Como dije el sábado, a la vista de cómo estaba progresando el asunto de las incorporaciones y en previsión de no alcanzar el objetivo de 25 apuntados antes del final de enero (ni después), el viernes me puse en contacto con Sartory-Billard para preguntarles qué sucedería si no alcanzábamos los 25 y nos quedábamos en 15 como segundo y más realista objetivo (ahora somos 11).
Lo voy a hacer corto, porque ha habido un intercambio de mails que pasaba por incrementar precios y abandonar el proyecto: si nos quedamos en 15 -y falta alcanzarlos- van a mantenernos el precio, con las siguientes "mermas":
- la corona será la estandarizada (el logo de S-B con lumen) en lugar de llevar el logo de RE
- se resta una correa de caucho en cualquiera de las dos opciones, quedando en una sola correa para la versión matizada y el brazalete solo en la versión pulida
- La trasera conserva el grabado de la rueda Pegaso, pero no nos personalizan la leyenda XX/15 - Relojes Especiales
De las tres, la que más me fastidia es esta última de la leyenda, y aunque confío en poder convencerles en un último esfuerzo, antes de nada tengo que saber que somos por lo menos 15 y no 11.
Es por esto que hago un llamamiento a
@napster
@jorgesdb
@joselmartinez
@Yankee
@Coronado82
@Enric2
@Alfonso61
@Jabba1977
@SPM83
@JDiez
para que me ayudéis encontrar entre vuestros FF a los cuatro que completarían el grupo.
Además, sugiero a los que habéis elegido la versión matizada que la paséis a pulida, porque os va salir más a cuenta hacerla matizar después que renunciar a un brazalete que él solo cuesta más que esa intervención. Pero solo es eso: una sugerencia.
Si para el día 30 de este mes hemos alcanzado esa cifra de 15 el proyecto tirará adelante. Si no, procederé a devolver los adelantos y será el final.
Por lo demás, confesar que para mí es una pequeña decepción comprobar que en una comunidad como RE solo hay 11 interesados en un proyecto que a priori tenía números para tener éxito, si no por diseño, por la oportunidad de trabajar de tu a tu con una marca emergente como es Sartory-Billard.
Es cierto que no todo tiene por qué gustar a todo el mundo, pero no lo es menos que la falta de compromiso desanima a la hora de hacer cosas participativas. Seguramente, si en lugar de hablar de 4000 € habláramos de 225 había más interesados, pero no era eso lo que quería. Al menos en esta ocasión.