• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo arreglo o no lo arreglo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una pena , pero si ves que no lo vas a usar... , es una decisión complicada. Siempre puedes repararlo y venderlo para que alguien lo disfrute.

No suelo dar segundas oportunidades. Ya le di una que me costó 100€ hace dos años y me ha vuelto con la misma operación, se volvió errático hace unos tres meses, le moví el ajuste fino e iba bien otra temporada, al final terminé moviendo la raqueta y lo ajusté iba como siempre 2 segundos de adelanto y por fin se paró definitivamente como la otra vez. Mal augurio y no lo repararé de momento en mucho tiempo, quizás con unos años lo mire, pero ahora quedará deshauciado en el cajón y..... calla no lo desmonte y como no tengo ni idea de relojes, solo los ajustes, me sobren piezas y termine en la basura.
Lo que tengo claro es que no volverá a entrar un reloj suizo en casa en mi vida, este fue comprado con toda ilusión y me la ha metido doblada con apenas 3 años de uso totales, pues solo lo he usado frecuentemente los 2 años y medio que llevo retirado, el resto, los 5 años anteriores fue puesto muy esporádicamente. El reloj de bolsillo JUSTINA con 6497-1, lleva 11 años sin parar y ni un solo problema.
A partir de ahora, serán japoneses los que use, pues he usado muchos y han sido tratados mal y con mejor duración, si dispusiera de economía suficiente, pues iré a los superiores de Seiko, Orient o Citizen.
De todos el que mas añoro es el Orient con el que me casé, automático que acabó como yo en la mina al no poder entrar en ella con los de pilas y con ese furor fue los que utilicé para vestir, que error, pero bueno, las circunstancias mandaban.

cada cual conoce su bolsillo, puedes canviartelo, te apetece, o eres un nostalgico al que le gustaria seguir teniendo su viejo reloj..., yo personalmente daria
paso a algo diferente que poder lucir en mi muñeca...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie