• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llego mi nuevo reloj(longines hidro conquest)

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
Hola AMIGOS FOREROS:Despues de cruzar el Atlantico tengo en mis manos esta preciosura de Reloj.
Se los muestro.Me gustaria conocer su opinion.

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us

Esta foto en mi muñeca

lostimage.webp


Uploaded with ImageShack.us
Un ABRAZO DESDE ARGENTINA.:ok::
SERGIO
 
Enhorabuena, a disfrutarlo con salud, un saludo desde España.;-)
 
Preciosa maquina, que lo disfrutes con salud, gracias por las fotos.:)
 
Me encanta el reloj, suerte y a disfrutarlo.
 
Yo tengo el mio (el no crono) hace una semanita y estoy encantado, asi que a disfrutarlo!!!
 
Muy bonito. Te queda perfecto en la muñeca.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
Hola Sergio!. La verdad es que es un reloj bonito, con una muy buena relación calidad-precio. Para mi gusto, con una estética un poco vista, aunque es un punto de vista muy personal. De todos modos, que lo disfrutes con salud durante muchos años. Saludos desde ésta tierra de osos!
 
FELICITACIONES, compatriota, es un reloj hermoso con una óptima relación calidad-precio.
Saludos desde Buenos Aires.
 
GRACIAS por la buena onda y como se imaginaran estoy super chocho.
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
Te sienta muy bién,el reloj muy guapo,disfrútalo.
 
GRACIAS PEDRO¡
Un ABRAZO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
Hermoso reloj, felicidades, que lo disfrutes cada segundo...
 
Un reloj muy bonito, ahora a pasearlo.
 
Enhorabuena, muy bonito como casi todos los Longines, siento predilección por esta marca.
 
Precioso tu reloj, que suerte la tuya
Yo en un par de meses voy por la versión sin crono

Saludos
 
GRACIAS MEXE¡
Un SALUDO desde ARGENTINA
SERGIO
 
GRACIAS OSRULO¡¡¡¡
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
precioso el reloj
 
GRACIAS TILLIE¡¡¡¡¡ Esta marca me puede.
Un SALUDO desde ARGENTINA.
SERGIO
 
Hola Sergio,

Muy bonito reloj, yo lo tengo exactamente igual pero lo tengo en venta porque, aunque tiene una calidad extraordinaria y una relación calidad/precio de lo mejor que he visto hasta el momento, me gustan más otros deportivos que tengo y tampoco quiero repetir mucho. Eso sí, es un relojazo.

Felicidades y a disfrutarlo.

;-)
 
Enhorabuena gran reloj y muy bonito
 
es un reloj precioso!! enhorabuen
 
Felicidades Sergio!
Me encanta tu reloj, con ese 12 inmenso
 
Un reloj bonito de verdad. Ahora a disfrutarlo.
 
Suerte que lo disfrutes , hay quien fuera hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie