• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0004) - Last but not least, un inesperado malquerido veraniego... con sorpresas: UW Aequorea

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo venía al foro a pasar un rato tranquilo, no a enamorarme!!!!!!!!!!!
Me parece excelente calidad precio, los colores "conservadores" son preciosos, me han hecho tilín
Y lo mejor de todo tu presentación de la pieza y del proceso de compra :clap:, muchas gracias por compartir
Ojoooooo cuidaooooooo!!! Enamórate del reloj, no del que lo lleva… 😅
Un abrazo Rjmaa!!!

Precioso "wacho" , que seria el equivalente al termino "peluco" de ustedes, me ha gustado todo de ese reloj, marca, diseño, colores, y luego el trato y detalles con el cliente, ufff me va a dar la CRI de nuevo. yo que estaba en una cuasi "castidad" relojeril.

Enhorabuen compañero, tenemos gustos similares, pues todos tus relojes veraniegos me han encantado, ahora a disfrutarlo como se merece, sin duda lo estas haciendo, y con mucha salud.

Abrazo desde Mexico.
Cualquier tipo de castidad es anti-natura, camarada… 😬
Me apunto lo de “wacho”, me encanta la palabra. 😉
Un abrazo y feliz verano al otro lado!!! 🤟🏼

Pues me gusta bastante, la verdad, queremos que la saga continúe...
Ya empiezan las exigencias… que vote el senado romano!!! 😜👍🏼

Esto es todo un reportaje, mejor que muchos profesionales. Ya no entro ni a valorar el reloj, que es muy original, especialmente esa corona. :ok:
Jo, Alfredo, que soy un simple aficionado que sólo le pone ganas y un poco de salseo… 😇
Gracias por tus palabras!!! 😉

Gran presentación y un reloj muy interesante. Gracias por compartirlo.
A ti, camarada!!!

Bueno bueno... Me declaro fan de los malqueridos de Tazio, vaya acabados y vaya pinta que tiene este. Que vivan los relojes diferentes y que vivan los colorines
Y que vivan los fans y los camaradas agradecidos!!! 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, OldTraveler y Tempus Edax Rerum
  • #52
Una preciosidad, y como siempre gran presentación, enhorabuena 👏.
Saludos
Muchas gracias (aunque espero que Sifuture… 😅)

Buenas, ufffff muchas gracias por currarte el post y de camino entretenernos y asombrarnos, muy guapo ese reloj y por qué no decirlo, muy veraniego, que lo disfrutes todos el tiempo que tu quieras compañero
saludos :)
Gracias y feliz verano, Barullo!!! 👍🏼

Me encanta.

Como curiosidad, recuerdo haber visto fotos de un reloj de otra campaña, de una empresa australiana, que tomaba el concepto de medusa, y tambien tenía la corona a las 2 y misma maquinaria...

La marca eran tres letras, pero no la recuerdo.
Pues siento decirte que a mi no me suena… 🤷🏻‍♂️

E una preciosidad de reloj, muchas gracias por compartirlo, que lo disfrutes mucho y enhorabuena por el buen trato que te han hecho que seguro que lo tienes merecido.

Edito para comentar que, para variar, tus explicaciones sobre el proyecto son muy interesantes y he disfrutado mucho leyéndolas.
Muchas gracias Rollins!!! 🤟🏼

Brutal! simplemente gracias, por esa presentación, curro e historia que has contado, me parece precioso el reloj, aunque creo que yo soy más discretito y hubiera tirado a por el blanco.

Como detalle, en las fotos leyendo tu post inicial parecía muy grueso, pero al ver las especificaciónes.... resulta que es 13,7mm, si eso es cierto, no lo es tanto, siempre las fotografías pueden jugar malas pasadas.

Nada señor, a disfrutarlo y enhorabuena por la compra.

Un saludo!
Ojo, que el blanco lleva partes en amarillo y naranja, y el disco fechador rojo… 😅
Es cierto que no es tan grueso como aparenta, lo que sucede es que tengo la (mala) costumbre de hacer las fotos demasiado cerca…
Un abrazo, nonik!!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture, Barullo y nonik
  • #53
Me mola, es muy de mi estilo. Diver, deportivo, con un movimiento robusto y buenos materiales, y además estéticamente es muy chulo. Incluso el precio a PVP me parece muy interesante respecto a la calidad que se le aprecia. Tengo un micromarca obris morgan con ese mismo tono en el acero y también me ha sorprendido muy gratamente su resistencia a los roces (después de casi un año no tiene ni una sola marca). Gracias por mostrarlo y presentarlo tan detalladamente y de una forma tan amena. Un saludo y a disfrutarlo!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Me mola, es muy de mi estilo. Diver, deportivo, con un movimiento robusto y buenos materiales, y además estéticamente es muy chulo. Incluso el precio a PVP me parece muy interesante respecto a la calidad que se le aprecia. Tengo un micromarca obris morgan con ese mismo tono en el acero y también me ha sorprendido muy gratamente su resistencia a los roces (después de casi un año no tiene ni una sola marca). Gracias por mostrarlo y presentarlo tan detalladamente y de una forma tan amena. Un saludo y a disfrutarlo!.
Los Obris Morgan están muy bien construidos, es una micromarca de referencia. 👍🏼
Gracias por aguantar la chapa!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #56
Gran presentación, muchas gracias por tus impresiones y fotos. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #57
Eda colecion de “ malqueridos” es una auténtica maravilla!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Menudo atracón de malqueridos te estás metiendo últimamente :-P
El lumen es simplemente espectacular, sobre todo el de la corona con forma de medusa; el concepto en general, muy original. Y los detalles que se han marcado, de primera.
Hala, gachón, a disfrutarlo (y me estoy cansando de repetirte esto últimamente

:D).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Pues un reloj bien pintón ! Me ha gustado mucho, y todavía más tu presentación. A disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #60
Buenos días.

Me ha costado encontrarlo, pero he buscado el diver inspirado en una medusa y es de la marca MAS. Eso sí, la corona no era a las 2, sino a las 4 o a las 10 (da las dos opciones).
https://www.nada/matthew-and-son-mas-stinger-pink-irukandji/

Saludos.
Oye, pues ese MAS mola un egg... me encantan el fucsia y el lila, que justamente son los que están agotados. 😫

Habrá que rastrear la "interné", a ver dónde encontrar uno (eso sí, vaya mala ostia tuvo al ponerle el nombre de una de las medusas más letales... 😅).

Muchas gracias luisan!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho
  • #61
Gran presentación, muchas gracias por tus impresiones y fotos. Que lo disfrutes.
Y tu que ho vegis, Eduard!!! 😉

Eda colecion de “ malqueridos” es una auténtica maravilla!!!
Naaaaaaaaa... cuatro mierdecillas sin interés. 😇

Menudo atracón de malqueridos te estás metiendo últimamente :-P
El lumen es simplemente espectacular, sobre todo el de la corona con forma de medusa; el concepto en general, muy original. Y los detalles que se han marcado, de primera.
Hala, gachón, a disfrutarlo (y me estoy cansando de repetirte esto últimamente

:D).
Esto de gachón me lo apunto, porque la definición se me ajusta como un guante: "Que tiene gracia, atractivo y dulzura"... 🤣

Un abrazote, Guti!!! 😘👍

Pues un reloj bien pintón ! Me ha gustado mucho, y todavía más tu presentación. A disfrutarlo !
Muchas gracias, camarada!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Gutigon
  • #62
Wow

Por mucho que hayas disimulado al principio de tu review (¿malque?) en cuanto ha aparecido el color amarillo he sabido que esa había sido tu elección. Y seguramente en este caso también hubiera sido la mía, porque sin el amarillo este modelo pierde la mitad de su gracia, emo.

No te hablo de "por el precio pagado" porque los privilegios hay que ganárselos, y tú lo has hecho con creces en KS. Pero es que incluso por el full price ese reloj merecía estar en tu caja de malqueridos.

¿Last, dices? Será por ahora: a saber qué sorpresas i-rre-sis-ti-bles (amarillas o no) te guarda KS para el futuro...

Gracias por las fotazas y la amena presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #63
Genial el hilo y magnífico el reloj. Impresionante la manera de llevarnos de la mano en esta aventura tuya. Y por cierto, ese letrerito en la playa lo conozco de sobras desde hace 20 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #64
Me encantó el reloj, lindo diseño, muy veraniego y contundente. El precio de locos por la calidad recibida, todo un hallazgo. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #65
Gracias por compartir!! Muy interesante y un reloj precioso!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #66
Ese reloj no tiene lumen, tiene una impresionante linterna integrada !
Que disfrutes mucho ese bonito reloj !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Increíble! Para que luego se diga que los relojes baratos no son buenos. Además, precioso! Una pasada compañero! Y lo del desglose, bestial! Esos relojes suelen irse a los 300 - 400 pavos! Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
Vaya post más interesante!! Y cuando has dicho que estabas en Le Mans....ya ha sido pa estar "muerto", "morió" y "matao"!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
Wow

Por mucho que hayas disimulado al principio de tu review (¿malque?) en cuanto ha aparecido el color amarillo he sabido que esa había sido tu elección. Y seguramente en este caso también hubiera sido la mía, porque sin el amarillo este modelo pierde la mitad de su gracia, emo.

No te hablo de "por el precio pagado" porque los privilegios hay que ganárselos, y tú lo has hecho con creces en KS. Pero es que incluso por el full price ese reloj merecía estar en tu caja de malqueridos.

¿Last, dices? Será por ahora: a saber qué sorpresas i-rre-sis-ti-bles (amarillas o no) te guarda KS para el futuro...

Gracias por las fotazas y la amena presentación
Benvolgut Anton, cómo me conoces, bribón... ya sabes que si hay un amarillo por ahí me voy a tirar de cabeza... 😅

Estoy de acuerdo en que a este modelo en concreto el amarillo es el color que mejor le sienta, parece que lo hicieran para mi.

En cuanto al siguiente KS... pues ya está en marcha!!! Llegará en otoño, y creo que será bastante sorprendente... 😇

Gracias a ti por darnos este espacio donde explayarnos y por leer mi tocho!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Goldoff
  • #70
Genial el hilo y magnífico el reloj. Impresionante la manera de llevarnos de la mano en esta aventura tuya. Y por cierto, ese letrerito en la playa lo conozco de sobras desde hace 20 años.
También eres un Menorcadicto??? 😜
No entiendo como la peña se va al Caribe, cuando lo tiene aquí al lado y con una gastronomía inigualable. Bueno, pensándolo mejor, que sigan yendo al Caribe... 😎

Un abrazote, camarada!!! 👍

Me encantó el reloj, lindo diseño, muy veraniego y contundente. El precio de locos por la calidad recibida, todo un hallazgo. Gracias por compartir. Saludos.
Gracias a ti por la paciencia, loco!!! 🤟

Gracias por compartir!! Muy interesante y un reloj precioso!!
Muchas gracias a ti!!!

Ese reloj no tiene lumen, tiene una impresionante linterna integrada !
Que disfrutes mucho ese bonito reloj !
Y que lo digas... durante la primera hora en la mesilla de noche ilumina la habitación entera... 😅
Un abrazo!!!

Increíble! Para que luego se diga que los relojes baratos no son buenos. Además, precioso! Una pasada compañero! Y lo del desglose, bestial! Esos relojes suelen irse a los 300 - 400 pavos! Que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias David!!! 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfy1310
  • #71
Vaya post más interesante!! Y cuando has dicho que estabas en Le Mans....ya ha sido pa estar "muerto", "morió" y "matao"!!
Llevo toda mi vida en el mundo del motor, camarada Gelrax. Llevo muchos Le Mans a mis espaldas, desde aquella primera vez en 1980... viví la época de los Gr.C, con esos Porsche 956/962 que arrasaron durante una década, y que hoy veo de nuevo en el Le Mans Classic.

Por cierto, que el evento estaba patrocinado por Richard Mille (como otros años):

7d2e4b56-03a8-438b-ac4f-c61419cbcf70.jpg

943098dc-54c4-4bcd-9a8e-271ac5cdf55f.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Ossete, AbderramanII y 2 más
  • #72

Mola ver esto. Me hace pensar en los Sub 1680 y tantos otros vintage de lujo utilizados para lo que fueron construidos a pesar de su valor económico.
Vale, con cuidado, pero utilizados. Si tuvieran alma estarían agradecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax y Tazio Nuvolari
  • #73
Mola ver esto. Me hace pensar en los Sub 1680 y tantos otros vintage de lujo utilizados para lo que fueron construidos a pesar de su valor económico.
Vale, con cuidado, pero utilizados. Si tuvieran alma estarían agradecidos.
Totalmente de acuerdo, Anton. Pero hay un tema que no se dice y que los que llevamos en esto toda la vida lo estamos luchando desde hace muchos años (aunque lo tenemos perdido): muchos de estos coches son realmente réplicas. Réplicas de calidad con materiales y elementos de la época, pero réplicas al fin y al cabo.
Hay todo un lío en el que la FIA (y en concreto la FIVA) ha hecho siempre la vista gorda, entre las réplicas, las recreaciones, las resurrecciones, los "continuation cars"... un desastre. Pero ahora ya es tarde.

Alguna foto más de aparatos guapos:

6d823c0b-6109-4c04-bff8-f52feff46653.jpg

478fc289-c5b0-42a1-8980-cecf1420044c.jpg

94296509-881d-4674-9a46-c9bde33cb2ce.jpg

e80ec772-f348-45a5-83d0-fae735a02202.jpg

5ecc5a4e-761d-480b-8ec0-42f69455a33a.jpg

f3eb075f-f13c-456f-b917-1d769f377155.jpg

22208311-d3a6-4759-9e9a-9d897cc36b1e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ossete, AbderramanII y 2 más
  • #74
Llevo toda mi vida en el mundo del motor, camarada Gelrax. Llevo muchos Le Mans a mis espaldas, desde aquella primera vez en 1980... viví la época de los Gr.C, con esos Porsche 956/962 que arrasaron durante una década, y que hoy veo de nuevo en el Le Mans Classic.

Por cierto, que el evento estaba patrocinado por Richard Mille (como otros años):

Excelente experiencia y gusto!! Yo también soy fiel seguidor del mundo del motor, en concreto de Le Mans, entre otras disciplinas. Corro en Karting y he participado en varias ocasiones en las 24 H de Le Mans organizadas por la ACO, carrera que se suele celebrar una semana posterior a la mítica carrera, dentro del circuito de La Sarthe. Relojes y coches, bendito tándem!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #75
Excelente experiencia y gusto!! Yo también soy fiel seguidor del mundo del motor, en concreto de Le Mans, entre otras disciplinas. Corro en Karting y he participado en varias ocasiones en las 24 H de Le Mans organizadas por la ACO, carrera que se suele celebrar una semana posterior a la mítica carrera, dentro del circuito de La Sarthe. Relojes y coches, bendito tándem!
Wow, eso ya es nivel, camarada!!! 👍🏼

Mi etapa de piloto en activo (circuito y, sobre todo, rallys) quedó atrás, pero sigo disfrutando tras el volante en track-days y encuentros de clásicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
Atrás
Arriba Pie