• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lio total

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jakinmina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No me lias y no me equivoco. De verdad, sólo me enseñó cuarzos e incluso el Longines costaba 2.300 euros. Y el Breitling cerca de 5.000 euros y cuarzo porque se lo pregunté a propósito.
Saludos.

Mi abuela tiene un Orient que por lo que cuenta debe tener 50 años mínimo. Es automático y pequeñísimo (no creo que llegue ni a esos 26mm) y funciona a la perfección. Así que ni caso al tío ese con lo de automáticos para mujer no.

A ver si va a ser verdad eso de querer vender los de cuarzo que tienen. Yo hace un par de semanas fui a comprar un Hydroconquest automático, se lo dije claramente, y el tío me trae uno de cuarzo y venga a decirme que también está muy bien, y que es más preciso...

No me lias y no me equivoco. De verdad, sólo me enseñó cuarzos e incluso el Longines costaba 2.300 euros. Y el Breitling cerca de 5.000 euros y cuarzo porque se lo pregunté a propósito.
Saludos.

entiendo que era de oro u otro metal precioso, o con diamantes y similares, sino, como te han comentado, en acero es imposible que cuesten esas cifras

No recuerdo bien si tenían diamantes o no alguno si, pero los diamantes de momento no me interesan y los aparte.
Pero no recuerdo bien.
Alguien me puede hablar del Hamilton Jazzmaster Lady Automatic, que tal es?

Saludos.

Imposible, serían de oro o algo así.
En acero tienes muchos Longines automáticos entre 700 y 1500 €, los de cuarzo un poco más baratos.
Y tanto en Omega como en Breitling entre 2000 y 3000 € rondan.

Los Breitling Starliner que te gustaban todos llevan 8 brillantes, con caja de acero 3650 precio de tarifa, los de acero-oro se van a 5000 y pico.
La tarifa de precios de Longines la tienes aquí:
lostlink.jpg

Puedo sugerir que te compres un reloj mecánico? :huh:

Bueno, una automático, no?
Las marcas las tengo ya determinadas. Me gusta Omega como no, entre ellos, Seamaster Aqua Terra Automatic. Y tambien el Tag heuer Formula 1 Lady Ceramic. Y en tercer lugar,Hamilton Jazzmaster Lady Automatic.
Alguien me puede decir si comparara unos con otros es muy disparatado porque no tienen nada qué ver?

Lo primero, huye de esa relojero. Te la quiere colar de fijo. Lo segundo, comprate el que mas te guste. Lo tercero, busca el mejor precio, que los hay... Lo cuarto, cuando tengas las cosas claras, cuentanoslo. Y lo quinto, foto cuando lo tengas, jeje.

En cuanto a tu pregunta, y entre esas marcas, Omega, sin lugar a dudas. Y si tienes dinero, y te gustan los Rolex, comprate uno de 'hombre', un submariner. En Italia, las mujeres los llevan 'a patadas'. O un rolex LV, o... o... y de eso seguro que no te arrepientes nunca. Eso si, te tiene que gustar.

Muchas, muchas gracias. Esto es una comedura de coco!!!!!!!!!!!!
Por supuesto no os librais de la foto.

Insisto en lo que dije más arriba :-P
Puede interesarte el Certina DS Podium lady Automático

Precioso con armis...
lostimage.jpg

y con piel
lostimage.jpg

Un reloj no muy caro (300€ y poco); todo un automático suizo de una marca histórica, mide 32mm (ni mucho ni poco) que lo convierten en un "reloj para todo".

Si quieres algo de más "peso"... te recomendaría un Rolex de hombre tipo Air King, Explorer I o DateJust, que tienen medidas muy llevables para mujer (34-36mm).

Bueno, una automático, no?
Las marcas las tengo ya determinadas. Me gusta Omega como no, entre ellos, Seamaster Aqua Terra Automatic. Y tambien el Tag heuer Formula 1 Lady Ceramic. Y en tercer lugar,Hamilton Jazzmaster Lady Automatic.
Alguien me puede decir si comparara unos con otros es muy disparatado porque no tienen nada qué ver?

Lo de NO automático lo veo absurdo, sabiendo lo que significa llevar un cuarzo o un automático elige lo que mas te guste o según tus necesidades.

Aquí el de mi mujer (Automático que para eso lo regale yo jeje)

lostimage.webp

Y aqui un video con musica :D :

https://www.youtube.com/watch?v=M7DsK4lhAzI
Saludos

Última edición:
Cambia de relojería ya, te van a convencer para que te pases al automático

Pues que es un pecado gastar ese dinero en un reloj de cuarzo. Por esos precios tienes un gran abanico de buenos relojes!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie