevo Conquest es el Longines que compraría seguro (si pudiera permitírmelo), pues me parece un ejemplo perfecto de reloj polivalente (mucho más que la anterior versión).
A ver para cuando una versión de 34mm😏
Ya existeEl nuevo Conquest es el Longines que compraría seguro (si pudiera permitírmelo), pues me parece un ejemplo perfecto de reloj polivalente (mucho más que la anterior versión).
A ver para cuando una versión de 34mm😏

Rescato este hilo porque estaba buscando información de este reloj, y como comenté en otro hilo, ayer me lo fui a probar.
Tengo una muñeca de 20 cm e iba convencido de que el de 41 mm sería la opción perfecta, pero me lo vi un poco grande. En cambio el de 38 mm me gustó bastante. Ahora a darle vueltas a ver qué color elegir. Muy bonitos todos, pero el fechador en blanco acorta las opciones porque es algo que en un reloj deportivo admito de buen grado, pero en uno medio sport medio formal como este modelo lo veo raro.
Ver el archivos adjunto 3532424
Ver el archivos adjunto 3532425
Ver el archivos adjunto 3532421
Respecto a las comparativas con el modelo anterior, pues sí, tendría mejores especificaciones, más personalidad y demás, pero el modelo anterior ni lo miré en la web y este he ido a probármelo. Será peor y más caro pero me gusta más.
Pese a tu generosa muñeca, yo te veo mejor el de 38. No sé si por el concepto de reloj o porque las esferas claras se hacen más grandes…
Me parece un relojazo.
A mí me encanta. Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, este modelo me gusta bastante más que el anterior (que si los 300m -que no sé muy bien que pintaban en el anterior modelo existiendo el HC-, más caro, blablabla la y lo que sea)Rescato este hilo porque estaba buscando información de este reloj, y como comenté en otro hilo, ayer me lo fui a probar.
Tengo una muñeca de 20 cm e iba convencido de que el de 41 mm sería la opción perfecta, pero me lo vi un poco grande. En cambio el de 38 mm me gustó bastante. Ahora a darle vueltas a ver qué color elegir. Muy bonitos todos, pero el fechador en blanco acorta las opciones porque es algo que en un reloj deportivo admito de buen grado, pero en uno medio sport medio formal como este modelo lo veo raro.
Respecto a las comparativas con el modelo anterior, pues sí, tendría mejores especificaciones, más personalidad y demás, pero el modelo anterior ni lo miré en la web y este he ido a probármelo. Será peor y más caro pero me gusta más.
Rescato este hilo porque estaba buscando información de este reloj, y como comenté en otro hilo, ayer me lo fui a probar.
Es cierto que un reloj de 38 con 47 mm entre asas es demasiado para algunas personas. Creo que también depende del rol del reloj (yo tengo un Tissot PR 516 automático y es un 41mm con 49 entre asas, pero es más veraniego/informal).Rescato este hilo porque estaba buscando información de este reloj, y como comenté en otro hilo, ayer me lo fui a probar.
El tono de verde es muy bonito, pero los ojos se me van al fechador blanco. En un reloj con índices blancos en el que el fechador ocupa el lugar de un índice, le da cierta armonía, pero en este modelo no lo termino de ver.Este modelo es bastante generoso con los Lugs, yo el 38mm, me lo veo bastante al límite para el tipo de reloj que es, he tenido el verde pero ha salido por un par de cuestiones, la primera es que el fechador en blanco en el dial verde me chirría bastante, (tengo bastante toc) que les costaría integrarlo en el mismo color, y otra es que no le encuentro el ajuste a mi muñeca.
Estoy planteándome el negro que el fechador si pienso que está en armonía con el reloj y el brazalete, pensando si el caucho o algun otro tipo de correa, aunque no soy de piel.
Uso relojes de hasta 56 mm de lug to lug y no me sobresalen de la muñeca (y alguno con más como el Casio Mudmaster), pero este me lo veo más con 38. El que más me ha gustado a mi ha sido el plateado, que aunque lleva el fechador blanco, no desentona mucho.Es cierto que un reloj de 38 con 47 mm entre asas es demasiado para algunas personas. Creo que también depende del rol del reloj (yo tengo un Tissot PR 516 automático y es un 41mm con 49 entre asas, pero es más veraniego/informal).
Respecto a lo que dices del fechador, coincido, y creo que con azul o negro se acierta seguro. Lo ideal, que no es posible, es comprobar el brillo con el reloj en la calle y no con las luces de la joyería, pero claro...hay que tener confianza...
Cuando te decidas, nos lo muestras 😅
Con 20 cm de muñeca yo también iba a por el grande, pero una vez puesto no lo vi tan claro.Me parece muy bien que saquen distintas tallas. En mi caso me voy a la talla superior, pero hay que pensar en los muñequifinos.
A mi mujer le pasó lo mismo, en cuanto vio el Conquest de 34mm se enamoró del reloj, su versión es la plateada con oro rosa. después de medio año está encantada y una precisión Top (+2 seg/día).Me gusta mucho este Conquest. Mi hermana quería comprarse un reloj y tenía en mente un hamilton expedition de 37mm. Cuando llegamos a la relojería vio el Conquest de 34mm con la esfera color plata, se enamoró de él de inmediato y salió con él en la muñeca. También ayudó que le hacían un 25% de descuento. Yo el de 38mm azul si llevara un cierre con microajuste sería un claro futurible.
Ay si cambiaran el cierre del brazalete🙄A mi mujer le pasó lo mismo, en cuanto vio el Conquest de 34mm se enamoró del reloj, su versión es la plateada con oro rosa. después de medio año está encantada y una precisión Top (+2 seg/día).
Yo me planteo seriamente comprar la versión de 38mm azul, es espectacular y una medida muy buena.
Ver el archivos adjunto 3533425
Ya, con el del Conquest heritage sería perfectoAy si cambiaran el cierre del brazalete🙄
Calla calla, que nos clavan 1000 eureles más con ese cierre.Ya, con el del Conquest heritage sería perfecto
Casi lo preferiría... Me encantan el azul y el negro, pero los descarto automáticamente por el cierre de mariposa.Calla calla, que nos clavan 1000 eureles más con ese cierre.
A favor solo diré que es fácil quitar/poner eslabones, lo hago hasta yo, que no tengo ninguna habilidad para estas cosasCasi lo preferiría... Me encantan el azul y el negro, pero los descarto automáticamente por el cierre de mariposa.

El problema es que me varía mucho la muñeca a lo largo del día. Ahora en verano me está fastidiando hasta el cierre del Zulú que tiene el microajuste de agujeritos. Estoy a ver si le termino de pillar el punto. Cuando estoy dentro de una habitación con aire acondicionado me baila y cuando salgo a la calle me aprieta la parte interior del cierre.A favor solo diré que es fácil quitar/poner eslabones, lo hago hasta yo, que no tengo ninguna habilidad para estas cosas![]()
A mí me pasa bastante también, me ajusto los brazaletes algo más holgados que en invierno, y si hay aire o me baila, me lo echo un poquito más para atrás en el brazo, hacia el codo (no como una muñequera de Jordan, solo un poco más)El problema es que me varía mucho la muñeca a lo largo del día. Ahora en verano me está fastidiando hasta el cierre del Zulú que tiene el microajuste de agujeritos. Estoy a ver si le termino de pillar el punto. Cuando estoy dentro de una habitación con aire acondicionado me baila y cuando salgo a la calle me aprieta la parte interior del cierre.
Me gusta mucho este Conquest. Mi hermana quería comprarse un reloj y tenía en mente un hamilton expedition de 37mm. Cuando llegamos a la relojería vio el Conquest de 34mm con la esfera color plata, se enamoró de él de inmediato y salió con él en la muñeca. También ayudó que le hacían un 25% de descuento. Yo el de 38mm azul si llevara un cierre con microajuste sería un claro futurible.
Me pasa igual, si tuviera microajuste rápido ya llevaría tiempo con un Conquest.Casi lo preferiría... Me encantan el azul y el negro, pero los descarto automáticamente por el cierre de mariposa.