• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

LLAMAMIENTO A LOS QUE SE HACEN LA FOTO MIENTRAS CONDUCEN

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jousmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entiendo el fondo del mensaje y creo q se está trivializando demasiado. Yo de momento no he tenido ningún accidente, más aya de un roce con una columna en un parking, pero he ido a muchos...más de los que me gustaría.
He recogido cuerpos enteros y he recogido brazos, piernas y hasta una cabeza.

No estoy libre de pecado, pero lo que parece nada, puede ser mucho cuando vas en movimiento.

Ahora que cada uno haga lo que considere.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
No sé, todo tiene su gracia hasta que alguien se salta un ojo...

O atropellan a tu hijo, por que el conductor iba mirando el móvil, como conozco un caso cercano.

Seguro que el 99% de los que se sacan estas fotos lo hacen responsablemente, también lo digo.

• Me gusta
Reacciones: yuiforero
Saludos a la Guardia Civil.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Caray, el deposito lleno, tiene usted todos mis respetos. Para los tiempos que corren eso ya es jugar en otra liga. :D
Esa foto se hizo en tiempos de la pandemia, cuando no podías salir de casa 😢 😢:laughing1::laughing1:

• Me parto
Reacciones: Korben
Disculpadme‼️ no quiero molestar a nadie y con el máximo respeto a todos. Esto se hace con clase o no se hace…

IMG_7216.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: hachikomustang, Leñador, jordireal y 9 más
Yo he tenido ya 4 accidentes de coche, todos por distracciones, uno culpa mia. El que fue culpa mia fue por encender un cigarrillo en un atasco, distracccion de 2 segundos pero bastante para comerme al de delante. Ahi aprendi. Iba con la L. Además dejé de fumar 😆

Despues me revento el culo (del coche 😆) un chaval que se distrajo mirando una tienda. Yo parado en un semáforo en rojo y el de atras casi ni frenó. Accidente bastante grave que aun recuerdo el dolor de cuello que me entró.

Luego un autobus iba a por uvas y me destrozo el coche por el lateral.

Y por último una señora salió de un aparcamiento en batería sin mirar porque iba en su mundo.

La conducción es para ir con las dos manos en el volante y los ojos bien abiertos no para estar haciendo el pamplina.

En eso creo que coincidiremos (espero) la mayoría.

Además un tío mío tiene una discapacidad derivada de un accidente de tráfico. Tuvo varios accidentes de gravedad, con vueltas de campana y demás, quedo discapacitado tras caer de un puente, con eso te digo todo. Milagroso haber sobrevivido. Entonces concienciación sobre este tema en mi familia hay bastante.

Y por no citar el otro mensaje te respondo aquí, a ver, me habeis puesto de los nervios, y estaba sin comer, tras hacerme algo de comer se me ha pasado el arrebato y no creo que me tome ningun descanso del foro, aunque es verdad que estos temas polémicos no me sientan bien y deberia dejarlos 😆

Te gano en accidentes recibidos y me ganas en cometidos, de esos llevo cero.

Espero tener suerte y no acabar con una discapacidad, llevo meses cojeando y no me lo logran quitar del todo.

Me alegro de que no te tomes ese descanso.

• Oh
  • Me gusta
Reacciones: FRANI y itsmemario
A mí no me miren que voy en patinete :D

Saludos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Green, javitoy, Speedmaster411 y 2 más
Dudo que haya alguien que circulando a 100kph se ponga a hacerle una foto al reloj. Yo me he sacado unas cuantas, siempre mientras esperaba a la parienta o en algún semáforo. No le veo problema, la verdad.

P.D. Bastante peor me parece andar toqueteando las tablets que tienen ahora los salpicaderos de los coches, y eso sí que se manipula en circulación.

• Me gusta
Reacciones: josebaelguay
No sé si lo es, pero tampoco le hace falta.

Y cada día mejoran los algoritmos.
Con una Ai arreglado puedes ir a la velocidad que quieras y en el coche que desees y con un trolex Daytona también. En fin… sacad las fotos en parado salen mejor y todos tan contentos 🖖

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb

• Me parto
Reacciones: miminh0
Ha sido con el máximo respeto. Trivializar este tema es muy muy delicado… pero somos una familia y desde el máximo respeto una foto en marcha (y reconozco que he hecho esa irresponsabilidad) es un riesgo para uno mismo y los otros.

También es verdad que hoy los coches nivel 2 van bastante bien y puedes soltar el volante (aunque la DGT diga que no… no es verdad es bastante seguro)

En china hoy, entre shenzen a guanzhou al menos vi 4 coches a nivel 3. Es decir, el tipo va observando pero ya ni actúa salvo en peligro real el coche incluso cambia de carril… 🖖

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Korben y miminh0
Ha sido con el máximo respeto. Trivializar este tema es muy muy delicado… pero somos una familia y desde el máximo respeto una foto en marcha (y reconozco que he hecho esa irresponsabilidad) es un riesgo para uno mismo y los otros.

También es verdad que hoy los coches nivel 2 van bastante bien y puedes soltar el volante (aunque la DGT diga que no… no es verdad es bastante seguro)

En china hoy, entre shenzen a guanzhou al menos vi 4 coches a nivel 3. Es decir, el tipo va observando pero ya ni actúa salvo en peligro real el coche incluso cambia de carril… 🖖

Lo único malo que le veo a eso es que en la otros coches sigue habiendo humanos al volante... bueno, y algunos autónomos que usan cámaras en lugar de un lidar

• Wow!
Reacciones: FRANI
Lo único malo que le veo a eso es que en la otros coches sigue habiendo humanos al volante... bueno, y algunos autónomos que usan cámaras en lugar de un lidar
Pues no sé qué decirte, aquí conducen como zotes no llegan al nivel egipcio (en la india son civilizados) y ahí iban con la lucecits verde menta que indica que van solos, y me encontré varios.

También mi suegra en LA la recogió un taxi sin chofer, en fin eso si da canguelo 😱 y dice que muy bien… yo creo que iría acojonado.

Esto va así y no hay vuelta atrás…

Hoy xpeng (se vende la marca en España) acaba de sacar un vehículo dron vamos como en blade runner.

Por todo ello, creo que me voy a ir al pueblo a beber licor café y a olvidar‼️🖖

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PadreKarras, AbderramanII y jorgesdb
Pues no sé qué decirte, aquí conducen como zotes no llegan al nivel egipcio (en la india son civilizados) y ahí iban con la lucecits verde menta que indica que van solos, y me encontré varios.

También mi suegra en LA la recogió un taxi sin chofer, en fin eso si da canguelo 😱 y dice que muy bien… yo creo que iría acojonado.

Esto va así y no hay vuelta atrás…

Hoy xpeng (se vende la marca en España) acaba de sacar un vehículo dron vamos como en blade runner.

Por todo ello, creo que me voy a ir al pueblo a beber licor café y a olvidar‼️🖖
Xpeng tiene una mezcla muy curiosa de cámaras y otros sensores que no necesitan lidar.

Necesitamos transicionar cuanto antes

• Rock
Reacciones: FRANI
Atrás
Arriba Pie