• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las siestas de Jiw Jam

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Uno de los principales atractivos que le encuentro a Youtube es que tiene una diversidad apabullante. Cualquiera ( hasta yo misma ) sube cualquier cosa.
Tiempo atrás descubrí a Malinda Herman ( de Tailandia, en sus 70, y su mascota mas famosa: el chihuahua Jiw Jam ) que tiene un delicioso canal en el que despliega tus dotes de cantora y guitarrista al compás de las siestas de su perrito y los maullidos de alguno de sus gatos. Malinda tiene otras mascotas, pero es Jiw Jam quién acapara las miradas y elogios mientras Malinda canta, y él duerme.
Por supuesto, estoy suscripta a su canal.

Les dejo unos videos del duo.
( seguramente les aparezca la leyenda que no se puede ver el video acá sino en youtube. Pues pinchen el enlace.)




Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963 y Mr. Jones
Sorprendente.......




..
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie