Abierto y...
está entero y sin magulladuras
El pobre es, salvando las distancias, como un parto difícil, primero por la aduana y luego por el golpe que se ha llevado
Primeras impresiones: esfera en color crudo, cuando yo la creía blanca. Tengo que ajustar mejor la pantalla
El armis es el punto flojo, blandengue y poco sólido, pero con una correa de cuero marrón quedará mejor. El tamaño es el adecuado, perfecto para mi "no muy grande" muñeca. Otras cosas tengo más grandes... como las orejas
Las agujas una delicia (jiji), y el material luminiscente, pues Seiko. Queda todo dicho. Me gusta, como ya dije al ver las fotos, el acabado de la caja y, sobre todo, la corona. No sé si hay buenas coronas en los Seiko, pero las que yo he visto no tienen nada de especial, más bien son una patata. Ésta sí. Se han puesto a modificarla y lo han hecho de p.m., desde el tamaño (enorme si comparamos con los 5 o los monster, incluso el Lord Marvel del friend de Jesús, "yorfrén") hasta el grabado de la "S", que visto desde una cierta perspectiva tiene trazas de serpiente
Dentro de lo flojo del armis, el cierre está muy logrado. Y la máquina, como todas las Seiko, sobria pero gonica, sin concesiones a la galería, para lo que es y punto. Ya veremos la exactitud, pero tampoco me preocupa.
Destaco, como casi todos, la sensación de dar cuerda al reloj. ¿Es el primer Seiko auto con esta facilidad, o los GS la tienen?
Pues eso, que ahora hago unas fotos si tengo tiempo, y las subo.