Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda una preciosidad de reloj, me encant. Con calibre super solido 👍🏽Antes de lo esperado (me dijeron 11 semanas de espera y han sido 6) os presento el Sinn U50 (una versión reducida del U1 que salió al mercado en 2014). Buscaba un reloj todoterreno/herramienta/ diver de medidas contenidas (muñeca de 17cm) y que su diseño se apartara de la estética submariner o skindiverl. Tras descatar muchos modelos por sus dimensiones o diseño (oris,tudor,seiko,doxa,longines,etc) me topé con este Sinn y fué el elegidol, no podía probármelo pues en mi ciudad no hay CO de Sinn pero sabiendo sus medidas (11mm x 11mm x 47mm casi identicas al omega seamaster q tengo) me lancé a por el (a través de Iguanasel con trato muy correcto). No voy a abundar en sus características pues estan en la web y multiples review en youtube (acero submarino, sellita sw300, 500m wr, etc). La sensación en la muñeca es muy buena, casi igual al omega pero 1mm más bajito. La corona a las 4 es también cómoda pues no se clava en el dorso de la mano. El único aspecto mejorable es el cierre del brazalete (q no es malo y tiene 3 agujeros de microajuste, el omega no tiene ninguno). Quitar eslabones es muy cómodo pues estos van atornillados y Sinn te suministra dos llaves allen para hacerlo. La distancia entre asas es de 20mm y éstas vienen perforadas para facilitar el cambio de correas/brazalete. Hasta aquí mis primeras impresiones en los dos primeros días q lo tengo. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2349791Ver el archivos adjunto 2349792Ver el archivos adjunto 2349793Ver el archivos adjunto 2349794
Pues el mio es unidireccional. En sentido horario no gira . Tampoco he querido forzarlo mucho oor miedo a cargarme algo, pero claramente no gira. Un saludoCompañero, puedes confirmar lo que vi en una review de youtube? Decía que el bisel era bidireccional y se veía como giraba a ambos lados aunque costaba mas hacia el sentido horario.
Gracias.
Muchas gracias.Pues el mio es unidireccional. En sentido horario no gira . Tampoco he querido forzarlo mucho oor miedo a cargarme algo, pero claramente no gira. Un saludo
Gracias por compartir, me gusta mucho, con su inconfundible estilo Sinn. Que lo disfrutes mucho.Antes de lo esperado (me dijeron 11 semanas de espera y han sido 6) os presento el Sinn U50 (una versión reducida del U1 que salió al mercado en 2014). Buscaba un reloj todoterreno/herramienta/ diver de medidas contenidas (muñeca de 17cm) y que su diseño se apartara de la estética submariner o skindiverl. Tras descatar muchos modelos por sus dimensiones o diseño (oris,tudor,seiko,doxa,longines,etc) me topé con este Sinn y fué el elegidol, no podía probármelo pues en mi ciudad no hay CO de Sinn pero sabiendo sus medidas (11mm x 11mm x 47mm casi identicas al omega seamaster q tengo) me lancé a por el (a través de Iguanasel con trato muy correcto). No voy a abundar en sus características pues estan en la web y multiples review en youtube (acero submarino, sellita sw300, 500m wr, etc). La sensación en la muñeca es muy buena, casi igual al omega pero 1mm más bajito. La corona a las 4 es también cómoda pues no se clava en el dorso de la mano. El único aspecto mejorable es el cierre del brazalete (q no es malo y tiene 3 agujeros de microajuste, el omega no tiene ninguno). Quitar eslabones es muy cómodo pues estos van atornillados y Sinn te suministra dos llaves allen para hacerlo. La distancia entre asas es de 20mm y éstas vienen perforadas para facilitar el cambio de correas/brazalete. Hasta aquí mis primeras impresiones en los dos primeros días q lo tengo. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2349791Ver el archivos adjunto 2349792Ver el archivos adjunto 2349793Ver el archivos adjunto 2349794
Muchas gracias por los piropos. En cuanto a la errata de las medidas ya me dices y lo corrijo de inmediato😊. Un saludoSe me había pasado esta presentación la verdad .
Un buen reloj y muy chulo, ( aunque reconozco mi debilidad por Rado )
Eso si, creo que en el post inicial hay una errata con las medidas .
A disfrutarlo con el resto !!!
Esto has puesto ...Muchas gracias por los piropos. En cuanto a la errata de las medidas ya me dices y lo corrijo de inmediato😊. Un saludo
Pues muchas gracias Albasit. Las medidas correctas son 11mm × 41mm × 47m (lug to lug). Un saludo.Esto has puesto ...
"Sinn pero sabiendo sus medidas (11mm x 11mm x 47) "