Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 de los que comentan con lista de espera juntos en el escaparate un D-blue y un Red letter.
La foto es de ayer.![]()
Hoy había en el escaparate y para venta inmediata en Rolex castellana un explorer II blanco, cosa que me ha sorprendido bastante
En Turín Paco
Madre mía, es acojonante como se le ve el plumero a algunos.
Companero, no tengo plumero ni tampoco uso bayeta para limpiar el polvo, dicho lo anterior, ha coincidido que hoy he recogido mi reloj, y tenían un deportivo de acero en escaparate, y como es algo que llevo muchísimo tiempo sin ver en ningún concesionario, -deportivo + acero- lo he comentado por si alguien puede tener algún tipo de interés, yo ninguno. En la vida es de ser bien nacido, ser agradecido, a mi si me tratan bien en un sitio lo digo y si me tratan mal también lo digo, lo que no me ando es con rodeos ni con insinuaciones, las cosas cuando más claras y directas mejor. Desde niño me enseñaron en mi casa a dar las gracias y ser correcto con los demás. Lamento que confundas esa forma de ser con algún tipo de interés. Espero que te haya podido aclarar las dudas que te haya podido generar al respecto y la presentacion de mi nuevo reloj.
Saludos.
Me has echado una bronca cojonuda pero es que mi comentario no iba dirigido a ti. No tiene nada que ver ni contigo ni con tu mensaje. Simplemente coincidió detrás y de ahí la confusión, pero si te fijas en mí mensaje no te citaba.
Al margen de eso, enhorabuena por el reloj y un saludo.
Ya lo dijo un célebre presidiario. "es el mercado amigo", cada 1 es libre de hacer lo que quiera con sus relojes,yo compro en la tienda y cuando salgo hago lo que quiero,lo uso,lo guardo,lo piso,lo vendo,el que quiera que page y el que no,que silbe,y si a alguno no le gusta el precio,que se busque la vida y lo compre en la tienda,tienes que tener en cuenta una cosa, que el cliente vip es vip ya que lleva muuuuuchos años comprando y gastandose un paston en piezas,logico que estas piezas tenga prioridad,yo tengo 5 daytonas,y me gustaria tener el Porsche carrera 911R, que salieron solo 911 a 300k de pvp y estan en 800k,pero yo solo compre 3 911, y pasan de mi cara,no voy a criticar al que lo tiene,si lo tiene por algo sera,y si le gana 500k,pues ole su P,,,, es lo que hay compañeros,
Entre que los COs no los venden y que la gente que los tiene no los saca a la venta porque no sabe qué precio ponerles con lo que está pasando![]()
Tengo un rolex deportivos de acero que no me pongo y visto lo visto lo mismo lo pongo en ‘modo puja’![]()
No te lo creas, no pierden nada, al contrario .Yo no lo entiendo. La estrategia le está repercutiendo a lo bestia en concepto de prestigio y exclusividad, está claro. Pero en tema económico (que para mí sería siempre el objetivo final) es un error. La de cientos de miles de euros que han dejado de facturar en cada CO desde que se aplica esta nueva política. Eso no se recupera por mucho que la marca infle su demanda y caché. Venderán mucho pero no con carácter retroactivo de lo que han dejado de hacerlo estos últimos dos años.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No te lo creas, no pierden nada, al contrario .
Una buena predicción, al menos el subforo de Rolex ya no se hablará de estas cuestiones y podremos disfrutar de temas relojeriles.yo lo veo asi, la demanda por el Daytona C sera infinita? NO, la demanda caerá poco a poco, cuando el modelo ya este en las manos de todos los que lo quieren y comenzara a verse a PVP. asi sucedió con el descatalogado tras 16 años en producción.
No puede existir una demanda infinita, seria ilógico, pero seguro si habra una oferta infinita pues Rolex los fabrica y fabricara Siempre (es su negocio) desde hace casi 120 años.
Te aseguro que nunca han vendido tantos modelos de oro como ahora. Y la clientela mundial de modelos SS ha crecido como nunca.No sé si he entendido tu respuesta, creo que sí pero no estoy seguro.Palabra por palabra lo que dices tu frase es que no pierden dinero, sino que ganan más. Yo creo que en términos absolutos es difícil que ahora ganen más dinero cada mes que antes. Me refiero a vender más relojes. Me consta que un gran volumen de relojes que antes vendían ya no lo hacen, por mucho que vendan otro tipo de modelos.El que ahora se vendan a PVP en vez de con descuentos es un tema que no les afecta, ya que ellos venden al CO El reloj al mismo precio que antes.
Me cuesta creer que a día de hoy ganen más dinero que antes.En serio que no lo veo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk