• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que yo soy es un bicho raro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Miguel. A mi el Daytona tampoco me entusiasma. El precio en el que se mueve hace que sea poco probable que lo tenga. Es no me quita el sueño. Pero reconozco que su estética es bonita. Pero para mí el fechador es un elemento primordial.
 
  • #52
pues a mi el daytona me parece el reloj mas espectacular que existe, no lo cambio por nada
 
  • #53
Ojo hoy me he estado probando uno en blanco porque como tu, tras negar mil veces mi interes por el Daytona (de los pocos que no me atraían de rolex) empece a sentir que tal vez, que bueno, que tampoco estaba mal, que si el abuelo fuma en pipa,.... bueno a lo que iba, me lo probé hoy y no me convenció muchos brillos en el armis y en el bisel, la esfera no tan limpia como a mi me gustan, no se, no me acabó de convencer, es cierto que queda mejor puesto que visto pero lo dicho seguiré con mi Explorer II blanco que era menos brillantoso y más sencillo de esfera. Disculpa a los amantes del daytona pero uno que tb es raro incluso probandolo.
 
  • #54
A mi me tiene sin cuidado lo que se diga del modelo Daytona, si subira o bajara o lo regalaran de precio.
A mi me encanta y con eso me basta
 
  • #55
Pues si, debo ser el único que participa en este subforo que no siente ningún tipo de atracción por el Daytona........::Dbt::
Lo he tenido en las manos mil veces,me lo he probado y remirado otras mil y nada .......que me parece que nunca me comprare uno;no me gusta.......::bxd::
Aun así y tras leer las profecías y vaticinios de muchos ,según los cuales empezaran otra va escasear y venderse con sobreprecio llego a una conclusión.....soy afortunado porque no tengo la menor necesidad ni interés en gastarme 7300 y pico de pavos en un Daytona.......lo de pagar sobreprecio ni lo comento porque siempre me ha parecido surrealista o cuanto menos un fenomeno para-anormales........:D
Saludos!:)

No eres un bicho raro, a mi personalmente tampoco me dice mucho, a pesar de, que si se ha convertido en un reloj mítico, por algo será. Claro que el Sub hace 20 años tampoco me gustaba y ahora estoy encantado con él... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #56
No, si la verdad es que a mi, por más que le hablo, hasta en inglés, tampoco me contesta... no sé si es que está enfadao o es que es más malaje que un Inspector de Sanidad... el caso es que aunque no me habla, ni me dice nada, me parece un reloj como pocas o ninguna marca es capaz de hacer. Ni ha hecho. El rollo mito me la trae floja. Hay otros mitos relojeros que no despiertan interés en mi persona.
 
  • #57
pues en mi humilde opinion, y puede asegurar que he visto muchos cronos y mucho mas caros, es el mas compensado y comodo de llevar de todos,, no pasa el tiempo ni las modas por este crono, eso si , deberian de sacar esas esferas de los de oro en los de acero, seria un verdadero triunfo de rolex,.
saludos
 
  • #58
Pues si, debo ser el único que participa en este subforo que no siente ningún tipo de atracción por el Daytona........::Dbt::
Lo he tenido en las manos mil veces,me lo he probado y remirado otras mil y nada .......que me parece que nunca me comprare uno;no me gusta.......::bxd::
Aun así y tras leer las profecías y vaticinios de muchos ,según los cuales empezaran otra va escasear y venderse con sobreprecio llego a una conclusión.....soy afortunado porque no tengo la menor necesidad ni interés en gastarme 7300 y pico de pavos en un Daytona.......lo de pagar sobreprecio ni lo comento porque siempre me ha parecido surrealista o cuanto menos un fenomeno para-anormales........:D
Saludos!:)

No te sientas solo. A MI TAMPOCO ME GUSTA EL DAYTONA...ni aunque costara 1000 euros me lo compraba, fijate.
 
  • #59
Excelente reloj, pero sobre gustos no se discute; es personal
saludos a todos
 
  • #60
A mí me gusta pero por el precio en que se mueve ya salen otras opciones más interesantes. Si tuviera el dial de la versión oro blanco ya sería otra cosa :-P
 
  • #61
No creo que sea muy problematico que no te guste, a mí los cronografos no me van demasiado,los veo muy recargados y si tuviera fecha mejoraría mi opinion sobre él un 50% al menos. En mi vida he utilizado para nada útil el cronografo salvo por el gusto de pulsar los botoncitos.
Pero tiene algo especial, es elegante a la vez que deportivo , el tamaño es mayor en apariencia de lo que en fotos desprende, la esfera blanca y agujas rojas son preciosas, el bisel es discreto sin pasar desapercibido, es suma que lleva un monton de años con pocas modificaciones y eso no es por casualidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie