• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llegó el Sinn U50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Antes de lo esperado (me dijeron 11 semanas de espera y han sido 6) os presento el Sinn U50 (una versión reducida del U1 que salió al mercado en 2014). Buscaba un reloj todoterreno/herramienta/ diver de medidas contenidas (muñeca de 17cm) y que su diseño se apartara de la estética submariner o skindiverl. Tras descatar muchos modelos por sus dimensiones o diseño (oris,tudor,seiko,doxa,longines,etc) me topé con este Sinn y fué el elegidol, no podía probármelo pues en mi ciudad no hay CO de Sinn pero sabiendo sus medidas (11mm x 11mm x 47mm casi identicas al omega seamaster q tengo) me lancé a por el (a través de Iguanasel con trato muy correcto). No voy a abundar en sus características pues estan en la web y multiples review en youtube (acero submarino, sellita sw300, 500m wr, etc). La sensación en la muñeca es muy buena, casi igual al omega pero 1mm más bajito. La corona a las 4 es también cómoda pues no se clava en el dorso de la mano. El único aspecto mejorable es el cierre del brazalete (q no es malo y tiene 3 agujeros de microajuste, el omega no tiene ninguno). Quitar eslabones es muy cómodo pues estos van atornillados y Sinn te suministra dos llaves allen para hacerlo. La distancia entre asas es de 20mm y éstas vienen perforadas para facilitar el cambio de correas/brazalete. Hasta aquí mis primeras impresiones en los dos primeros días q lo tengo. Un saludo a tod@s.
20220105_132847.webp
20220105_130722.webp
20220105_130621.webp
20220104_122452.webp

• Me gusta
Reacciones: mistral804, bananasdo, El Táctico y 53 más
Pues es muy bonito y muy duro por lo que se! Disfrutalo y enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Relojazo 👌

• Me gusta
Una pasada, disfrutalo!

• Me gusta
Que chulada, a veces lo pienso, el no poder probarlo me frena. Es un reloj muy diferente a lo que se ve, muy bonito, que lo disfrutes y nos lo enseñes a menudo 😀

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
Increíble fichaje compi!

A darle caña ahora 😁

• Me gusta
De largo, el que más me gusta de los tres! A disfrutarlo como se merece!

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo y luismiguel
Relojazo!!! uno de los modelos que mas me gustan de Sinn

enhorabuena!!! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Me encantan tus tres divers. El Sinn complementa muy bien a los otros divers.

• Me gusta
Bonito, diferente, y con mucha personalidad :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compi, le llevo siguiendo la pista desde que salió. Ya nos contarás qué tal con los días.

• Me gusta
Me gusta mucho! Enhorabuena compañero, muy buena elección.

• Me gusta
Un reloj precioso. Una excelente legibilidad y muuuy poco visto en España.👍

• Me gusta
Guapísimo! Buena adquisición compi, complementa a los otros dos formando un formidable trio!

• Me gusta
Enhorabuena!!! Te he llegado antes de lo pensado, será cosa de sus Majestades... Que lo disfrutes mucho, y muchas gracias por presentarlo.

• Me gusta
Relojazo... me gusta mucho. Yo lo tengo en mi radar de futuribles aunque con bisel de acero gris como la caja y brazalete.
Felicidades por la compra

• Me gusta
Complementa al Rado a la perfección, además le quedan muy bien diferentes tipos de correas.
Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Diferente, con gran personalidad y se ve genial en la muñeca.
Enhorabuena

• Me gusta
Bien chulo compañero

• Me gusta
Estética original muy deportiva, y una gran calidad. Un pedazo de peluco!!! Disfrutalo.

• Me gusta
Felicidades por este reloj tan atractivo.
Que lo disfrutes mucho,saludos.

• Me gusta
Precioso reloj! Yo nunca he visto uno en persona, pero en las fotos se ve impresionante.

Es de 40mm? Saludos!

• Me gusta
Precioso ese Rado, a disfrutarlo

• Me gusta
Esperaba tu presentación como agua de mayo, me tiene loquito ese U50
Gracias por mostrarlo, es un relojazo, y muy diferente a todo lo q se ve
Espero q nos lo muestres a menudo, es una aunténtic chualada
Q lo disfrutes mucho
Por cierto, tienes muy buen gusto, a parte del U50, q me flipa, ese Omega.....:worshippy: EMO le da mil vueltas a los actuales

• Me gusta
Yo me conformaba con el omega. Para que más...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y luismiguel
Atrás
Arriba Pie