• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llegó ayer

  • Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio
  • #51
Tómatelo con calma. La relojería AliExpress puede ser adictiva y, en poco tiempo, verte con un número de relojes que ni tú mismo imaginabas hace unos meses.
Si la verdad que es muy adictivo levo varios días mirando un san Martín Pelagos en titanio y diversos chronos sungess. Y la verdad que…. Me tientan mucho 😅
 
  • #52
Si la verdad que es muy adictivo levo varios días mirando un san Martín Pelagos en titanio y diversos chronos sungess. Y la verdad que…. Me tientan mucho 😅
El Lunes 18 comienzan las ofertas del aniversario, así que es momento de guardar la cartera bajo llave 😅
Del San Martín creo que hay una presentación en el sub foro de “relojes chinos”
 
Última edición:
  • #53
Muchas gracias por comentar compañero, por cierto tuviste sorpresa de aduanas? y lo dicho, que lo disfrutes mucho.
 
  • #54
Muchas gracias por comentar compañero, por cierto tuviste sorpresa de aduanas? y lo dicho, que lo disfrutes mucho.
Ninguna sorpresa tardo un poco pero nada de aduanas 😅🙂 de hecho el reloj venía de suiza o al menos eso ponía en la etiqueta de envío
 
  • #56
Si el chino titanio y el invicta acero
Por supuesto que el Invicta es de acero.
Tienes alguno? Yo tengo tres, el GD21865, el Pro Diver titanio 0420, y el "1953" el "zager" y ninguno de los chinos les llega a la suela de los zapatos, vamos, nadie, nadie te va a dar más por menos, ok?
Repito, tienes algún Invicta? Porque los que yo tengo le pueden competir de tu a tu con relojes 200 y 300 euros más caros...
No hables de algo que ni sabes ni tienes.
Decía mi abuela "Que atrevida es la ignorancia"
 
  • #57
Tómatelo con calma. La relojería AliExpress puede ser adictiva y, en poco tiempo, verte con un número de relojes que ni tú mismo imaginabas hace unos meses.

No se porque se han descolocado las fotos al subir el post .

El calibre es del Lidl y la báscula de AliExpress no están homologados así que no son cifras 100% precisas pero para hacernos una idea a groso modo creo que es más que suficiente 😅
Creo que te has equivocado de sitio si te crees que puedes venir a pasarte de listo y reírte de los demás @S3rgio
 
  • #58
Si el chino titanio y el invicta acero
Osti tu, perdona, de verdad, lo he entendido todo mal y me hecho la picha un lío, te pido sinceras disculpas por mis respuestas y comentarios, jdrrrrr que vergüenza por dios...
Que tengas buen Sábado...
Al leerlo todo otra vez me di cuenta, vaya vaya, ya me vale...
 
Atrás
Arriba Pie