• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que yo soy es un bicho raro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nada, no estás sólo.

A mí tampoco me hace demasiado. He tenido ocasión de comprarlo sin espera (en una visita a un CO en el que me conocen me lo ofrecieron porque les había llegado uno; pregunté por la lista esa de la que habla la gente y me dijeron que no me preocupase, que si lo quería era para mí) y tras tenerlo en la mano, no hubo conexión.

Cuestión de gustos.

Saludetes

ICE
 
  • #27
A mi tampoco me atrae, pero si me anda el run run , por lo legendario del modelo pero nada mas.Y si es verdad que comparto la opinion de Jaipe, a cada uno le entusiasma un modelo a pesar de o que represente o de su precio.
Un amigo con dos o tres gmt´s dice de coña que al submariner le falta una aguja, y que el daytona con tanta esfera parece un lotus,... yo que se.. son opiniones al margen de la contrastada calidad y todo eso....
 
  • #28
me parece espectacular el daytona y mas el de esfera blanca pero por ahora es inaccecible para mi bolsillo algun dia ojala pueda tener uno ¡¡¡
 
  • #29
Miguel a mi si me gusta y lo he provado pero no me gusta lo suficiente como para comprarlo, no se si me explico.
 
  • #30
Opino como tú Miguel, yo me encapriché en un Daytona y lo veía como el reloj "definitivo" para colmar mi sastisfacción y cuando llegó a casa duró una semana. Tengo claro que me gustan mucho más tanto el GMT como el Submariner.

Saludos.
 
  • #31
Un abrazo Jose, y a disfrutarlo mucho.
 
  • #32
Pues que quereis que os diga, a mi me tiene loco, pero en oro blanco, la combinación de colores es espectacular, el tamaño, lo hace elegante, el porte facil... algún dia espero poder tenerlo.

]
lostimage.jpg
 
  • #33
Pues por el momento,no es un reloj que me compraría,me gusta,pero para verlo en otras muñecas,y en contra de
otros modelos de Rolex que adoro,creo que el Daytona con 40mm se queda un poco corto,42mm sería lo suyo EMHO
 
  • #34
No eres el unico, a mi me gusta pero no mucho, es decir, no me llama lo suficiente para hacer el desembolso, y lo de pagar sobreprecio ni por el forro. Los gustos pueden variar, pero en cronos hay otros que me gustan mucho mas, ejemplo el speedy.
 
  • #35
Pues me pasa lo mismo, no me llama tanto el Daytona,la verdad, no me gusta. Seré otro bicho raro también.

Saludos.
 
  • #36
Bueno, es comprensible que no te guste, no todo el mundo tiene los mismos gustos, sino, sería un mundo aburrido...

A mi me gusta, aunque la verdad, echo de menos un fechador. Por lo demás, me parece perfecto. También me lo parecería con un centímetro más, que conste...

La belleza del daytona, al igual que en el submariner "no cerámico", radica en el exquisito equilibrio. Es la belleza de lo sutil.
 
  • #37
Pues que quereis que os diga, a mi me tiene loco, pero en oro blanco, la combinación de colores es espectacular, el tamaño, lo hace elegante, el porte facil... algún dia espero poder tenerlo.

]
lostimage.jpg

Por que no ponen esa esfera en el de acero ???????????????? :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
Todo se andará Miguel, yo tambien pensaba que nunca tendría uno, porque desde luego no es el Rolex que mas me gusta, sin embargo despues de haber pasado por mis manos dos GMT master, un Sub-date, un sub-no date, un ceramico, dos LV y un datejust.... finalmente me he quedado con el Daytona, ya ves como es la vida, eso si yo reconozco que para dejarlo perfecto a mi gusto le cambiaria 2 detalles. uno es el bisel, me gustan mas los biseles tipo Paul Newman y tambien que las sub-esferas fueran de un solo color en vez de esos arillos que lleva.
Saludos
 
  • #39
Al margen de tus opiniones sobre el Daytona y porque te conozco un pelín..., SI que eres un bicho raro. :D
Muy buena gente pero..., bicho raro. :D

Ah!!!, y el Daytona es muy bonito. Pero en complejidad muchos otros cronos antes. En funcionalidad por el fechador, algún que otro. En comodidad hay algún otro más cómodo, sin dudarlo. En estética al menos se me ocurre más de un crono bellísimo. En excepcionalidad de calibre, se me ocurren muchos otros con calibres mejores que el que tratamos. En precio, no es de los baratos pero desde luego que tampoco es de los caros. En emblemático, es el que más. Supongo, a pesar de no ser mi crono favorito, que la conjunción de todos los factores anteriormente citados hacen de el, una pieza muy valorada. Tanto como para pagar sobreprecio????. No creo, pero si para tener la de adeptos que tiene.

Raro!!!!, que eres un raro!!!!!. ;-)
 
  • #41
Pues por lo que veo, hay un montón de bichos raros por aquí ;-).

Pero celebro no ser uno de ellos :D:D:D:D

A mí me gusta el de acero, el rolesor, el de oro amarillo, el de oro blanco, el de oro rosa, con brillantes, sin brillantes, con la esfera negra, con la esfera blanca, con la esfera gris.... me da igual... y al que no le guste, que no mire para él... :-P

En donde está el problema???? :whist:::whist::
 
  • #42
Que cosas Miguel, esta claro que eres un bicho raro pero no por lo del Daytona:D

Un abrazo.

PD. A mi es un reloj que me apasiona:)
 
  • #43
A, a día de hoy, mi tampoco me termina de transmitir nada, y hasta he intentado esforzarme por pillarle el gusto, no creas. Quizás en el futuro...
 
  • #44
Poco tengo yo que bailar en esa fiesta que comentas......si ese señor en 61 años que tiene ,entiende que el Daytona como una de las piezas mas espectaculares que ha visto en su larga trayectoria profesional que le vamos a hacer........Yo con solo 36 he visto a mi entender relojes muchos mas bonitos y espectaculares que un Daytona.....eso es todo.
Saludos!


Entiendo lo que dices, pero hay bajo mi punto de vista hay una salvedad: me gustan muchos relojes, la mayoria mas caros y exclusivos que Rolex (Frank Müller, P.P., Calabrese, A.P., Blancpain, Roger Dubuis,Pam...........etc), disfruto y mucho de los modelos nombrados y de otros, pero.......................yambién tengo cuatro Rolex de los cuales dos son Daytona (blanco y negro) Milagaus y Yacht Master I. Los Daytona son los que reunen en un mismo reloj varias caracteristicas según mi opinión: elegantes, discretos, fiables, intemporales, deseados, mantenimiento ++++, apreciados, deportivos, eternos, casual, sport, etiqueta.............etc.
No conozco ningún otro reloj que tenga estas características. Un saludo :)
 
  • #45
Entiendo lo que dices, pero hay bajo mi punto de vista hay una salvedad: me gustan muchos relojes, la mayoria mas caros y exclusivos que Rolex (Frank Müller, P.P., Calabrese, A.P., Blancpain, Roger Dubuis,Pam...........etc), disfruto y mucho de los modelos nombrados y de otros, pero.......................yambién tengo cuatro Rolex de los cuales dos son Daytona (blanco y negro) Milagaus y Yacht Master I. Los Daytona son los que reunen en un mismo reloj varias caracteristicas según mi opinión: elegantes, discretos, fiables, intemporales, deseados, mantenimiento ++++, apreciados, deportivos, eternos, casual, sport, etiqueta.............etc.
No conozco ningún otro reloj que tenga estas características. Un saludo :)


Y se me olvidaba el MÁS POLÉMICO..............:whist:::whist::
 
  • #46
Entiendo lo que dices, pero hay bajo mi punto de vista hay una salvedad: me gustan muchos relojes, la mayoria mas caros y exclusivos que Rolex (Frank Müller, P.P., Calabrese, A.P., Blancpain, Roger Dubuis,Pam...........etc), disfruto y mucho de los modelos nombrados y de otros, pero.......................yambién tengo cuatro Rolex de los cuales dos son Daytona (blanco y negro) Milagaus y Yacht Master I. Los Daytona son los que reunen en un mismo reloj varias caracteristicas según mi opinión: elegantes, discretos, fiables, intemporales, deseados, mantenimiento ++++, apreciados, deportivos, eternos, casual, sport, etiqueta.............etc.
No conozco ningún otro reloj que tenga estas características. Un saludo :)
Salvo en el tema de "apreciados", más que nada por el reconocimiento que tiene..., tendríamos algún que otro que a mi personalmente me gusta más, (SIN ENTRAR EN POLEMICAS, que se que estoy en foro Rolex y soy defensor de esta casa), El Overseas de Vacheron Constantin me parece más equilibrado y desde luego el gran datario me parece precioso. El Diving Chronograph de Jaeger me parece precioso por tener también el tema del datario resuelto, por tener una estética mucho más agresiva y por ser más desconocido.
Pero innegablemente, el Daytona es y será el Daytona.
 
  • #47
Salvo en el tema de "apreciados", más que nada por el reconocimiento que tiene..., tendríamos algún que otro que a mi personalmente me gusta más, (SIN ENTRAR EN POLEMICAS, que se que estoy en foro Rolex y soy defensor de esta casa), El Overseas de Vacheron Constantin me parece más equilibrado y desde luego el gran datario me parece precioso. El Diving Chronograph de Jaeger me parece precioso por tener también el tema del datario resuelto, por tener una estética mucho más agresiva y por ser más desconocido.
Pero innegablemente, el Daytona es y será el Daytona.[/QU

.:ok::Este si que me gusta V.C. con oro rosa y correa de piel..........huuuum
 
  • #48
pues si, debo ser el único que participa en este subforo que no siente ningún tipo de atracción por el daytona........::dbt::
Lo he tenido en las manos mil veces,me lo he probado y remirado otras mil y nada .......que me parece que nunca me comprare uno;no me gusta.......::bxd::
Aun así y tras leer las profecías y vaticinios de muchos ,según los cuales empezaran otra va escasear y venderse con sobreprecio llego a una conclusión.....soy afortunado porque no tengo la menor necesidad ni interés en gastarme 7300 y pico de pavos en un daytona.......lo de pagar sobreprecio ni lo comento porque siempre me ha parecido surrealista o cuanto menos un fenomeno para-anormales........:d
saludos!:)


Yo con solo 36 he visto a mi entender relojes muchos mas bonitos y espectaculares que un Daytona.....eso es todo.
Saludos!


Eso mismo me dicen a mi....."ya caerás"......el caso es que cuando nos reunimos un grupo de amigos y aficionados a los relojes uno lleva un Daytona.......pues os aseguro que en esas reuniones uno de los relojes que menos me atrae es el Daytona.
Saludos!



zas :p

He aqui una definicion mas que exacta de CRI aguda...:clap::laughing1::bye:
 
  • #49
No, eso es definición de la auténtica, genuina y original Ligüín Culín.
 
  • #50
zas :p

He aqui una definicion mas que exacta de CRI aguda...:clap::laughing1::bye:

No seas malo pumu que eso nuestro querido Miguel lo hace mucho, AQUI un reloj deseado...:yes: y AQUI el mismo reloj de patitas a la calle en menos de un mes ::cry:: sin acritud he Miguel, ;-) no te lo tomes mal pero viendo tu trayectoria dejame darte un consejo, no se si será ni si soy el mas indicado pero como compañero me atrevo a dartelo ya que a mi me sucedia algo por el estilo y he tomado esta decisión, será correcta o no pero de momento voy pa lla. :hmm:

Viendo que por tus manos han pasado piezas de alto nivel como son la mayoria de Rolex profesionales, Audemars, Jaeger, IWC de infarto, Zenith Rainbow, diferentes Panerais etc.. todo grandisimos relojes de marcas punteras y en poco le vas dando puerta a la mayoria o piensas sacartelos para saciar otra vez el "instinto" de cazador te propongo que mantengas todos los que tienes que no son moco de pavo, disfrutalos, hazles fotos, usalos y intenta no comprar ni cambiar nada mas ya que viendo tu acelerada trayectoria no me atrevo a recomendarte ningun reloj ya que si no se sacia la CRI el Daytona será carne de cañon, tiempo al tiempo.

Si hace unos dias veias al Daytona como el patito feo, que le ves ahora que en tan poco tiempo te atrae cuando todo es igual que antes..? eso es sintoma de CRI por eso te propongo un kit-kat "un respiro" ;-)

Algo por el estilo me ha pasado a mi y al final he tomado la decisión de mantener mis relojes y no comprar mas si no es a largo plazo, vender de momento no quiero vender, todos los que tengo me gustan son de mi estilo y me los pongo y me sabe mal sacrificarlos por otro que tampoco me saciará eternamente.

Al final eso es un vicio mas que una afición y si no hay un poco de autocontrol la cosa se descontrola y los calentones se pagan y tampoco nos sacian.

Un abrazo y piensatelo bien Miguel. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie