• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegue a los famosos 300 mensajes!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!
Hay un post abierto de otro compañero con 1000 mensajes(eso ya para mi se me hace lejano)...
Prometi una revision de los relojes que "purulan" por casa...

Se va a retrasar un poco...

Pensabamos añadir tres integrantes nuevos estas navidades: Un Glycine Combat Chrono, un Certina de mujer y un Tag Heuer quartz (al forero josechu, lo siento de veras...)
Por desvios de la vida, estas navidades seran mas austeras...asi que no podra ser.

En cambio estamos intentando dejar la coleccion "al dia" restaurando tres modelos que teniamos un poco asilvestrados (tres vintage), uno de ellos esta ya presentado, el otro esta en proceso de restauracion, y el ultimo entrara en breves.

Ya que no puedo hacer una presentacion con los nuevos, esperare a la restauracion de los que quedan y la llegada del movimiento Unitas 6497 que he pedido para uno que "yo me lo guiso yo me lo como"...Y espero entonces hacer una presentacion en condiciones...

Perdonar el retraso::bash::

Me hubiera gustado que no fuera asi:ops:

Aqui algunas fotos de los susodichos hasta ahora:
El Mido adquisicion seminueva(gracias al forero que se lo compre)
El Longines restaurado por el maestro pedro izquierdo.
El Edox es que le toca entrar en taller...
El Tipo Pam es el que recibira la maquinaria en breves...
Y el Camel sera el olvidado de la "review" hasta que sea capaz de encontrarle un dial nuevo(el suyo lo afea bastante) Desde aqui un llamamiento a los conocedores de Camel Trophy, si veis algun superchrono, avisarme!:clap:

Archivos adjuntos

• 2012-05-08 18.02.11.webp
    2012-05-08 18.02.11.webp
    37,5 KB · Visitas: 50
  • 2012-06-20 18.24.48.webp
    2012-06-20 18.24.48.webp
    13,5 KB · Visitas: 53
  • 20121031_130501.webp
    20121031_130501.webp
    82,4 KB · Visitas: 39
  • 20121031_130658.webp
    20121031_130658.webp
    92,4 KB · Visitas: 48
  • 20120924_135624.webp
    20120924_135624.webp
    30,7 KB · Visitas: 48
  • 20120823_064553 1.webp
    20120823_064553 1.webp
    54 KB · Visitas: 46
Se me olvido...El Orator que veis, es el que esta en taller!
Y faltan Dos omegas, y un Oris Frank Sinatra fases lunares.

Nunca me habia pasado, pero por falta de interes cierro el hilo. Espero que por lo menos se haya leido la explicacion:ok::

Nunca me habia pasado, pero por falta de interes cierro el hilo. Espero que por lo menos se haya leido la explicacion:ok::

No te había pasado nunca porque nunca habías puesto ese título, que tiene un interés digamos que relativo porque parece que estés anunciando que vas a estrenarte en el FCv como vendedor...
Si quieres puedo cambiártelo a algo así como "Presento mis Vintages desasilvestrados" o "Los que tendré estas Navidades" y te garantizo muchas más visitas y al menos unas pocas respuestas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie