• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de espera Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y vuelta la burra al trigo.....
Pero tienes alguna prueba de lo que dices?

Pruebas de qué? De que se pasan por el forro las listas de espera que ellos mismos hacen para darle los relojes la mayoría de las veces a quien les da la gana?
Y de que muchos de ellos acaban con sus plastiquitos en este mismo foro, por ejemplo? Y en muchos casos la misma persona una y otra vez?
Es broma, no?

Última edición:
Si es el bisel estriado es un modelo bastante caliente. Un amigo mío lleva meses esperando uno, y el de la esfera color rodio la cosa aún es peor.

Pruebas de qué? De que se pasan por el forro las listas de espera que ellos mismos hacen para darle los relojes la mayoría de las veces a quien les da la gana?
Y de que muchos de ellos acaban con sus plastiquitos en este mismo foro, por ejemplo? Y en muchos casos la misma persona una y otra vez?
Es broma, no?

seria interesante que dijeras que persona de este foro pone a la venta una y otra vez Rolex con plasticos.

seria interesante que dijeras que persona de este foro pone a la venta una y otra vez Rolex con plasticos.

Por supuesto que sería interesante :flirt:. Pero todavía no me apetece dar nombres. Simplemente estoy dando mi opinión en un foro de forma aséptica y sin citar a nadie. Pero vamos, por supuesto que te puedo citar alguno y muy conocido.

De todas formas puedes pasarte por el FCV y tirar de buscador. Con ver ventas y búsquedas de Daytonas y Pepsis cerámicos (por supuesto con plastiquitos) ya te podrás formar una idea.

Última edición:
Ayer me pase por el de castellana y según me contó el problema es que se produce más lento de lo que se demanda.

La lista la tienen cerrada y es para 5 años, que mucha gente a la que llaman o ya lo han conseguido o no les interesa.

En mi caso lo voy a intentar vía contacto y pienso quedarmelo y no venderlo aunque es tentador en tal caso.

Tira de buscador. No es muy difícil encontrarlo.
Tiene más plásticos que un invernadero [emoji1787]

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Por supuesto que sería interesante :flirt:. Pero todavía no me apetece dar nombres. Simplemente estoy dando mi opinión en un foro de forma aséptica y sin citar a nadie. Pero vamos, por supuesto que te puedo citar alguno y muy conocido.

De todas formas puedes pasarte por el FCV y tirar de buscador. Con ver ventas y búsquedas de Daytonas y Pepsis cerámicos (por supuesto con plastiquitos) ya te podrás formar una idea.

Mira que llegas a ser ignorante.

Mira que llegas a ser ignorante.

Mira que me estaba mordiendo la lengua. Pero tu falta de respeto la va a desatar.
Si hay algún especulador en este foro eres tú, amiguito. Que eres el rey de los plásticos y que estás en este foro solamente como revendor.
De lo único que no dudo es de que eres un verdadero aficionado. Eso si, no a los relojes, sino a la pasta gansa.
Ahora vuelve a por más.

Mira que me estaba mordiendo la lengua. Pero tu falta de respeto la va a desatar.
Si hay algún especulador en este foro eres tú, amiguito. Que eres el rey de los plásticos y que estás en este foro solamente como revendor.
De lo único que no dudo es de que eres un verdadero aficionado. Eso si, no a los relojes, sino a la pasta gansa.
Ahora vuelve a por más.

Pero a ti te falta un tornillo?
Estas diciendo que tengo algún tipo de trato con algún concesionario?
El Daytona cerámico se anunció como cambio
Y de los dos pepsi cerámicos, el primero se anunció sin plásticos.
En su momento ya quedaste en ridiculo por que subi fotos de como se los quitaba, por que se dijo que me los habían quitado.
Después de venderlo a un mercante por 12.500 compré otro por 14.000 tras ofrecer eso a todos los que lo presentaron en este foro.
Mas tarde me llamaron de otro concesionario donde me había apuntado, por que por mucho que te pese el año pasado compré 6 relojes de los que no tienen lista de espera, ni de los que hay que ser un tieso rompiendo la hucha.

Ya dije la otra vez que no soy un aficionado, soy un caprichoso que va a base de calentones y que ha tenido casi todos los modelos hasta 5 veces

Ya te han explicado perfectamente cómo funciona el tema, y tu erre que erre buscando tres pies al gato.
Pues si, lo que tu digas

Pero a ti te falta un tornillo?
Estas diciendo que tengo algún tipo de trato con algún concesionario?
El Daytona cerámico se anunció como cambio
Y de los dos pepsi cerámicos, el primero se anunció sin plásticos.
En su momento ya quedaste en ridiculo por que subi fotos de como se los quitaba, por que se dijo que me los habían quitado.
Después de venderlo a un mercante por 12.500 compré otro por 14.000 tras ofrecer eso a todos los que lo presentaron en este foro.
Mas tarde me llamaron de otro concesionario donde me había apuntado, por que por mucho que te pese el año pasado compré 6 relojes de los que no tienen lista de espera, ni de los que hay que ser un tieso rompiendo la hucha.

Ya dije la otra vez que no soy un aficionado, soy un caprichoso que va a base de calentones y que ha tenido casi todos los modelos hasta 5 veces

Ya te han explicado perfectamente cómo funciona el tema, y tu erre que erre buscando tres pies al gato.
Pues si, lo que tu digas

Yo no estoy diciendo que tienes trato con nadie. Básicamente porque lo que haces fuera del foro me la suda. Estoy diciendo que eres un especulador de manual y que lo que haces no tiene cabida en un foro de aficionados.
Quieres que empiece a tirar de hilos? No tengo ningún problema. Aquí queda todo grabado.
Y recuerda que eres tú el que ha empezado esto insultando.

Yo no estoy diciendo que tienes trato con nadie. Básicamente porque lo que haces fuera del foro me la suda. Estoy diciendo que eres un especulador de manual y que lo que haces no tiene cabida en un foro de aficionados.
Quieres que empiece a tirar de hilos? No tengo ningún problema. Aquí queda todo grabado.
Y recuerda que eres tú el que ha empezado esto insultando.

Tira de hilos y verás que el 99% de los casos compro nuevos y los vendo por unos cuantos miles de euros menos.
No dices nada de un Cartier de 24.000 € sin estrenar CON PLÁSTICOS y que lo vendí por 6.000?
Lo dicho, no sabes ni por donde te da el aire

Y por cierto, el sd con plásticos que anuncie y que ni recordaba procedía de un cambio en este mismo foro con luiskiu, ves como hablas sin tener ni idea

Última edición:
Tira de hilos y verás que el 99% de los casos compro nuevos y los vendo por unos cuantos miles de euros menos.
No dices nada de un Cartier de 24.000 € sin estrenar CON PLÁSTICOS y que lo vendí por 6.000?
Lo dicho, no sabes ni por donde te da el aire

Tus deseos son órdenes para mí. Mantente atento a la pantalla.

Vamos a empezar por algo muy revelador. Tu participación en este foro.
Entras el 23 de noviembre de 2010, y en 8 años y medio has dado 25 veces al me gusta y enviado 493 mensajes. Después de conseguir los 300 necesarios para vender, en seis años no llegas a 200 mensajes. No parece que te interesen mucho los relojes. Eso sí, hilos has abierto bastantes. 48. No está mal. Vamos a analizarlos.

De los 48 hilos que has abierto 36 son para comprar y vender relojes. Eso sin contar el hilo que abriste preguntando cómo funciona Chrono24 y el que abriste para justificarte con una película de ciencia ficción cuanto medio foro se te echo encima el día que querías colocar en el foro dos Pepsis cerámicos nuevecitos al doble de su precio. Y digo que medio foro se te echo encima no porque la otra mitad te apoyase, sino porque no se enteró del hilo que te abrieron reprochándote lo buen aficionado que eres. Era verano. Ahí tuviste suerte.

Pero vamos, que todo esto es una pequeña introducción. Mucha gente solo entra en el foro para vender y no pasa nada. Pero después de comer pasamos a comentar tus hilos de venta. Y los de búsqueda, que también tienen lo suyo.

Ese hilo me encantó. Lo abriste, nos contaste la película y lo cerraste a los veinte minutos cuando veías que le gente se te echaba encima.
No tengas prisa, que ahora vamos con tus hilos de compro y busco y tus ensaladas de plásticos.
Que una cosa es que se mire para otro lado y prefiramos callarnos y otra que tomes a la gente por gilipollas.

Última edición:
Ese hilo me encantó. Lo abriste, nos contaste la película y lo cerraste a los veinte minutos cuando veías que le gente se te echaba encima.
No tengas prisa, que ahora vamos con tus hilos de compro y busco y tus ensaladas de plásticos.
Que una cosa es que se mire para otro lado y prefiramos callarnos y otra que tomes a la gente por gilipollas.

Quiero creer que sabes que has metido la pata, y por orgullo sigues en tus trece.
De lo contrario, me parece absurdo continuar con esta conversación.
Ahora bien, por respeto al resto de compañeros creo que deberías demostrar lo que has afirmado

Quiero creer que sabes que has metido la pata, y por orgullo sigues en tus trece.
De lo contrario, me parece absurdo continuar con esta conversación.
Ahora bien, por respeto al resto de compañeros creo que deberías demostrar lo que has afirmado

Ya te gustaría que me pareciese absurdo continuar con esta conversación.
Todo lo contrario, me parece muy necesario exactamente por lo que tú dices: por respeto a los compañeros.
Ahora vamos con tus hilos de compraventa de plásticos.

Ya te gustaría que me pareciese absurdo continuar con esta conversación.
Todo lo contrario, me parece muy necesario exactamente por lo que tú dices: por respeto a los compañeros.
Ahora vamos con tus hilos de compraventa de plásticos.

Ya que veo que tienes dificultades en encontrar los hilos de los que hablas, si quieres te los enumero yo

1- Daytona cerámico
Hilo abierto como cambio, gran operación financiera

2- GMT pepsi, este si que lo puse a la venta para sacarme unos euros, era el tercero que conseguí
Lo saqué a la venta para recuperar los 14.000 € que pagué por el segundo.

3- SD 50 aniversario, procedente de un cambio por mi calibre cartier de oro rosa de 24.000 y que valore por 5 o 6.000 €
Este reloj volvió a su dueño a cambio de un 16610
16610 que tras recibirlo le hice una revisión y saque a la venta
Balance de la operación, pérdidas de mas de 20.000 €

16610 de 1998 NOS
Comprado por 9.000 € y vendido por 7.500 €

Esas han sido mis operaciones de vender relojes con plásticos

Me puedes decir que clase de pacto tengo con los concesionarios o que clase de especulador soy que no hago más que palmar pasta?

Sigo esperando la decena de operaciones de relojes sin estrenar que dices que he realizado

Bueno señores
Un poco de tranquilidad. Cada uno hace o dice lo que quiere. El compañero ha aportado datos. Eso es objetivo. No pasa nada, hay gente que compra y otros que venden, yo sin ir más lejos la semana pasada le di salida a un panerai para financiar una parte del Pepsi, no soy vendedor, pero a veces no hay más remedio que hacerlo, porque la Santa se puede mosquear de lo lindo, lo que está feo es no ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace. Dicho lo anterior se puede opinar pero lo correcto es que nadie se falte al respeto.
saludos

Ya que veo que tienes dificultades en encontrar los hilos de los que hablas, si quieres te los enumero yo

1- Daytona cerámico
Hilo abierto como cambio, gran operación financiera

2- GMT pepsi, este si que lo puse a la venta para sacarme unos euros, era el tercero que conseguí
Lo saqué a la venta para recuperar los 14.000 € que pagué por el segundo.

3- SD 50 aniversario, procedente de un cambio por mi calibre cartier de oro rosa de 24.000 y que valore por 5 o 6.000 €
Este reloj volvió a su dueño a cambio de un 16610
16610 que tras recibirlo le hice una revisión y saque a la venta
Balance de la operación, pérdidas de mas de 20.000 €

16610 de 1998 NOS
Comprado por 9.000 € y vendido por 7.500 €

Esas han sido mis operaciones de vender relojes con plásticos

Me puedes decir que clase de pacto tengo con los concesionarios o que clase de especulador soy que no hago más que palmar pasta?

Sigo esperando la decena de operaciones de relojes sin estrenar que dices que he realizado

Estaba comiendo, Plastic King.
Ahora vamos con tu modus operandi. Todo llega al que sabe esperar.

Esto es lo que llevas haciendo años en este foro: intentar conseguir todos los Pepsi y Daytona cerámicos que puedes y revenderlos al doble de su precio en este foro. Y probablemente en otros sitios, pero esos me dan igual. Eso lo alternas con la venta de Rolex sin salida comercial (Datejust con diamantes o de oro o Cartier de oro). O mejor, cambiándolos por (sorpresa) Daytona o Pepsi cerámicos con (sorpresa otra vez) plastiquitos.

Y cuando te echan en cara el descaro con que lo haces nos cuentas unas historias cojonudas que básicamente consisten en que te matas por conseguir Pepsis y Daytonas, pero luego los vendes sin estrenar a los tres dias porque no te gustan y, de repente, después de venderlos, te entran unas ganas irreprimibles de conseguir otros, preferiblemente con plásticos (ese es tu lema: siempre con plásticos, por favor) a través de cambios, mensajes privados a foreros, y supongo que otros tejemanejes que tú conocerás. En el caso de que los consigas, los vuelves a revender con sus plásticos y vuelta a empezar. Todo muy de aficionado a los relojes.

Y te repito que puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, pero no nos tomes por gilipollas y, sobre todo, paga tus tasas de mercante como todos los que se dedican a esto de buena fe y de forma transparente.

Y ahora vamos con los hilos.

Estaba comiendo, Plastic King.
Ahora vamos con tu modus operandi. Todo llega al que sabe esperar.

Esperando estoy...

FA399A0C-DAF6-4F74-8968-D62BA27FB431.webp

Esto es lo que llevas haciendo años en este foro: intentar conseguir todos los Pepsi y Daytona cerámicos que puedes y revenderlos al doble de su precio en este foro. Y probablemente en otros sitios, pero esos me dan igual. Eso lo alternas con la venta de Rolex sin salida comercial (Datejust con diamantes o de oro o Cartier de oro). O mejor, cambiándolos por (sorpresa) Daytona o Pepsi cerámicos con (sorpresa otra vez) plastiquitos.

Y cuando te echan en cara el descaro con que lo haces nos cuentas unas historias cojonudas que básicamente consisten en que te matas por conseguir Pepsis y Daytonas, pero luego los vendes sin estrenar a los tres dias porque no te gustan y, de repente, después de venderlos, te entran unas ganas irreprimibles de conseguir otros, preferiblemente con plásticos (ese es tu lema: siempre con plásticos, por favor) a través de cambios, mensajes privados a foreros, y supongo que otros tejemanejes que tú conocerás. En el caso de que los consigas, los vuelves a revender con sus plásticos y vuelta a empezar. Todo muy de aficionado a los relojes.

Y te repito que puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, pero no nos tomes por gilipollas y, sobre todo, paga tus tasas de mercante como todos los que se dedican a esto de buena fe y de forma transparente.

Y ahora vamos con los hilos.

[editado por el admin]
Los datejust de mi mujer los he sacado a la venta cuando me lo ha dicho ella
Y ni ese ni otro datejust que salen como vendidos se vendieron
Puse que estaban vendidos para cerrar el hilo
Pero como se puede llegar a ser tan patético por no pedir disculpas

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie