dsquared2
Forer@ Senior
Sin verificar
Ah! Qué se trata de vasilah?
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah! Qué se trata de vasilah?
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quería ver un capítulo de Juego de Tronos pero prefiero quedarme aquí
Ahora lo que molestan son unas fotos de alguien anónimo en un foro después de 9 años.
Muy lógico
Yo me bajo aquí, que os vaya bonito.
Me encantan estos hilos.
Que no decaiga, pues estoy en la casa de mi suegra y, en cuanto no llegue mi cuñado, no hay quien me anime.![]()
Como me he cansado de esperar las pruebas que no llegan, me voy a dar una vuelta
Ver el archivos adjunto 687458
Ahora lo que molestan son unas fotos de alguien anónimo en un foro después de 9 años.
Muy lógico
Yo me bajo aquí, que os vaya bonito.
Al menos en lo que respecta al apartado de Rolex, nada que ver, aquí solo se habla de las listas, las esperas, los plásticos, lo CO, etc etcMadre mía ..... qué ruina de foro .........
Ni la sombra de lo que fue en su día .......
Bien ¿y aquí? Yo creo que RE sigue siendo un buen lugar para aficionados, a los que les/nos gusta compartir y, vale, de vez en cuando vender o comprar. Es por esto que en alguna ocasión me he planteado qué hacer con este tipo de anuncios si no especuladores sí que con precios por encima del PVP. ¿Los prohíbo? ¿Les pongo una super cuota especial de 1000 €? ¿Lo dejo como está y tenemos una tangana liada cada vez que aparezca uno? ¿Abro un hilo nuevo con encuesta?
Goldoff, no te calientes que no vale la pena.
En mi humilde opinión, toda solución que tenga que ver con una prohibición siempre es un retroceso para todos, y lo que pretende ser justicia se convertirá en poco justo para otros.
Por otro lado, no entiendo muy bien por qué molesta tanto. Con no comprar los relojes por lo que piden sería bastante. Mientras haya gente que lo pague me parece totalmente lícito que lo hagan.
Lo que me parece más lógico es que si, como administrador del foro, detectases que alguien por su número de ventas más que aficionado es un mercante encubierto “se le invite” a que pague la debida cuota por el uso de la plataforma.
Es lo justo.
Al menos en lo que respecta al apartado de Rolex, nada que ver, aquí solo se habla de las listas, las esperas, los plásticos, lo CO, etc etc
nada de reviews, ni historias de modelos de Rolex, ni nada.
solo porqueria.
Una pena.
Yo te entiendo, pero es que no es el primer hilo que se abre sobre este tema, son muchos y repetitivos.Rhaston, vaya por delante que te respeto como forero y suelo leer tus intervenciones con interés, pero creo que no eres justo en este comentario.
Este hilo se llama listas de espera y precisamente se está tratando el porqué se alargan más de lo normal. Y no solo llevas todo el día colaborando en este hilo sino que tú mismo me has incitado a dar nombres de los revendedores con plásticos. Por otra parte dices en un post anterior que te lo estás pasando con este hilo mejor que viendo juego de tronos.
No parece muy consecuente que ahora te molesten tanto los hilos de esperas, plásticos y demás. Si te parecen porqueria no se entiende que colabores activamente en ellos y te parezcan tan divertidos.
No es mi intención buscar polémica contigo pero seamos consecuentes.
Lo que me parece más lógico es que si, como administrador del foro, detectases que alguien por su número de ventas más que aficionado es un mercante encubierto “se le invite” a que pague la debida cuota por el uso de la plataforma.
Es lo justo.
Para los interesados en particular y los palomiteros en general, decir que el usuario bugmenot ha solicitado (y obtenido, como no podía ser de otra manera) la baja definitiva del foro.
Saludos