• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lista de apuntados al Pegaso Z-102

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tal como comento en el hilo de presentación, aquí estará la lista de interesados, que pasarán a apuntados en firme tan pronto hayan hecho el depósito del 50% del importe total como igualmente se explica en el hilo referido. 25 unidades disponibles y se adjudicarán números por orden de llegada aunque no necesariamente: podrás elegir cualquier número que siga libre en el momento de tu confirmación.

LISTA CERRADA

01- Goldoff Caja PULIDA agujas SIN lumen
02- napster Caja PULIDA agujas CON lumen
03- jorgesdb Caja PULIDA agujas CON lumen
04- Enric2 Caja PULIDA agujas SIN lumen
05- Alfonso61 Caja PULIDA agujas CON lumen
06- JDiez Caja PULIDA agujas SIN lumen
07- joselmartinez Caja PULIDA agujas CON lumen
08- Yankee Caja PULIDA agujas CON lumen
09- SPM83 Caja PULIDA agujas SIN lumen
10- Coronado82 Caja PULIDA agujas SIN lumen

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Yankee, Jabba1977 y Coronado 82
Yo ya lo he dicho varias veces, apúntame.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
Apúntame!

Me gusta el número 3

• Me gusta
Otro interesado aquí, pendiente de confirmar definitivamente según el proyecto vaya en una dirección u otra.

Número 10 para mí, al igual que el Nomos 15 y 20 aniversario.
Gracias Anton.

• Me gusta
Me quedo con el 05.

• Me gusta
Yo estoy muy interesado también dependiendo de cómo acabe los detalles finales, y si sigue libre me gustaría el 25.

• Me gusta
A mi me gustaría tener el número igual, juraría que es el 18. Haré el pago en cuanto se confirme los detalles al 100%

• Me gusta
Me interesa el proyecto.
Por favor, reserva el número 8 si es posible.
Gracias!!

• Me gusta
Venga, me apunto yo también, con el número 13 si puede ser.

• Me gusta
Sin dirigirme a nadie en particular, quiero volver a recalcar lo que a mí me parece una oportunidad única:

- un reloj de Sartory-Billard a un precio que ya no se ve en esa marca
- edición especial de 25 unidades para nosotros
- donde puedes escoger acabado de caja y de agujas
- pagado en dos plazos lo suficientemente separados en el tiempo como para poder recuperarse

¿Y todavía no te has decidido?
Cuando lo tengamos aquí igual te arrepientes

• Me gusta
Reacciones: SPM83, napster y Coronado 82
Depósito pagado, ahora si dentro de este proyecto de verdad.

Habrá muchos arrepentidos despues al ver el piezon tan bien acabado y diferente que quedará.

Aviso a navegantes ⚠️ , estáis a tiempo, no decir luego que no se avisó.

• Me gusta
Sin dirigirme a nadie en particular, quiero volver a recalcar lo que a mí me parece una oportunidad única:

- un reloj de Sartory-Billard a un precio que ya no se ve en esa marca
- edición especial de 25 unidades para nosotros
- donde puedes escoger acabado de caja y de agujas
- pagado en dos plazos lo suficientemente separados en el tiempo como para poder recuperarse

¿Y todavía no te has decidido?
Cuando lo tengamos aquí igual te arrepientes
Igual sería bueno ponerlo también en el hilo del general si no está cerrado ya, en ese hilo tendrá más alcance el mensaje.

Tal como comento en el hilo de presentación, aquí estará la lista de interesados, que pasarán a apuntados en firme tan pronto hayan hecho el depósito del 50% del importe total como igualmente se explica en el hilo referido. 25 unidades disponibles y se adjudicarán números por orden de llegada aunque no necesariamente: podrás elegir cualquier número que siga libre en el momento de tu confirmación.

(En negrita, los que ya han hecho el primer pago y, por tanto, asegurado su número)

01- Goldoff
02- napster
03- jorgesdb
04-
05- Dupont
06-
07-
08- Yankee
09-
10- Coronado82
11-
12-
13- Alfonso61
14-
15
16-
17-
18- SPM83
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25- JDiez
Hola

Hola, quisiera apuntarme al proyecto Pegaso, como lo hago?

Hola, quisiera apuntarme al proyecto Pegaso, como lo hago?
Hola,

tendrás que transferirme el 50% del importe total. Si la entrega va a ser en México o fuera de la UE no será necesario que pagues el IVA. En ese caso el importe tendrá que ser de 1700 €

Después de eso deberás elegir un número que esté libre de la lista y los acabados de tu reloj. tienes la encuesta aquí:

Dime si te parece OK y te pasaré datos bancarios por DM

Hola:

Quisiera, número 07
caja pulida-satinada, agujas con lumen y con brazalete y correa de caucho.

Muchas Gracias
Saludos

• Me gusta

(En negrita, los que ya han hecho el primer pago y, por tanto, asegurado su número)

01- Goldoff Caja PULIDA agujas SIN lumen
02- napster Caja ARENADA agujas CON lumen
03- jorgesdb Caja ARENADA agujas CON lumen
04-
05- Dupont
06-
07- joselmartinez Caja PULIDA agujas CON lumen
08- Yankee Caja PULIDA agujas CON lumen
09-
10- Coronado82 Caja PULIDA agujas SIN lumen
11-
12-
13- Alfonso61 Caja PULIDA agujas CON lumen
14-
15
16-
17-
18- SPM83 Caja PULIDA agujas SIN lumen
19-
20-
21-
22-
23-
24-
25- JDiez Caja PULIDA agujas SIN lumen

Confirmo mi elección, tal cual lo quiero.
Gracias y a ver como sigue desarrollando el proyecto...

• Me gusta
@Goldoff confirmo que mi selección es la que has puesto arriba.

Mil gracias!! Deseando ver cómo va avanzando!!

• Me gusta
@Goldoff yo tambien confirmo caja pulida y agujas SIN lume

• Me gusta
Hola,

tendrás que transferirme el 50% del importe total. Si la entrega va a ser en México o fuera de la UE no será necesario que pagues el IVA. En ese caso el importe tendrá que ser de 1700 €

Después de eso deberás elegir un número que esté libre de la lista y los acabados de tu reloj. tienes la encuesta aquí:

Dime si te parece OK y te pasaré datos bancarios por DM
Adelante, mándame los datos por DM. Gracias!!!

Muy buenas tardes familia relojera. Ando muy desconectado este año, os voy leyendo cuando puedo... ya con los ojos cerrados y en cama.

Antes de nada. FELICÍSIMA NAVIDAD A ESTA FAMILIA, y Salud, mucha Salud !.

Otro más por aquí para "el pegaso" @Goldoff ... ya te envié D.M.

Te pongo la opción elegida --> Número 14, caja pulida y agujas con lumen.

Sed, Salud y Saludos !!. 🥂 💚 :ok:

• Me gusta
Feliz año!

Contad conmigo para este relojazo!

En cuanto a elecciones: Número 12, caja pulida y agujas sin lumen.

Antón, ya tienes todo en DM.

Muchas gracias por este proyecto. Es un piezón!

• Me gusta
Como dije el sábado, a la vista de cómo estaba progresando el asunto de las incorporaciones y en previsión de no alcanzar el objetivo de 25 apuntados antes del final de enero (ni después), el viernes me puse en contacto con Sartory-Billard para preguntarles qué sucedería si no alcanzábamos los 25 y nos quedábamos en 15 como segundo y más realista objetivo (ahora somos 11).

Lo voy a hacer corto, porque ha habido un intercambio de mails que pasaba por incrementar precios y abandonar el proyecto: si nos quedamos en 15 -y falta alcanzarlos- van a mantenernos el precio, con las siguientes "mermas":

- la corona será la estandarizada (el logo de S-B con lumen) en lugar de llevar el logo de RE
- se resta una correa de caucho en cualquiera de las dos opciones, quedando en una sola correa para la versión matizada y el brazalete solo en la versión pulida
- La trasera conserva el grabado de la rueda Pegaso, pero no nos personalizan la leyenda XX/15 - Relojes Especiales

De las tres, la que más me fastidia es esta última de la leyenda, y aunque confío en poder convencerles en un último esfuerzo, antes de nada tengo que saber que somos por lo menos 15 y no 11.

Es por esto que hago un llamamiento a

@napster
@jorgesdb
@joselmartinez
@Yankee
@Coronado82
@Enric2
@Alfonso61
@Jabba1977
@SPM83
@JDiez

para que me ayudéis encontrar entre vuestros FF a los cuatro que completarían el grupo.

Además, sugiero a los que habéis elegido la versión matizada que la paséis a pulida, porque os va salir más a cuenta hacerla matizar después que renunciar a un brazalete que él solo cuesta más que esa intervención. Pero solo es eso: una sugerencia.

Si para el día 30 de este mes hemos alcanzado esa cifra de 15 el proyecto tirará adelante. Si no, procederé a devolver los adelantos y será el final.

Por lo demás, confesar que para mí es una pequeña decepción comprobar que en una comunidad como RE solo hay 11 interesados en un proyecto que a priori tenía números para tener éxito, si no por diseño, por la oportunidad de trabajar de tu a tu con una marca emergente como es Sartory-Billard.

Es cierto que no todo tiene por qué gustar a todo el mundo, pero no lo es menos que la falta de compromiso desanima a la hora de hacer cosas participativas. Seguramente, si en lugar de hablar de 4000 € habláramos de 225 había más interesados, pero no era eso lo que quería. Al menos en esta ocasión.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Jabba1977
Como dije el sábado, a la vista de cómo estaba progresando el asunto de las incorporaciones y en previsión de no alcanzar el objetivo de 25 apuntados antes del final de enero (ni después), el viernes me puse en contacto con Sartory-Billard para preguntarles qué sucedería si no alcanzábamos los 25 y nos quedábamos en 15 como segundo y más realista objetivo (ahora somos 11).

Lo voy a hacer corto, porque ha habido un intercambio de mails que pasaba por incrementar precios y abandonar el proyecto: si nos quedamos en 15 -y falta alcanzarlos- van a mantenernos el precio, con las siguientes "mermas":

- la corona será la estandarizada (el logo de S-B con lumen) en lugar de llevar el logo de RE
- se resta una correa de caucho en cualquiera de las dos opciones, quedando en una sola correa para la versión matizada y el brazalete solo en la versión pulida
- La trasera conserva el grabado de la rueda Pegaso, pero no nos personalizan la leyenda XX/15 - Relojes Especiales

De las tres, la que más me fastidia es esta última de la leyenda, y aunque confío en poder convencerles en un último esfuerzo, antes de nada tengo que saber que somos por lo menos 15 y no 11.

Es por esto que hago un llamamiento a

@napster
@jorgesdb
@joselmartinez
@Yankee
@Coronado82
@Enric2
@Alfonso61
@Jabba1977
@SPM83
@JDiez

para que me ayudéis encontrar entre vuestros FF a los cuatro que completarían el grupo.

Además, sugiero a los que habéis elegido la versión matizada que la paséis a pulida, porque os va salir más a cuenta hacerla matizar después que renunciar a un brazalete que él solo cuesta más que esa intervención. Pero solo es eso: una sugerencia.

Si para el día 30 de este mes hemos alcanzado esa cifra de 15 el proyecto tirará adelante. Si no, procederé a devolver los adelantos y será el final.

Por lo demás, confesar que para mí es una pequeña decepción comprobar que en una comunidad como RE solo hay 11 interesados en un proyecto que a priori tenía números para tener éxito, si no por diseño, por la oportunidad de trabajar de tu a tu con una marca emergente como es Sartory-Billard.

Es cierto que no todo tiene por qué gustar a todo el mundo, pero no lo es menos que la falta de compromiso desanima a la hora de hacer cosas participativas. Seguramente, si en lugar de hablar de 4000 € habláramos de 225 había más interesados, pero no era eso lo que quería. Al menos en esta ocasión.

Sube mucho si dejamos la corona y la trasera como teníamos pensado? Lo de la correa/brazalete me da igual.

Te hago caso y paso a caja pulida, agujas con lumen y brazalete en lugar del caucho.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979, Yankee y Goldoff
Yo no tengo ningún problema tampoco en pasar a pulido y agujas con lumen, si así también podemos abaratar algo los costes y el trabajo por su parte y que los relojes sean más parecidos entre si.
De quedarnos en 11, cual sería la diferencia de precio? Sería mucho? O no estaría abierto a hacer solo los 11?

• Me gusta
Reacciones: tachi1979, Yankee y Goldoff
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie