TobiasColombia
Milpostista
Verificad@ con 2FA
A ver A ver.... segun la legislacion vigente de mi pais y sin ser yo juez...aca no existe ni hurto, ni robo, ni ningun delito punible, el sr se encontro un objeto abandonado, se le puede reprochar por no llevarlo a la oficina de objetos perdidos, o reportar q se lo encontro.....nada mas....ahora pregunto en el caso de q uno de ustedes se encontrara una maleta con gran cantidad de dinero, sales inmediatamente a buscar el dueño?
o se van de cabeza a reportar a objetos perdidos? 
y no me vengan q ahora todos se van a decir q devolverian y q buscarian incanzablemente al dueño...........en la vida real no pasa eso, si acaso uno q otro taxista q se devuelve a buscar al dueño de una valija pero eso es muy raro........trabaje por 3 años en un aeropuerto en la Aeroportuaria (policia Nacional de Colombia en aeropuerto) y casi a diario se ven y presentan estos caso, de abandonos de equipajes, bolsos, y los hurtos son otra cosa, pero por abandono, nunca judicializamos a alguien, con ayuda de las camaras y del personal desplegado en los aeropuertos se puede ubicar al q tomo el objeto abandonado y les aseguro q durante mi tiempo de trabajo alli, los cuestionados siempre devolvieron el objeto, con cara de verguenza y nada mas pero nunca tuvimos q obligar a alguien o judicializar...................

o se van de cabeza a reportar a objetos perdidos? 
y no me vengan q ahora todos se van a decir q devolverian y q buscarian incanzablemente al dueño...........en la vida real no pasa eso, si acaso uno q otro taxista q se devuelve a buscar al dueño de una valija pero eso es muy raro........trabaje por 3 años en un aeropuerto en la Aeroportuaria (policia Nacional de Colombia en aeropuerto) y casi a diario se ven y presentan estos caso, de abandonos de equipajes, bolsos, y los hurtos son otra cosa, pero por abandono, nunca judicializamos a alguien, con ayuda de las camaras y del personal desplegado en los aeropuertos se puede ubicar al q tomo el objeto abandonado y les aseguro q durante mi tiempo de trabajo alli, los cuestionados siempre devolvieron el objeto, con cara de verguenza y nada mas pero nunca tuvimos q obligar a alguien o judicializar...................
.
, como el que se olvida un paquete Kleanex, con el cuidado que trato yo mis relojes en los controles que no quiero ni que lo roce el aire (huelga decir que ninguno es un rolex) y es lo primero que de lo que hecho mano, sinceramente no entiendo estos despites con un objeto de 6000 euros.