luismiguel
Habitual
Sin verificar
Antes de lo esperado (me dijeron 11 semanas de espera y han sido 6) os presento el Sinn U50 (una versión reducida del U1 que salió al mercado en 2014). Buscaba un reloj todoterreno/herramienta/ diver de medidas contenidas (muñeca de 17cm) y que su diseño se apartara de la estética submariner o skindiverl. Tras descatar muchos modelos por sus dimensiones o diseño (oris,tudor,seiko,doxa,longines,etc) me topé con este Sinn y fué el elegidol, no podía probármelo pues en mi ciudad no hay CO de Sinn pero sabiendo sus medidas (11mm x 11mm x 47mm casi identicas al omega seamaster q tengo) me lancé a por el (a través de Iguanasel con trato muy correcto). No voy a abundar en sus características pues estan en la web y multiples review en youtube (acero submarino, sellita sw300, 500m wr, etc). La sensación en la muñeca es muy buena, casi igual al omega pero 1mm más bajito. La corona a las 4 es también cómoda pues no se clava en el dorso de la mano. El único aspecto mejorable es el cierre del brazalete (q no es malo y tiene 3 agujeros de microajuste, el omega no tiene ninguno). Quitar eslabones es muy cómodo pues estos van atornillados y Sinn te suministra dos llaves allen para hacerlo. La distancia entre asas es de 20mm y éstas vienen perforadas para facilitar el cambio de correas/brazalete. Hasta aquí mis primeras impresiones en los dos primeros días q lo tengo. Un saludo a tod@s.