• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legend Diver 39mm azul. Sorteo de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por ese relojazo y por las fotos que has hecho!!! Puede subir una foto de la esfera azul al sol?

• Me gusta
Reacciones: Ferion
felicitaciones por la eleccion. Es precioso.

• Me gusta
Enhorabuena por ese relojazo y por las fotos que has hecho!!! Puede subir una foto de la esfera azul al sol?
Lo siento pero en Invernalia gozamos de pocas horas de sol. Intentaré sacarlas otro día, además no sé que pasa que cuando comparto fotos, pierden la mayor parte del brillo.

1000013869.webp

1000013868.webp
1000013864.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, seisnofe, miquel99 y 5 más
Lo siento pero en Invernalia gozamos de pocas horas de sol. Intentaré sacarlas otro día, además no sé que pasa que cuando comparto fotos, pierden la mayor parte del brillo.

Ver el archivos adjunto 2764601
Ver el archivos adjunto 2764603Ver el archivos adjunto 2764604
Un saludo.
Molan muchos estas fotos, Fernando.

Se aprecia bien la buena combinación de pulidos y cepillados, además de sentarle excelente esos índices aplicados a la esfera.

La elección en azul no ha podido ser mejor👌🏻.

Molan muchos estas fotos, Fernando.

Se aprecia bien la buena combinación de pulidos y cepillados, además de sentarle excelente esos índices aplicados a la esfera.

La elección en azul no ha podido ser mejor👌🏻.
Muchas gracias, Iván.
No sé hasta que punto se pueden denominar aplicados pero, desde luego, no son una impresión convencional.
Estas fechas estoy muy liado, de todas formas intentaré sacar el azul con distintos matices en cuanto me sea posible.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • Me gusta
Reacciones: elquemira, IBACO, SuperPaco y 4 más
Fíjate que ese modelo no le había prestado atención, y al leer el post, me ha gustado mucho!! Los cambios, medidas y el recorte de las asas, lo han puesto muy arriba en mi whish list!!
Relojazo !!

• Me gusta
Enhorabuena, precioso reloj, espero que lo disfrutes.

• Me gusta
Magnifico!

• Me gusta
Qué bonito es el joío.

• Me gusta
Habrá que valorar alquilarte como fotógrafo de unboxing personales, abonándote la jornada con Kojak o Sugus.

¡Qué buena foto! Ha salido muy guapo.
Por favor Iván, Sugus... Sugus... dónde va a parar, y si cae uno de piña ya la locura...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Precioso reloj, que lo disfrutes.

• Me gusta
Me gusta mucho en ambos colores, pero ese azul es precioso y igual de polivalente que el negro.
Envidia sana compañero, disfrútalo mucho

• Me gusta
Gracias por compartir tus impresiones. Que disfrutes de tu premio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie