• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lemania 5100

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicente, ayer cuando el maestro izquierdo escribio sobre las averias de las valjoux que el habia arreglado, decia entre otras cosas que "las patas de la maquinaria soportaban demasiado peso" o algo parecido, y algunas averias eran debido a eso

cuando dices "robustisimo" lo primero que se me viene al bocho es lo de la durabilidad, seguro que las lemania duran mas que las valjoux, o al menos aparentemente va por ahi la cosa

ok entonces lo que pasa es que tiene UN INDICADOR MAS que la valjoux, la de 24 horas no? por eso hay mas agujas centrales

Efectivamente. Al tener contadora de minutos central libera una de las subesferas y tiene una función más que el Valjoux 7750.

mira, ahora lo he entendido, soy lento pero inseguro, como dicen en mi pueblo

Es feo de cohones, por eso es el único crono que no merece la pena con fondo visto, se supone que era el mas inmune a los efectos de las velocidades y aceleraciones grandes, será por el plástico.
Saludos

No todas las Lemania 5100 llevan esfera de 24 horas. estos son uno con esfera y otro que no la lleva.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

No todas las Lemania 5100 llevan esfera de 24 horas. estos son uno con esfera y otro que no la lleva.
lostimage.jpg

Es que este, amigo Rony, no lleva un Lemania 5100 sinó un Lemania 1341

Creo recordar si no me equivoco y si no es así seguro que alguien me corregirá :cool1:

Saludos!

Este por ejemplo creo que lleva Lemania 1340, con sólo contadoras centrales de segundos y minutos.:)

lostimage.jpg

Es que este, amigo Rony, no lleva un Lemania 5100 sinó un Lemania 1341

Creo recordar si no me equivoco y si no es así seguro que alguien me corregirá :cool1:

Saludos!

Gracias Serguei, creia que era la 5100.

el reloj mas perfecto que existe en el mundo es un hamilton con lemania 5100 que tiene ricardo6, eso va a misa

Este dice que es Lemania 5100, pero y las subesferas? Eso si, esta bonito, me recuerda al Albatros...

lostimage.jpg

Este dice que es Lemania 5100, pero y las subesferas? Eso si, esta bonito, me recuerda al Albatros...

lostimage.jpg

Este creo que es un caso especial aun siendo un 5100. Me parece que se ha prescindido expresamente de las esferas para conseguir esa estética. Simplemente no se ponen el segundero continuo y el indicador am/pm consiguiendo así un look de auténtico instrumento.

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie