galderbarreraperez
Milpostista
Sin verificar
Bueno pues hemos estado pasando unos días en el pueblo de una amiga de mi mujer ,y estando en el pueblo su hermano me comentó que siempre lleva reloj por qué había un señor en el pueblo que cada vez que le veía sin reloj le regalaba uno,todo relojes antiguos. El caso es que me los enseño eran cuatro en total dos de ellos no valían para nada el tercero era uno de la marca Titán de cuerda que por más que intente que funcionara no lo conseguí y el cuarto era un Certina DS2 que por lo que e investigado es de los 70 más o menos,ese funcionaba perfectamente tenía una correa de acero genérica que le quedaba muy mal. Bueno como me vio tan interesado por el reloj me dijo que me lo llevará que el no lo iba a utilizar y que se notaba que a mí me gustaba,por supuesto lo acepte sin rechistar. Los siguientes tres días estaba deseando llegar a casa para limpiarlo en condiciones y probarle una correa de cuero que tenía en casa,esta tarde e llegado a casa y después de deshacer las maletas me he puesto al lío. Perdón por el tocho ahora enseño una fotos.
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Última edición: