Han pasado los dos por mis manos (el Tortuga con una configuración distinta). Entre ambos, EMHO, hay un salto de calidad importante: el Certina DS Action tiene un brazalete muy bien terminado, el del Seiko es un poco más espartano, pero también es cómodo; la caja de ambos está muy bien terminada, en el Seiko hay un juego de pulidos y cepillados, de lo mejor del reloj, muy bien trabajada, mientras que en el DS son todo cepillados (muy bonito); el accionamiento del bisel del Certina es muy duro, me gusta, el del Seiko es blando y con un movimiento demasiado “continuo”, pero vamos, acorde su precio está muy bien. Hablando del bisel, el del Tortuga lleva un almenado muy fino y el insert de aluminio, mientras que en el Certina el bisel lleva un almenado prominente e insert de enamel, quedando un conjunto visual precioso. Por último, lo más evidente: el calibre. El 2824 estándar del Certina, en mi caso venia muy bien ajustado, el 4r36, técnicamente, sus prestaciones son inferiores, pero el mío vino ajustado a +1s al día, así que solo puedo hablar bien de él.
En base a lo que preguntas, por calidad me quedaría con el DS Action. Estéticamente son los dos bastante llamativos, si quieres un reloj que pase algo más desapercibido quizá iría a por el Seiko, pero le pondría el caucho o una nato negra.