• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el Sinn U50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso reloj! Yo nunca he visto uno en persona, pero en las fotos se ve impresionante.

Es de 40mm? Saludos!
Es de 41mm aunque la caja es de 40mm. Me alegro q te guste. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Pues es muy bonito, legible, sin duda una estética de herramienta profesional, y por lo que cuentas de unas calidades muy correctas, así que enhorabuena creo que es una buena compra.
Y además, complementa bien en ese trío de relojes que enseñas, similares pero totalmente diferentes, muy buen trío.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Felicidades !!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Precioso Sinn !!! La verdad es que los Sinn tienen una presencia... de 10 👌🏼👌🏼👌🏼

• Me gusta
Excelente elección.
Es muy bonito.
Disfruta mucho de el
👍

• Me gusta
Muy original, pero si lo pones al lado del omega en la foto, el omega se lo come...
pero como querías algo diferente me parece un acierto la compra.
la correa del sinn me recuerda bastante al de mi omega pre-bond

• Me gusta
Reacciones: Dhani y luismiguel
El espectáculo y qué tres! El Rado me fascina también…

• Me gusta
Reacciones: Dhani y luismiguel
Yo voy a discrepar un poco con vosotros compañeros y es que, aun gustándome y teniendo en alta consideración a Sinn, de los tres de la colección que muestra el compañero me quedo sin duda con el Captain Cook de Rado. Me parece espectacular.

Un abrazo relojeril.:clap:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, korku y luismiguel
Que pasada de reloj, estaba esperando que lo presentarás!

• Me gusta
Me gusta mucho, relojazo, te felicito :clap::clap::clap:

En especial las agujas, esfera y bisel, que le dan un toque muy deportivo, diferente y fresco.

Que lo disfrutes, saludos.

• Me gusta
Muy chulo. Elegir entre el U1 y el U50, no es fácil. A mí me gustan ambos, cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero muy buena elección y te queda muy bien en muñeca. A disfrutarlo !

• Me gusta
Muy bonito, a disfrutarlo!!!

• Me gusta
Me gusta mucho, una pregunta compañero, el acero es el endurecido TEGIMENT o el base.

Compañero el Rado es el de 42mm? es que se hace más pequeño que los otros modelos.

• Me gusta
Me flipan los 3

• Me gusta
Pedazo de acierto. Me encanta !

• Me gusta
Me gusta mucho, una pregunta compañero, el acero es el endurecido TEGIMENT o el base.

Me alegro q te guste. El acero es el base (sin el Tegiment). El Tegiment lo lleva el bisel y luego le ponen el PVD. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Compañero el Rado es el de 42mm? es que se hace más pequeño que los otros modelos.
El Rado es el de 37mm, el Sinn y el Omega 41mm. Otro saludo Daniel

Todo un acierto.
He tenido dos U1.. Negro y azul.... Y son unos relijazos increíbles. El AR de lo mejorcito.
Quizá me hubiese gustado más con el bisel como el del U1.

Pero se me van los ojos al Rado.... Que bonito es...

• Me gusta
Precioso y diferente, enhorabuena! El U1 siempre me encantó, y este resuelve el problema del tamaño haciéndolo mucho más amigable o versátil. La versión bisel acero como la caja siempre me tienta.

Un saludo y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reloj impresionante de verdad.
Uno de mis primeros amores fue el U1.
El U50 está a la altura y su diámetro menor lo hace tanto o más apetecible para muñecas estándar.

• Me gusta
Muy bonito!
Enhorabuena!! 😉

• Me gusta
Adoro ese reloj siempre estoy entre el U1 SE y ese. Veo que te gustan los biseles negros, hermosos relojes que ojalá pronto pueda tener...

• Me gusta
Me sorprende agradablemente ese sinn.
Creo que está muy bien diseñado, y una cosa importante para mi, se ve fácil la hora.

• Me gusta
Enhorabuena por ese alemán. Muy deportivo y con un aspecto duro de pelar.

• Me gusta
Es un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie