• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo prometido es deuda: mi nuevo Hamilton Khaki Field!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Robi.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robi.

Robi.

Habitual
Sin verificar
Buenos días compañer@s!!

Por fin, esta mañana me ha llegado el Khaki Field Mecánico 38mm por el que os pregunté hace un par de días.

Que pieza tan bonita, ligera y todoterreno!!

Exactamente esto último es lo que quería para complementar mi reducida colección.

Por lo que actualmente se compone de 4 piezas (las que utilizo) + 1 (guardada por valor sentimental). El Datejust 36mm, el Tank, el SPB143, y ahora esta Hamilton Khaki Field que tan buena pinta tiene.

El +1 es un Seiko Chronograph Vintage de principios de los 90, mi primer reloj y regalo de mi comunión que guardo con mucho cariño y carga sentimental, que guardo más cómo un objeto personal que como un reloj ya que no lo uso.

Con este Hamilton, buscaba añadir algo que me permitiese jugar un poco con natos para aportar color, algo distinto a lo que tenía, más informal y que no me costase un riñón, pero antetodo un reloj con historia y personalidad, de los que considero iconicos a título personal.

Algo que sobretodo tenía claro tras lo agusto que llevo el Datejust 36mm y el Tank, tan ligeros ellos, es que lo quería en 38mm para que fuese igualmente ligero y contenido. Cada vez me gustán menos (mejor dicho no los llevo agusto aunque si me gustan), los relojes grandes, digamos a partir de 40/41mms.

Creo que he dado en el clavo y este chiquitin me dará unos buenos años de servicio y alegrías!!

Ya tengo tres natos encargadas, una marrón caramelo, una beige y una negra (la sosa 😅).

Aquí os dejo un par de fotos.

La primera del recién llegado, y la segunda de cómo ha quedado mi reducida “colección” con esta última incorporación (si es que a 4 piezas se le puede llamar colección cómo comentaba algún forero).

Espero que os guste tanto como a mi!!

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_4056.webp
    IMG_4056.webp
    335,6 KB · Visitas: 297
  • IMG_4055.webp
    IMG_4055.webp
    181,2 KB · Visitas: 287
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€, Slash, Ferdinand71 y 38 más
Uno de mis preferidos de la colección Khaki field! Disfrútalo

• Me gusta
Reacciones: Robi.
Muy bonito y buena colección, aunque ahora entiendo tu lista de iconicos. Los tuyos, con un par 😂. Que conste que me parece bien, ya quisiera yo tener en propiedad mi lista de iconicos

• Me gusta
Muy bonito y buena colección, aunque ahora entiendo tu lista de iconicos. Los tuyos, con un par 😂. Que conste que me parece bien, ya quisiera yo tener en propiedad mi lista de iconicos
Jajaja de ahí me surgió la idea de abrir el hilo compañero 😊

Es una misión en la que llevo tiempo trabajando. Reducir mi colección a los que para mi son mis 5 icónicos. De hecho la idea original era reducirla a 3 (pero es practicamente imposible!).

Tras muchos años de afición, tras muchos relojes experimentados, hace un tiempo decidí que quería buscar la famosa “paz relojil”, y emprendí esta misión en la cual me encuentro.

De momento van tres de cinco. Espero algún día poder añadir el speedy y el sub!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Greprin y itsmemario
Jajaja de ahí me surgió la idea de abrir el hilo compañero 😊

Es una misión en la que llevo tiempo trabajando. Reducir mi colección a los que para mi son mis 5 icónicos.

Tras muchos años de afición, tras muchos relojes experimentados, hace un tiempo decidí que quería buscar la famosa “paz relojil”, reduciendo mi colección a los que para mi son mis 5 iconos.

De momento van tres de cinco. Espero algún día poder añadir el speedy y el sub!!
Una gran idea y algo que yo también quiero hacer. Mucho ánimo y suerte con los dos que te quedan

• Me gusta
Si señor, menuda colección! La nueva adquisición no le va a la zaga, precioso!

• Me gusta
Si señor, menuda colección! La nueva adquisición no le va a la zaga, precioso!
Gracias Lucky!! Me va a dar unas cuantas alegrias! Además ese puntito que te da el mecánico de tener que darle cuerda de tanto en cuanto…. El roce hace el cariño!

Me encanta tu colección :clap:

• Me gusta
Que lo disfutes.

• Me gusta
Buenos días compañer@s!!

Por fin, esta mañana me ha llegado el Khaki Field Mecánico 38mm por el que os pregunté hace un par de días.

Que pieza tan bonita, ligera y todoterreno!!

Exactamente esto último es lo que quería para complementar mi reducida colección.

Por lo que actualmente se compone de 4 piezas (las que utilizo) + 1 (guardada por valor sentimental). El Datejust 36mm, el Tank, el SPB143, y ahora esta Hamilton Khaki Field que tan buena pinta tiene.

El +1 es un Seiko Chronograph Vintage de principios de los 90, mi primer reloj y regalo de mi comunión que guardo con mucho cariño y carga sentimental, que guardo más cómo un objeto personal que como un reloj ya que no lo uso.

Con este Hamilton, buscaba añadir algo que me permitiese jugar un poco con natos para aportar color, algo distinto a lo que tenía, más informal y que no me costase un riñón, pero antetodo un reloj con historia y personalidad, de los que considero iconicos a título personal.

Algo que sobretodo tenía claro tras lo agusto que llevo el Datejust 36mm y el Tank, tan ligeros ellos, es que lo quería en 38mm para que fuese igualmente ligero y contenido. Cada vez me gustán menos (mejor dicho no los llevo agusto aunque si me gustan), los relojes grandes, digamos a partir de 40/41mms.

Creo que he dado en el clavo y este chiquitin me dará unos buenos años de servicio y alegrías!!

Ya tengo tres natos encargadas, una marrón caramelo, una beige y una negra (la sosa 😅).

Aquí os dejo un par de fotos.

La primera del recién llegado, y la segunda de cómo ha quedado mi reducida “colección” con esta última incorporación (si es que a 4 piezas se le puede llamar colección cómo comentaba algún forero).

Espero que os guste tanto como a mi!!

Saludos!
Que gran colección!!

• Me gusta
Muy bonito, acertaste con ese. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
Gran reloj por un precio justo, a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito, acertaste con ese. ¡A disfrutarlo!
Muchas gracias Cazorla! Ya estoy en ello 😊 Creo que vamos a pasar muchas horas juntos este pequeñin y un servidor!

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Bonito y bien de precio!
En la gama de entrada de relojes suizos mecánicos, creo que es de lo mejorcito que actualmente podemos encontrarnos! Deseando estoy de ir comprobando que tal afinado ha llegado 😊 pequeños placeres de nuestras maquinitas

En la gama de entrada de relojes suizos mecánicos, creo que es de lo mejorcito que actualmente podemos encontrarnos! Deseando estoy de ir comprobando que tal afinado ha llegado 😊 pequeños placeres de nuestras maquinitas
Aunque sea gama de entrada puede ser un reloj para toda la vida, seguro que en 50 años puedes repararlo.

• Me gusta
Aunque sea gama de entrada puede ser un reloj para toda la vida, seguro que en 50 años puedes repararlo.
Si vivo 50 años más ya sería un milagro 🤣 pero si, estos pequeñines tienen una buena vejez con un poco de cariño!

Felicidades, hamiltonero.

• Me gusta
Si vivo 50 años más ya sería un milagro 🤣 pero si, estos pequeñines tienen una buena vejez con un poco de cariño!
Nunca se sabe, hay alguna mujer con más de 115 años en España...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie