• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #152
Caralloooo...la fuerza te acompaña en la espera8o8o
Esto es lo q quiero yo...ver relojes y no tanta palabra:dribble:

B4534CB6-4F43-4BF0-B005-58114777E8B7.jpeg
 
  • #154
Como me he cansado de esperar las pruebas que no llegan, me voy a dar una vuelta

40DE0677-02F0-4810-95FE-3CDBAB4DEA87.jpeg
 
  • #155
El 3/12/2013 vendes un Sub cerámico nuevo con 7 días. Lastima que en el CO como dices, le quitaran los plásticos.

Despues de ventas varias de Subs descubres el maravilloso mundo de los Daytonas y los Pepsi cerámicos. Cambias de objetivo (cuestión de margen comercial, supongo) y a partir de ahí empieza una fulgurante carrera hacia el estrellato.

El 16/10/2016 vendes o cambias (que me da lo mismo) un Daytona cerámico “NUEVO”.

El 5/7/2017 vendes otro Sub cerámico con “tres puestas (reestreno total)” según tú mismo nos cuentas.

El 22/09/2017 Pones anuncio de búsqueda de Daytona cerámico “nuevo”. Esto después de vender o cambiar otro Daytona cerámico “nuevo” unos meses antes. Lo echabas de menos, supongo.

El 26/01/2018 vendes un DJ con diamantes comprado unos meses antes.

El 20/06/2018 cambias Pepsi cerámico nuevo (usado un día) por Daytona cerámico nuevo.

El 13/07/2018 vendes Pepsi cerámico “con tres puestas” a 15.000 euros “no discutibles”. Se ve que de esas cosas no te gusta discutir.

El 13/07/2018 (si, el mismo día. Con dos cojones) vendes otro Pepsi cerámico. Pero esta vez, mira que suerte, consigues sacarlo con pegatinas. Por tanto, 17.000 euros (a dos mil euros las pegatinas). “No discutibles” por supuesto.

Alguien abre un hilo denunciando lo que estás haciendo y te rajas y los retiras para poder venderlos en otros sitios más proclives al mamoneo. Posteriormente abres un hilo dando explicaciones y lo cierras a los 20 minutos. Las explicaciones básicamente consisten en que te matas a conseguir Pepsis con plásticos, los vendes al doble y luego te arrepientes mucho, los buscas otra vez y vuelta a empezar.

El 17/07/2018 pones otro anuncio de busqueda de, os juro que no es cachondeo, un Daytona cerámico CON PLÁSTICOS.

El 23/11/2018 vendes o cambias un Cartier de oro rosa. Adivinas xq relojes lo cambias? Te lo digo yo: Daytona o Pepsi cerámicos.

Que sí, que todos somos muy culos inquietos, pero es que a ti solo te pasa con Daytonas y Pepsis cerámico. Que los compro, que los vendo, los compro, los vendo y, como decía Camarón, por el camino yo me entretengo.

En fin, sigue así campeón, pero la próxima vez le tomas el pelo a quien se lo deje tomar.
 
  • #158
El 3/12/2013 vendes un Sub cerámico nuevo con 7 días. Lastima que en el CO como dices, le quitaran los plásticos.

Despues de ventas varias de Subs descubres el maravilloso mundo de los Daytonas y los Pepsi cerámicos. Cambias de objetivo (cuestión de margen comercial, supongo) y a partir de ahí empieza una fulgurante carrera hacia el estrellato.

El 16/10/2016 vendes o cambias (que me da lo mismo) un Daytona cerámico “NUEVO”.

El 5/7/2017 vendes otro Sub cerámico con “tres puestas (reestreno total)” según tú mismo nos cuentas.

El 22/09/2017 Pones anuncio de búsqueda de Daytona cerámico “nuevo”. Esto después de vender o cambiar otro Daytona cerámico “nuevo” unos meses antes. Lo echabas de menos, supongo.

El 26/01/2018 vendes un DJ con diamantes comprado unos meses antes.

El 20/06/2018 cambias Pepsi cerámico nuevo (usado un día) por Daytona cerámico nuevo.

El 13/07/2018 vendes Pepsi cerámico “con tres puestas” a 15.000 euros “no discutibles”. Se ve que de esas cosas no te gusta discutir.

El 13/07/2018 (si, el mismo día. Con dos cojones) vendes otro Pepsi cerámico. Pero esta vez, mira que suerte, consigues sacarlo con pegatinas. Por tanto, 17.000 euros (a dos mil euros las pegatinas). “No discutibles” por supuesto.

Alguien abre un hilo denunciando lo que estás haciendo y te rajas y los retiras para poder venderlos en otros sitios más proclives al mamoneo. Posteriormente abres un hilo dando explicaciones y lo cierras a los 20 minutos. Las explicaciones básicamente consisten en que te matas a conseguir Pepsis con plásticos, los vendes al doble y luego te arrepientes mucho, los buscas otra vez y vuelta a empezar.

El 17/07/2018 pones otro anuncio de busqueda de, os juro que no es cachondeo, un Daytona cerámico CON PLÁSTICOS.

El 23/11/2018 vendes o cambias un Cartier de oro rosa. Adivinas xq relojes lo cambias? Te lo digo yo: Daytona o Pepsi cerámicos.

Que sí, que todos somos muy culos inquietos, pero es que a ti solo te pasa con Daytonas y Pepsis cerámico. Que los compro, que los vendo, los compro, los vendo y, como decía Camarón, por el camino yo me entretengo.

En fin, sigue así campeón, pero la próxima vez le tomas el pelo a quien se lo deje tomar.

Ya te he dicho que he tenido casi todos los modelos hasta 5 veces.
Pero es que no ves que en todas esas operaciones he palmado pasta?
Para ser especulador, digo yo que habrá que ganar dinero, no?
Te recuerdo que cerré los 2 anuncios de los pepsi después de recibir mp con insultos, a pesar de haber pagado y tener derecho a venderlos
No ves que ni tu mismo te aclaras, por un lado dices que saco los relojes con un acuerdo con el concesionario, y por otra dices que me quitan los plásticos
Pero tu lees lo que escribes?
[editado por el admin]
 
Última edición por un moderador:
  • #159
Ya te he dicho que he tenido casi todos los modelos hasta 5 veces.
Pero es que no ves que en todas esas operaciones he palmado pasta?
Para ser especulador, digo yo que habrá que ganar dinero, no?
Te recuerdo que cerré los 2 anuncios de los pepsi después de recibir mp con insultos, a pesar de haber pagado y tener derecho a venderlos
No ves que ni tu mismo te aclaras, por un lado dices que saco los relojes con un acuerdo con el concesionario, y por otra dices que me quitan los plásticos
Pero tu lees lo que escribes?
[editado por el admin]

Argumentos, no insultos. Recuerda.
Y ten cuidado, a ver si te vas a pegar una piña con el Ferrari por utilizar el móvil.
Por cierto, quien ha dicho que tengas un acuerdo con los concesionarios. Solo he dicho que vives para conseguir Pepsis y Daytonas y revenderlos al doble de su PVP. Como los consigas, no lo sé. A lo mejor eres el tío con más suerte del mundo. Realmente me da igual.
 
Última edición por un moderador:
  • #160
La cosa está para ir a por palomitas :popcorn:
De todas maneras, intentar sentar cátedra a golpe de enseñar el poderío que uno tiene es cuanto menos poco elegante. Yo lo veo así.
Eso no quita que me de mucha envidia tu capital, todo sea dicho :D
 
  • #161
Uuufffff, llegué esta mañana de juerga y aún no me he acostado desde el miércoles, pero no me echo la siesta con tal de no perderme esto por nada del mundo. :D
 
  • #163
Quería ver un capítulo de Juego de Tronos pero prefiero quedarme aquí
 
  • #164
Paco estás hecho un chaval !!!
 
  • #165
Compañero C3PO déjalo, no merece la pena. Creo que somos muchos los que como tú vemos el foro como sitio de disfrute y no de lucro.
Le va a sentar mal la resaca a Paco [emoji1787].
Buena semana santa a todos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #167
Perdona pero esto no se que tiene que ver con el hilo........ o ¿es que estas dejando claro que la especulación te deja mucho dinero?

Te das cuenta de que hemos pasado de destapar una red de tráfico de Rolex a extrañarnos de que alguien que compra unas cuantas piezas al año consiga 2?
Al final va a resultar que las listas funcionan.
En cuanto a la foto, si te molesta te fastidias
 
  • #168
Ante eventos inverosímiles aplico la maxima de Don Auric Goldfinger, a saber:

”Una vez es casualidad. Dos, coincidencia. Tres es acción enemiga, Sr.Bond”
 
  • #169
Perdona pero esto no se que tiene que ver con el hilo........ o ¿es que estas dejando claro que la especulación te deja mucho dinero?
Juas juas.
+1

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #171
lostimage.jpg
Iniciado por bugmenot

En cuanto a la foto, si te molesta te fastidias


:laughing1::laughing1::clap::clap: Te retratas tu sólito......
 
Última edición:
  • #172
Entonces, se confirma lo que sospechaba, y es que el subforo Rolex, es básicamente para sacarse la chorra, no?

Por el resto, me entristece enormemente ver a compañeros que tienen el dinero por condena, al punto de no saber qué hacer con él, y claro, así no se puede. Mi cariño y estima para todos ellos.

Casi me atraganto con las palomitas
 
  • #173
Ahora lo que molestan son unas fotos de alguien anónimo en un foro después de 9 años.
Muy lógico
Yo me bajo aquí, que os vaya bonito.
 
  • #174
Ah! Qué se trata de vasilah?

675b0970542c009643de0f038ef0e21a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #175
Ahora lo que molestan son unas fotos de alguien anónimo en un foro después de 9 años.
Muy lógico
Yo me bajo aquí, que os vaya bonito.

Tenías que haberte bajado unas paradas antes y te hubieses ahorrado esto.
Y no dirás que no te avisé :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie