Blenques
Forer@ Senior
Sin verificar
Más sobre los viajes a la luna.
¿Porqué no se vuelve actualmente?. El impacto mediático sería increíble por que se le podría dar una gran cobertura con retransmisiones diarias, documentales, especiales de lanzamientos, alunizajes, etc que en manos de los americanos se convertiría en oro. Las TV de todo el mundo pagarían pastizales por los derechos de emisión. Todo el mundo, y digo TODO, querría ver el alunizaje en directo, la nueva pisada del hombre en la luna y las actividades que realizaran en la misma. Supongo que en la época de las TVs y de los realities económicamente sería hasta ventajoso. A nivel publicitario no quiero ni pensar lo que algunas empresas pagarían porque su logo apareciera en el módulo lunar. A nivel tecnológico no significaría una novedad, porque ya se ha hecho y varias veces, pero se podrían aplicar las nuevas tecnologías y las mejoras con respecto a los anteriores viajes, se daría un impulso mediático que tal acabara derivando más recursos económicos a la exploración espacial que ahora parece un poco olvidada. Al fin y al cabo no todos los días los humanos pisamos la luna como para negarle importancia al hecho de volver a la luna ......
¿Qué opináis, hay algún motivo fundado que se me escape por el que ya no se vuelve a la luna?.
¿Qué opináis, hay algún motivo fundado que se me escape por el que ya no se vuelve a la luna?.