• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamada AD Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgety
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgety

jorgety

Novat@
Sin verificar
Hola me ha llamado mi AD de rolex para ofrecerme una pieza que no es para mi pero que me gustaría ofrecerla a alguien que le pueda interesar, así yo sigo sumando puntos, ya sabes como va esto, https://www.rolex.com/es/watches/explorer/m124273-0001. Nuevo 2023 todo directo con el AD. Saludos

Archivos adjuntos

• IMG-20230621-WA0006.webp
    IMG-20230621-WA0006.webp
    17,2 KB · Visitas: 119
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
gracias por el ofrecimiento por tu parte.

Indicarte por un lado que no eres al primero al que se lo ofrecen es un modelo que no tiene mucha demanda, por eso lo ofrecen. Por otro lado de cara a la confianza con el CO no es muy recomendable coger una pieza de Rolex que no te vas a quedar, es mejor y mas honesto que les digas que ese no es de tu agrado y prefieres esperar al que tienes pedido.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, BanshhE, Danu y 5 más
Por lo que me comentó un CO son los relojes con oro o de oro los que les facilita la marca con más facilidad por una cuestión de márgenes.
Y de verdad si queréis “puntos” compradles joyas y si son propias mejor, eso si les da márgenes. Personalmente no entraría en ese juego pero cada uno es cada uno.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Danu, iVAMP y 2 más
gracias por el ofrecimiento por tu parte.

Indicarte por un lado que no eres al primero al que se lo ofrecen es un modelo que no tiene mucha demanda, por eso lo ofrecen. Por otro lado de cara a la confianza con el CO no es muy recomendable coger una pieza de Rolex que no te vas a quedar, es mejor y mas honesto que les digas que ese no es de tu agrado y prefieres esperar al que tienes pedido.
Yo ya le he dicho que no es para mi que siga esperando mi pieza era solo para ayudar, tampoco me siento más o menos importante por que me hayan llamado, así estarán las ventas digo yo....

Yo ya le he dicho que no es para mi que siga esperando mi pieza era solo para ayudar, tampoco me siento más o menos importante por que me hayan llamado, así estarán las ventas digo yo....
no te lo he dicho por si te sentías mas o menos importante, no era esa mi intención, era indicarte que eso lo hacen lo CO ofrecerte piezas que sacan haciéndole cree al cliente que le hacer un favor ofreciéndoselo

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
no te lo he dicho por si te sentías mas o menos importante, no era esa mi intención, era indicarte que eso lo hacen lo CO ofrecerte piezas que sacan haciéndole cree al cliente que le hacer un favor ofreciéndoselo
Pues peor lo pones ..... 🤣 🤣 🤣 🤣

desconcertante el juego de rolex, yo este sábado posiblemente me pasaré por Rabat valencia y me apuntaré a la cola de un 41mm burbujas de colores… haber si hay suerte y no tiene mucha demanda y me llaman algún día….y si no me llaman pos no pasa absolutamente nada….. es el único modelo de rolex que realmente me parece divertido y rompe lo común de la marca por eso me gustaría añadirlo como el reloj divertido de mi colección y con algo de Multi color porqie todos mis otros relojes son tonos blancos o negros grises…

• Me gusta
Reacciones: Triple y jorgety
desconcertante el juego de rolex, yo este sábado posiblemente me pasaré por Rabat valencia y me apuntaré a la cola de un 41mm burbujas de colores… haber si hay suerte y no tiene mucha demanda y me llaman algún día….y si no me llaman pos no pasa absolutamente nada….. es el único modelo de rolex que realmente me parece divertido y rompe lo común de la marca por eso me gustaría añadirlo como el reloj divertido de mi colección y con algo de Multi color porqie todos mis otros relojes son tonos blancos o negros grises…
Apúntate a lo que quieras, sea difícil o no. Al menos eres honesto y no te apuntas "al primer Rolex de acero disponible".

Por otra parte, solamente quiero corregir un apunte: no es el juego de Rolex, es el del distribuidor.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Danu, Dobby y 1 persona más
Muchas gracias por el ofrecimiento.
Todo para ti.

• Me gusta
Reacciones: Triple, Dobby y javier ochoa
Se agradece la buena intención, pero esto no va así.

Cierro el hilo

• Me gusta
Reacciones: Rocker82, Alfredo BRB, enriqueescoms y 4 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie