• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Legend Diver 39mm azul. Sorteo de Navidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferion

Ferion

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Son muchas y variadas las reviews que circulan por la red y aquí mismo tenemos una completísima del compañero @Ferdinand71, así que me limitaré a comentar mis impresiones particulares.

1000013599.webp

La primera, nada más tenerlo en la mano, es la sensación de reloj compacto y contenido para tratarse de un diver. Tiene un grosor y un tamaño que lo hacen muy cómodo. A esto contribuye sin duda el brazalete granos de arroz que tiene una pronunciada disminución en el cierre que es de lo que más me gusta del conjunto.

1000013591.webp

1000013575.webp

Carece de extensión de buceo y los pasadores, a pesar de simular la cabeza de un tornillo, no son a rosca, son a presión, quizá el detalle que menos me ha gustado. De otra forma, los mecanizados se notan de calidad, bien terminados y las coronas, con el clásico dibujo de los supercompressor, transmiten una gran sensación en su función, siendo el roscado muy cómodo y preciso.

1000013559.webp

1000013617.webp

1000013611.webp

He de decir que me decidí por el color azul porque me gustó su acabado oscuro, brillante y que en el bisel interno produce un efecto un tanto glossy cuando incide la luz directa, algo que lo diferencia del resto de mis relojes que son mayoritariamente negros, todos en el caso de los divers.
La esfera, con un azul tinta diría yo, tiene los índices y números impresos con un considerable relieve que proyectan un lumen multicolor, muy bonito y más que aceptable.

1000013775.webp

1000013782.webp

La preciosa trasera, con el relieve del buzo modificado, alberga la descripción de las características del reloj, entre las que destaca su condición de cronómetro, algo de agradecer ya que hace que la esfera mantenga su limpieza y el equilibrio que proporciona la ausencia de fechador.

1000013771.webp

Por último, la sensación en muñeca es genial. Su comedida altura, la reducción de tamaño y la adaptación a él de sus asas, lo hacen comodísimo.

1000013774.webp

1000013626.webp

1000013649.webp

Mi conclusión particular es que aún habiendo visto modificadas sus características patas largas, seña de identidad del modelo, esto no hace que pierda el espíritu que desde siempre ha transmitido el Legend Diver y sigue siendo inconfundible en su esencia.

1000013740.webp

Muchas gracias a tod@s los que habéis contribuido a hacer esto posible y sobre todo a @Goldoff por su encomiable labor, que hace que este Foro sea tan "grande".

Un abrazo.
Fernando

• Me gusta
Reacciones: elquemira, Lepuget, jcanales11 y 66 más
Felicidades por el sorteo, un reloj magnífico , muy bonito, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Reacciones: Ferion
Me ha gustado mucho esta presentación, Fernando. Me encanta tus descriptivas sensaciones y haber aprendido de tí que la esfera de este LD39 tiene índices aplicados en lugar de los tradicionales pintados. Otro punto a favor.

Habría sido estupendo que LONGINES hubiese decidido incorporar un cierre de buceo (y, como dices, la extensión) pero, en cualquier caso, menudo azul más guapo has decidido traerte a casa.

Que lo disfrutes muchísimo.

Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena! En las primeras fotos parecía de oro!
Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Muy chulo en azul !

Parece que han mejorado bastante el lumen , eso si con el precio que tiene , que no le tenga extensión de buceo , me parece bastante cutre (es un 300 metros ) de una marca más que reconocida .

Disfruta a tope tu regalo !!

PD: Y muy buena la presentación y las fotografías .

Última edición:
  • Me gusta
Gracias por las excelentes fotos y por tu explicación. Enhorabuena por ese magnífico premio.

• Me gusta
Un reloj que cada vez me gusta más. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud !

• Me gusta
Precioso en azul también, y fotazas que te has marcado! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
¡Enhorabuena por ese relojazo, compañero! Es precioso y desprende calidad por los cuatro costados, un diver todo terreno cómodo para diario y también elegante, para ocasiones más formales. El brazalete y las rayas en la cara interna del 3, el 6, el 9 y el 12 son lo único que no me gusta, además de lo que comentas de los pasadores a presión. Por lo demás, ¡una maravilla!

• Me gusta
Menudo relojazo te has agenciado compañero, ese tono de azul me gusta muchísimo y junto al Big Eye hacen una dupla de excepción.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Vaya pareja de Longinazos te ha quedado

• Me gusta
Super guapo, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.

• Me gusta
Enhorabuena por ese azulete... a ver si lo vemos en el hilo de los lunes!!
En cualquier caso, disfrútalo por todos nosotros.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y iVAMP
Felicidades!! Se nota por tu review que el reloj ha caído en buenas manos.
Estoy contigo que en un reloj de estas características los pasadores no sean roscados no es de recibo, la única excusa que le encuentro es querer mantener el aire vintage del brazalete pero ni aun así

• Me gusta
Precioso, una fotos muy agradecidas. Es igualmente bonito en azul. No sé si me da pena o alegría tener ya el de 42mm.

• Me gusta
¡Enhorabuena por la presentación, @Ferion! :clap: ¡Y enhorabuena por las magníficas fotos, son de catálogo!

Te queda fenomenal, y doy fé de lo cómodo que resulta... Espero que lo disfrutes por mucho tiempo, y que nos lo vayas enseñando por aquí (es el primer azul que vemos).

• Me gusta
Es el que yo también hubiera elegido. Gracias por compartirlo!

Felicidades y que lo dusfrutes con mucha salud!

• Me gusta
Muy bonitas fotos! Enhorabuena de nuevo, y a disfrutarlo 🤙🏻

• Me gusta
Precioso reloj. Enhorabuena.

• Me gusta
Gracias por compartir tus impresiones. Disfrútalo

• Me gusta
Un reloj precioso que te sienta genial. Que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
El reloj es una pasada y en ese tamaño es perfecto. Yo me he hecho fan de la marca desde que estás Navidades he adquirido un Conquest. Longines tiene una calidad bestial. Disfrútalo mucho

• Me gusta
Preciosa presentación y envidia sana.
💪💪💪

• Me gusta
Son muchas y variadas las reviews que circulan por la red y aquí mismo tenemos una completísima del compañero @Ferdinand71, así que me limitaré a comentar mis impresiones particulares.

Ver el archivos adjunto 2763693

La primera, nada más tenerlo en la mano, es la sensación de reloj compacto y contenido para tratarse de un diver. Tiene un grosor y un tamaño que lo hacen muy cómodo. A esto contribuye sin duda el brazalete granos de arroz que tiene una pronunciada disminución en el cierre que es de lo que más me gusta del conjunto.

Ver el archivos adjunto 2763697
Ver el archivos adjunto 2763702

Carece de extensión de buceo y los pasadores, a pesar de simular la cabeza de un tornillo, no son a rosca, son a presión, quizá el detalle que menos me ha gustado. De otra forma, los mecanizados se notan de calidad, bien terminados y las coronas, con el clásico dibujo de los supercompressor, transmiten una gran sensación en su función, siendo el roscado muy cómodo y preciso.

Ver el archivos adjunto 2763704
Ver el archivos adjunto 2763705
Ver el archivos adjunto 2763706

He de decir que me decidí por el color azul porque me gustó su acabado oscuro, brillante y que en el bisel interno produce un efecto un tanto glossy cuando incide la luz directa, algo que lo diferencia del resto de mis relojes que son mayoritariamente negros, todos en el caso de los divers.
La esfera, con un azul tinta diría yo, tiene los índices y números impresos con un considerable relieve que proyectan un lumen multicolor, muy bonito y más que aceptable.

Ver el archivos adjunto 2763707
Ver el archivos adjunto 2763708

La preciosa trasera, con el relieve del buzo modificado, alberga la descripción de las características del reloj, entre las que destaca su condición de cronómetro, algo de agradecer ya que hace que la esfera mantenga su limpieza y el equilibrio que proporciona la ausencia de fechador.

Ver el archivos adjunto 2763709

Por último, la sensación en muñeca es genial. Su comedida altura, la reducción de tamaño y la adaptación a él de sus asas, lo hacen comodísimo.

Ver el archivos adjunto 2763711
Ver el archivos adjunto 2763712
Ver el archivos adjunto 2763713

Mi conclusión particular es que aún habiendo visto modificadas sus características patas largas, seña de identidad del modelo, esto no hace que pierda el espíritu que desde siempre ha transmitido el Legend Diver y sigue siendo inconfundible en su esencia.

Ver el archivos adjunto 2763714

Muchas gracias a tod@s los que habéis contribuido a hacer esto posible y sobre todo a @Goldoff por su encomiable labor, que hace que este Foro sea tan "grande".

Un abrazo.
Fernando
Que preciosidad. Era justo el que hubiese elegido. Me parece muy bonito ese azulon grisaceo que tiene (si es que se puede calificar así al azul de su esfera). Que lo disfrutes muchisimo.
Un abrazo

• Me gusta
Mira que sabía que tus fotos de ese bellezón serían una maravilla, pero a pesar de estar preparada... :worshippy:

Uno de mis diver clásicos preferidos en una configuración muy elegante y con personalidad, que mantiene perfectamente la esencia original :clap: Y en la muñeca te queda perfecto 👌

Por cierto, ya podía generalizarse lo de trasladar la literatura de la esfera a la trasera...

Gracias por las impresiones y la presentación. ¡A disfrutarlo! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, ndkland, Ferion y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie