• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le roban un RM de 300.000 Euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noticia que aparecerá en mil y un sitios e incluso la foto del reloj en multitud de países. ¡Que 300.000 euros tan bien empleados!

F1 - GP Emilia Romagna 2022​

Un supuesto aficionado le roba a Leclerc su reloj de 300.000 euros​

Se le acercó para hacerse una foto y le quitó su Richard Mille personalizado con la bandera de Mónaco

Ver el archivos adjunto 2409527

El piloto de Ferrari fue víctima de un robo en la Darsena de Viareggio (situada cerca de Livorno) donde le arrebataron de la muñeca un reloj valorado en unos 300.000 euros. El reloj es el Richard Mille 67-02 personalizado con los colores de la bandera de Mónaco, la marca que patrocina a la Scuderia en la F1.

Cuidado con las fotos, la gente que se acerca de forma " cariñosa ", la gente que te pregunta cualquier cosa, la gente que te intenta " despistar " preguntando algo, te pueden quitar el reloj, la cartera y las llaves del coche sin darte cuenta.

Para más info en MARCA.

Saludos
le han hecho un favor, ni se ve la bandera, ni la hora....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
le han hecho un favor, ni se ve la bandera, ni la hora....
+1000

Te juro que llevo una hora entera mirando la foto, no veo la bandera por ningún sitio...:pardon:

Saludos.

Un aficionado a los relojes ajenos! 🤣
Con la pasta que tiene, casi le ha hecho un favor quitándole esa horterada de la muñeca.

Si no fuera por el coste... quizá hasta era de agradecer.

+1000

Te juro que llevo una hora entera mirando la foto, no veo la bandera por ningún sitio...:pardon:

Saludos.

en serio ?

DAB54616-AC16-4B6A-9824-C374B69817CC.gif

7F252C16-EF0D-4886-ADC8-AEE3C9FA3782.webp

y ahora ?

:innocent:

salu2​

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, jdortega y Superstar
¿Otro Richard robado a famoso que sale oportunamente en muchos medios otorgando una gran publicidad gratuita ?

¿ Cuántos le han robado a Nadal ?.

Con el precio que tienen al poco habrá más robados que comprados.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Es que uno ya no puede ir con su RM de 300K tranquilamente por ningún sitio, dónde iremos a parar??

;-)

Pues que penita, no?
No se si podré dormir esta noche del disgusto!! 😲

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón

Se le acercó para hacerse una foto y le quitó su Richard Mille personalizado con la bandera de Mónaco

El piloto de Ferrari fue víctima de un robo en la Darsena de Viareggio (situada cerca de Livorno) donde le arrebataron de la muñeca un reloj valorado en unos 300.000 euros. El reloj es el Richard Mille 67-02 personalizado con los colores de la bandera de Mónaco, la marca que patrocina a la Scuderia en la F1.

Cuidado con las fotos, la gente que se acerca de forma " cariñosa ", la gente que te pregunta cualquier cosa, la gente que te intenta " despistar " preguntando algo, te pueden quitar el reloj, la cartera y las llaves del coche sin darte cuenta.

Para más info en MARCA.

Saludos
En el precio te incluyen el precio del láser para la operación de hipermetropía, para poder ver esas saetas...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Juan3333
Tampoco es para tanto…

2ED6412F-37F7-4565-A097-DA241F2B74D1.webp

Eso es un reloj? Qué hora marca?

Para más info en MARCA.

Saludos

Para más info en MARCA.

Saludos
A Lando Norris le robaron el suyo el pasado año

• Me gusta
Mira que el reloj es feo con avaricia. Bueno, sí es verdad que hay gente que sabe robarte la cartera, el reloj o cualquier otra cosa que puedas llevar en un bolsillo, sin que te des cuenta.

• Me gusta
Mira que el reloj es feo con avaricia. Bueno, sí es verdad que hay gente que sabe robarte la cartera, el reloj o cualquier otra cosa que puedas llevar en un bolsillo, sin que te des cuenta.
A mi los RM no me gustan nada de nada

• Me gusta
Nah! Eso es una invención seguro. Le regalaron el reloj y como es más feo que un frigorífico por detrás, se ha inventado la excusa del robo para que nadie le diga que por qué no se lo pone...

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Nah! Eso es una invención seguro. Le regalaron el reloj y como es más feo que un frigorífico por detrás, se ha inventado la excusa del robo para que nadie le diga que por qué no se lo pone...
Ja,ja,ja. Muy bueno!

Mecanicamente seran la leche, los materiales unicos, pesaran nada, super resistentes, no lo pongo en duda, pero a mi me parecen los hugo boss, guess, fossil, o similares de los deportistas muy ricos.

Para gustos, formas y colores.

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Atrás
Arriba Pie