• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Le roban su Rolex de oro en la oficina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Que asco de mundo, personas provocando tremendo daño a otras personas, devorandonos unos a otros sin respeto por los demas...solo espero que el karma se la devuelva a esos asaltantes con una vida de mierda y alejada de cualquier atisbo de felicidad.
Lo siento por la víctima lo estará pasando fatal recordando el episodio y puede que ya ni use reloj, da lástima el lamebtable suceso

Última edición:
Es un acto cobarde y deleznable, me da igual que sea un rolex, un casio, de oro, de plastico, hortera o precioso. Es que ya no podemos llevar lo que nos guste o queramos?

Que impotencia que te pase esto, y el desprecio humano, muy ruin en general, sobre el robo no existe una pena que realmente haga respeto.

Vaya hijoputez, lo siento por el dueño el trago que paso y porque seguro que no le quedan ganas de volver a comprarse otro del susto que tendrá.
Lo que dice el compañero, si no hubiera gente que los comprara luego sabiendo que son robados, estos casos no existirían.

Joe, pobre hombre vaya susto

Me parece increible! Hijos de puta, encima a la fuerza! no me gustaría pasar por una situación así...

No tengo palabras,,,:-((:-((

No se no parece muy mayor y no se ha defendido a penas no???

No se no parece muy mayor y no se ha defendido a penas no???

Sinceramente, compañero, espero que estés tratando de ser irónico, porque de otra forma tu afirmación no hay por dónde cogerla.

Me imagino que tú cuando te ves por sorpresa asaltado por dos hombres y uno te inmoviliza por la espalda simplemente te pones a repartir golpes sin importarte tu seguridad y te libras.

Espera un segundo, más bien me imagino que nunca te has visto en esa situación y que hacerse el valiente tras el teclado de un ordenador no cuesta nada.

Sinceramente, compañero, espero que estés tratando de ser irónico, porque de otra forma tu afirmación no hay por dónde cogerla.

Me imagino que tú cuando te ves por sorpresa asaltado por dos hombres y uno te inmoviliza por la espalda simplemente te pones a repartir golpes sin importarte tu seguridad y te libras.

Espera un segundo, más bien me imagino que nunca te has visto en esa situación y que hacerse el valiente tras el teclado de un ordenador no cuesta nada.

No te hagas pajas mentales, no hay ironia en mis palabras, solo digo que me parece curiosa la poca resistencia que ofrece para lo joven que parece.

Pero no empeceis a llevaros las manos a la cabeza por mis palabras.

Me parece un acto deleznable bajo sucio injusto y toodo lo demas, solo daba una apreciacion.

En mi caso he tenido la suerte de que nunca me ham robado, y la unica vez que lo intentaron se fueron sin nada, y no creo q sea necesario dar detalles.

Un saludo

No te hagas pajas mentales, no hay ironia en mis palabras, solo digo que me parece curiosa la poca resistencia que ofrece para lo joven que parece.

Pero no empeceis a llevaros las manos a la cabeza por mis palabras.

Me parece un acto deleznable bajo sucio injusto y toodo lo demas, solo daba una apreciacion.

En mi caso he tenido la suerte de que nunca me ham robado, y la unica vez que lo intentaron se fueron sin nada, y no creo q sea necesario dar detalles.

Un saludo

De verdad que, si en serio piensas lo que dices, espero que la vida no te ponga nunca a prueba.

No tengo intención de ofenderte, pero la impresión que das es de tener 15 años y haber visto tres películas de Steven Seagal seguidas. No creo que sea necesario dar más detalles.

Cada uno tiene un punto de vista. Si me hubiera pasado a mí, teniendo dos hijos como tengo, se lo hubiera dado en el acto sin titubear ni un segundo. Así que para mí, demasiado se ha resistido el pobre hombre.

Creo q estas haciendo una montaña de un granito de arena. Ya me gustaria tener 15 pero por desgracia tengo alguno q otro mas hahaha quizas la vida como tu dices ya lo h hecho y por eso con total sinceridad he dado mi opinion.

Si quieres seguir dandole vueltas a una apreciacion bastante objetiva como se ve en el video adelante.

En ningun caso mi interes era suscitar esta reaccion.

Un saludo

Que gentuza, pobre hombre, se levanta temblando.

Cada uno tiene un punto de vista. Si me hubiera pasado a mí, teniendo dos hijos como tengo, se lo hubiera dado en el acto sin titubear ni un segundo. Así que para mí, demasiado se ha resistido el pobre hombre.

Por descontado pacobel,con los crios de por medio la decision es mas q obvia, pero me referia en este caso en concreto.

No entiendo este hilo.
Si no fuera un reloj aquí no se hablaría de esto. Y la noticia es noticia porque hay imágenes, si no no lo sería, como no lo es los centenares de robos por tirón que hay cada día en España.
¿Son unos H de P? Pues no lo sé, que no les conozco. Y estoy seguro de que cosas más violentas habrá donde no hay cámaras de seguridad.
Convence tú a esos H de P de que es mas civilizado y mas honrado aceptar un trabajo pagado a 6 euros la hora.

Mientras hay guerras, muertes por hambre, asesinatos sin motivo, sociedades y personas que luchan para sobrevivir de la forma que sea, muchos refugiados que los dan por el saco, etc., estas cosas, por desgracia, siguen sucediendo, ahora y siempre y seguirán. Entrar en un debate de lo hijos de puta que han sido esos dos chorizos, es absurdo (EMHO) pues es lógico que lo pensemos todos que son unos mierdas, como mínimo en el acto delictivo que están cometiendo. Más absurdo me parece entrar en debates de si era de oro, si estaba provocando, si llamaba la atención, etc. pues está claro que sí llama la atención, otra cosa es que se pueda saber si estaba provocando. Fuera de todo eso, son suposiciones que van bien para la literatura del hilo pero no os peleéis que todos pensamos lo mismo sobre esas dos personas, aunque de distinta manera:D.
Saludos.

Hay ojos por todas partes ... ::blush::

Deleznable, ira es el único sentimiento que me sale después de ver este vídeo.
Y pena el sentimiento que me da leer ciertos comentarios

ufff... ves estas cosas y te da hasta miedo salir con un reloj caro a la calle. No hace mucho leí un artículo sobre un atraco en la calle para robarle un reloj y lo dejaron malamente al dueño.

Lamentablemente estas cosas pasan. Es el mundo real en el que vivimos y demuestra la poca consideración hacia nuestros semejantes.
¿Provocación?, pues hombre, no sabría decir si realmente es provocación lucir un reloj de 20/25 mil euros en la muñeca.
¿Es provocación aparcar tu Mercedes en la calle y encontrártelo totalmente rayado cuando vas a recogerlo?.
¿Es provocación que le roben el bolso de Louis Vuitton a tu mujer paseando por la calle, un collar de oro o el móvil de última generación?.
El hecho delictivo es el mismo, lo único que cambia es el valor de lo robado.
Ojo, que no justifico el hecho en sí y me parece que estos "amigos de lo ajeno" deberían terminar en la cárcel hasta que devuelvan lo robado y paguen por ello. Pero, en parte estoy de acuerdo que supone una "negligencia" ir a trabajar con una pieza de este calibre, salvo que adoptes ciertas medidas de seguridad acordes con la situación y la pieza que pretendes salvaguardar.
Así, en el mismo ejemplo que pongo, cuando aparcas el Mercedes en la calle, en el fondo sabes que te puede ocurrir que te lo encuentres rayado. Si paseas con un bolso de 800 Euros por la calle, sabes que puede suceder que alguien se fije en él y te "peguen el tirón"... Por tanto, siendo realistas, deberíamos adoptar medidas que aminoren el riesgo.
Vuelvo a repetir, lamentablemente es así.

No se que es peor, si el robo o la mentalidad de algunos. Que hay unos cometarios que no hay por donde agarrarlos [emoji20]

Lo cierto, es que los ladrones son elementos que existen en el medio ambiente desde el principio de los tiempos, y a partir de ahí cada cual decide como se expone a ellos.
Al menos yo no me atrevería a llevar un reloj de 25.000€ a la vista del público en bares, restaurantes, peluquería... ni siquiera en el médico o en mi despacho.

Desconozco cual fue el caso del hombre que sale en el video, pero parece más que evidente que los ladrones iban a tiro hecho a por el reloj, así que es probable que haya cometido algunos descuidos respecto de su propia seguridad.

Me resulta insoportable lo que muestra el video. Sin duda, una actualizacion de la ley del talion combinada con el codigo de hamurabi, aplicadas con rigor y compromiso a este tipo de comportamientos, harian de este mundo un lugar mucho mas habitable.

Sin duda. Y aplicado también a todo ladrón de guante blanco y corbata, PERFECTO.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie