rotciv
De la casa
Sin verificar

Reloj Analógico Multifunción Mercury Planet
Llévate ahora todos los relojes de la Colección Planet, tienen hasta un 70% de descuento. Aquí te traemos al representante de Mercurio, con unos tonos oscuros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues los venden en veintemil tiendas físicasEl homenaje del homenaje.
Básicamente lo que venden es el fake de aliexpress pero con otro logo
Y funciona el crono como tal? A ver si al final lo voy a pillar y todoJusto los he visto hoy en persona, ya que de camino al trabajo me pillaba bien esa relojería para cambiar una pila.
He de decir que con los ojos cerrados no sabría decir cual es cual y yo que he tenido muchos moonswatch, considero que los colores y proporciones están bien logrados.
Para mi es válido si alguien se lo compra.
Si, es meca quartz (creo que se llama así), por lo menos el Sun (amarillo) iba fluido el segundero, como si fuera automáticoY funciona el crono como tal? A ver si al final lo voy a pillar y todo![]()
Si al final va a resultar que es mejor que el Swatch! Ya veo gente haciendo cola! 🤣🤣🤣Si, es meca quartz (creo que se llama así), por lo menos el Sun (amarillo) iba fluido el segundero, como si fuera automático
Queda muy raro otro logo que no sea el OxS, pero oye, la calidad está ahí. Y lo dicho, con los ojos cerrados no se nota la diferenciaSi al final va a resultar que es mejor que el Swatch! Ya veo gente haciendo cola! 🤣🤣🤣
Yo creo que los chinos ni se han fijado, han pillado el diseño de la tapa y lo han copiado tal cual, sin pararse a pensar nada. De hecho podría estar infringiendo la normativa al poner algo que no es cierto.Eso del Swiss made,no se,,no se.
... jeje me recuerda el smael que es un homenajeEn serio ??? Homenaje al Homeneje …. Que cosas…. jajajaja
En los 250 se paga la publicidad y en 30 no, la diferencia está ahí. Y en el swiss madeSi con 30€ sacan beneficio del plastiomega, imaginad con los 250€ de Swatch.