• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le roban un RM de 300.000 Euros.

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
  • #51
Es alucinante la gente que va vigilando con la idea de robar. Nos van escaneando y lo tienen todo estudiado, increíble la falta de ganas de trabajar honradamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Si es cierto lo del robo, debe ser un encargo, porque ese reloj no sale a la venta, es demasiado conocido, pero no es muy agraciado a mi entender por mas RM que sea.
 
  • #53
Que suerte tiene Richard Mille, esto sale en todo la prensa del mundo y no lo questa mas que 5.000,- a RM.
Si hace la misma publicidad pagado, lo vale por lo menos 5.000.000,-.

Enhorabuena Richard Mille !!! y los 5.000,- por un nuevo reloj para el piloto puede pagar sin pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #54
En el mundo de la prestidigitacion e ilusionismo el robar carteras y relojes se le conoce como "El ladron de escenario".

Antiguamente los pickpockets "carteristas" aprendian estas técnicas desde niños en academias, donde el profesor era un carterista experto.

Hoy en dia estas técnicas se pueden aprender a traves de DVDs que venden en las tiendas de ilusionismo.

Tengo un libro sobre el tema que se llama "Manos de seda" que esta escrito por un mago que se dedico durante varios años a entrevistar a carteristas profesionales y tambien cuenta la historia del oficio. Salen casos de mucha risa, como la de unos carteristas que se pusieron a hablar con unos policias y a los cinco minutos se dieron cuenta de que les habian robado las pistolas...

Saludos
"MANOS DE SEDA", cuentanos mas porfavor.
Perdon, pero me mordido la lengua y no apretado bastante.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
  • #55
Siempre es un fastidio que te roben, independientemente de lo que sea, ahora bien, coincido con varios compañeros, los RM, yo lo siento pero no los toco ni con un palo. Como siempre habló de diseño y de estética, sobre tecnología y materiales se que son una pasada, pero el resto, no gracias,
 
  • #56
Es triste, pero cada vez hay que andar mas cuidadoso con todos los objetos de valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #57
A ver si lo ha urdido el propio Leclerc para quitarselo del medio...
 
  • #58
Hoy leí la noticia. Vaya puñeta para Charlie Leclerc. Tiene que llevar ese reloj por contrato de patrocinio.
Ahora le darán otro?
Tendrá un seguro que pague esos 300mil?
 
  • #59
Si es el de velcro lo veo fácil de robar.
No es un reloj muy conocido así que el ladrón sabe algo de relojes.
 
  • #60
"MANOS DE SEDA", cuentanos mas porfavor.
Perdon, pero me mordido la lengua y no apretado bastante.

Saludos
Manos de seda, es un libro donde explica la historia, anécdotas, modos de vida, como aprendian el oficio los pickpocket. NO es un libro para aprender estas técnicas. Es un libro muy divertido y didactico.

Los autenticos pickpockets nunca usaban la violencia y eran muy respetados en el mundo de la delincuencia. Vestian muy bien, hablaban idiomas, se alojaban en los mejores hoteles, eran educados y se desplazaban frecuentemente a las ciudades donde había grandes eventos, como las olimpiadas, mundiales de futbol, etc.

Saludos

1650455898113.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, CACUM y javier ochoa
  • #61
No discuto que sea la quintaesencia de la alta relojería, pero es feo como pocos...
Pues sí.
Y yo debo estar gagá porque con la mayoría de los RM no consigo ver la hora con caridad. Me resultan muy poco legibles.
Quizás es que no se usen para ver la hora. Sino solo como complemento de lujo. No se.
 
  • #62
También hoy en Londres al campeón olímpico y dos veces campeón del mundo de boxeo... apuntandole a la cara con una pistola

Screenshot_20220420-131158_Instagram.jpg
 
  • #63
Que mal gusto tiene el ladrón
 
  • #64
Seguro que tiene alguno más en casa para poder ver la hora,,,
Y por otro lado,,no comprendo el precio de estos relojes la verdad,, serán muy exclusivos,, pero,,,,Joe con la estética!!!
 
  • #65
Pues ojala lo pillen, pero hay que tener valor para robar ese reloj 🤣🤣🤣🤣 no puede ser más feo…
Dicho esto !
Hay que perseguir a todas esas personas que se dedican a robar cualquier cosa…
 
  • #66
Seguro que se lo da la marca y así su imagen promociona a dicha marca.
El reloj,es evidente que es poco agraciado,tiene una gran tecnología pero veo desorbitado el precio.
Ya hace tiempo que grandes deportistas lo llevan (Nadal,F.Alonso,etc).
Y el ladrón ha sido “valiente “ porque robárselo de forma sutil aprovechando el momento de la foto (nunca lo imaginaria Leclerc).
Saludos
 
  • #67
Que habilidad tiene el tío
¿Cómo se le quedaría la cara a lecrerc?
 
  • #68
Ha tenido suerte que no era un RM de 1 millón. 🤔
 
Atrás
Arriba Pie