• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le roban un RM de 300.000 Euros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar

F1 - GP Emilia Romagna 2022​

Un supuesto aficionado le roba a Leclerc su reloj de 300.000 euros​

Se le acercó para hacerse una foto y le quitó su Richard Mille personalizado con la bandera de Mónaco

1650390726747.webp

El piloto de Ferrari fue víctima de un robo en la Darsena de Viareggio (situada cerca de Livorno) donde le arrebataron de la muñeca un reloj valorado en unos 300.000 euros. El reloj es el Richard Mille 67-02 personalizado con los colores de la bandera de Mónaco, la marca que patrocina a la Scuderia en la F1.

Cuidado con las fotos, la gente que se acerca de forma " cariñosa ", la gente que te pregunta cualquier cosa, la gente que te intenta " despistar " preguntando algo, te pueden quitar el reloj, la cartera y las llaves del coche sin darte cuenta.

Para más info en MARCA.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, luima, janot1961 y 4 más
No discuto que sea la quintaesencia de la alta relojería, pero es feo como pocos...

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, JuanjoG, Casio70 y 7 más
Ostras! Dónde se lee la hora?

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, CrossTime, cunzasa y 3 más
No hay que robar.
Dicho lo cual, feo que es el jodio.

Con lo feo que es este RM en particular capaz le hizo un favor al buen charles 😂

• Me gusta
Reacciones: luima, Lone Cat, sermariner y 2 más
El consuelo que le puede quedar es que a él no le habrá costado ni un € 🤷🏻‍♂️😅

• Me gusta
Reacciones: Juan5471 y Superstar
No discuto que sea la quintaesencia de la alta relojería, pero es feo como pocos...
Podría ser feo y barato.

Pero, encima de feo es caro... :D Lo tiene todo...:pardon:

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, severino y Insensato
Lo siento por Leclerc, pero sigue sin gustarme nada ese reloj.

Pues en el peluco de la foto son las 9 y 5

Edito : y 6 , por ahorrarme la rima 😎

Anda que no está claro !

DB0844DB-97C2-4948-BC22-FEF9AEC7174A.gif

.​

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG, jdortega, Kleosman y 1 persona más
Lo puede cambiar a pelo por un Moonswatch...

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Ventura y Superstar
Total, un reloj que lo puedes llevar por donde quieras, todo el mundo pensará que es un 20€ de los chinos... salvo que seas famoso, y por eso pasa lo que pasa

Ojalá trinquen al ladrón y le den su merecido, una pieza de tanto valor tendrá pena de cárcel.

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90 y Superstar
¿Otro Richard robado a famoso que sale oportunamente en muchos medios otorgando una gran publicidad gratuita ?

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cunzasa, TerraK y 3 más
Terrible La inseguridad. Del reloj, dificil ver la hora, maravilla de tecnologia.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG
Técnicamente que aportan esos relojes?

Espero que no le hayan hecho daño en la mano.

Un actitud detestable,sin lugar a dudas.Leclerc,por otro lado no creo que pierda el sueño.

Pero ha sido robo con fuerza o descuidero? Hay video? A ver si se le ha caído dentro del Ferrari... Por algo me gustan los relojes pesados...

Pero ha sido robo con fuerza o descuidero? Hay video? A ver si se le ha caído dentro del Ferrari... Por algo me gustan los relojes pesados...
Se le acerco un " aficionado " para hacerse una foto.

Te quitan el reloj y ni te enteras, lo mismo con la cartera, por ejemplo.

Para robar a este nivel tienes que ser muy profesional y habilidoso.

Es decir, no es el primer reloj que roba...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Rollins y Ludoviko80
Favor que le hizo. Que cosa más fea, por diosssss

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Alfredo BRB y relojn
Me recuerda al gran David Blane robando relojes por la calle en medio de un truco de magia. Ese te roba hasta el alma y ni te enteras

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Se le acerco un " aficionado " para hacerse una foto.

Te quitan el reloj y ni te enteras, lo mismo con la cartera, por ejemplo.

Para robar a este nivel tienes que ser muy profesional y habilidoso.

Es decir, no es el primer reloj que roba...

Saludos
En el mundo de la prestidigitacion e ilusionismo el robar carteras y relojes se le conoce como "El ladron de escenario".

Antiguamente los pickpockets "carteristas" aprendian estas técnicas desde niños en academias, donde el profesor era un carterista experto.

Hoy en dia estas técnicas se pueden aprender a traves de DVDs que venden en las tiendas de ilusionismo.

Tengo un libro sobre el tema que se llama "Manos de seda" que esta escrito por un mago que se dedico durante varios años a entrevistar a carteristas profesionales y tambien cuenta la historia del oficio. Salen casos de mucha risa, como la de unos carteristas que se pusieron a hablar con unos policias y a los cinco minutos se dieron cuenta de que les habian robado las pistolas...

Saludos

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, CACUM, Superstar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie