• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las posibilidades para el L2... (continua tambien aqui el hilo de Maese)

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
creo que la idea que proponia JoHN era que en el mismo bisel fueran grabadas ambas numeraciones... no que cada uno gire por su cuenta!!!

jajajajajaja si no postearas como un chiflado que ha perdido la nocion del numero de posts por minuto que envia lo habrias leido bien:D:D:D

Entonces la idea que más me agrada es la que comenta deivid, pero que fuese finito que sino se va a parecer al Deep Sea.
De todas formas sigo prefiriendo la reserva de marcha que es funcional para un diver mientras que el GMT no lo es.
 
  • #104
Si al final sale el GMT por favor hacedle la manecilla que quede escondida debajo de la horaria y así no la veo 8o
 
  • #105
Y con este van...
4.000 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para celebrarlo he jugado un poco con el potochof, a ver si descubrís qué es lo que he cambiado:

L2diverspingar.jpg
 
  • #106
Y con este van...
4.000 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para celebrarlo he jugado un poco con el potochof, a ver si descubrís qué es lo que he cambiado:

L2diverspingar.jpg

ENHORABUENA!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Hasta mañana a las 6 y pico que empiecen a entrar creo que voy a ser el único en felicitarte que a estar horas somos los únicos legendarios despiertos :D

Por cierto, has cambiao la reserva de marcha, a que sí? ;-)
 
  • #107
ENHORABUENA!!!:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:

Hasta mañana a las 6 y pico que empiecen a entrar creo que voy a ser el único en felicitarte que a estar horas somos los únicos legendarios despiertos :D

Por cierto, has cambiao la reserva de marcha, a que sí? ;-)

Graciasssss!!!!! :clap::clap::clap::clap:
Todavía estoy por aquí pero ya me voy a ir a dormir que mañana tengo que madrugar, me tendré que levantar a eso de las 11:15 ¡Qué putada! :-(

Sí, a la reserva de marcha le he hecho dos cambios, la he movido de sitio y le he dado forma de más estrecho a más ancho pero....

Hay más cosas cambiadas, unas cuantas más y hay una de la que estoy muy orgulloso por la "Genial idea" ::Dbt:: y que se ve mucho, mucho. ¡Venga a ver quién adivina las diferencias!
 
  • #108
la reserva de marcha, el color de la aguja GMT, el cuadro del fechador...
 
  • #109
Y con este van...
4.000 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Para celebrarlo he jugado un poco con el potochof, a ver si descubrís qué es lo que he cambiado:

L2diverspingar.jpg

Felicidades!!!

Ahora lo importante :D
- Triángulo del bisel partido, puntos (escasos:-(() entre los números del primer cuarto del bisel, reserva de marcha movida y fechador enmarcado.
 
  • #110
A mi me guta mas la idea de la reserva de marcha que la de que sea GMT.
 
  • #111
La reserva de marcha sería una opción fantástica, hasta que no la tienes no valoras su funcionalidad, yo tengo un OrientStar 300 con reserva de marcha y es mi reloj favorito, controlas en todo momento que no se pare en el momento mas crítico.
 
  • #112
mis preferencias serían:
1º bisel cerámico.
2º reserva de marcha.
3º (y muy de lejos) GMT.
 
  • #113
Contesto aquí pero va para todos.
No se si es que teneis ganas de liar os es que quereis hacer como yo :-P
Los administradores del proyecto, como ya han dicho una docena de veces, están buscando un fabricante que se adapte lo más posible a lo que se votó, todo incluido, pero teniendo en cuenta tres votaciones principales:
Precio
Tamaño
Diver

Esto es lo más importante, después si se puede hacer exacto a lo votado pues bien y sino habrá que adaptarse.
Saludos.

Ahi le has dado, queremos hacer como tu! ;-) (debe ser eso porque ganas de liarla ninguna)
Todavía recuerdo tus mails sobre los biseles, memorables!!

A ver si tenemos suerte y encontramos un fabricante que nos de todas las opciones. Y con esto no vuelvo a hablar de biseles :D
 
  • #115
Entonces la idea que más me agrada es la que comenta deivid, pero que fuese finito que sino se va a parecer al Deep Sea.
De todas formas sigo prefiriendo la reserva de marcha que es funcional para un diver mientras que el GMT no lo es.

pero el tío Günter tiene los GMT y la reserva de marcha es un 2892.... bueno a lo mejor los otros fabricantes te la dan:whist::
 
  • #116
Sacar las plantas de dentro de casa, creo que son alucinógenas...jajajajajaaja......
 
  • #117
este hilo como no se enderece un poco esta perdiendo no todo pero si el 99,99% de
logica
a ver si con un poco de suerte vovemos al proyecto odisea,l2 o llamesele como buenamente podamos
un saludo a todos y que sigua el buen rollo:clap::clap::clap:
 
  • #118
este hilo como no se enderece un poco esta perdiendo no todo pero si el 99,99% de
logica
a ver si con un poco de suerte vovemos al proyecto odisea,l2 o llamesele como buenamente podamos
un saludo a todos y que sigua el buen rollo:clap::clap::clap:

Así eran todos los hilos embriones en el legendario 1 :D:D:D Los legendarios estamos cómodos en el caos ;-) :ok::
 
  • #119
Así eran todos los hilos embriones en el legendario 1 :D:D:D Los legendarios estamos cómodos en el caos ;-) :ok::


ahh entonces las expresiones mias seran tal que asi;-):yhoo::::bash:::clap:::bones:::D::cry::::dnz:::yuck::;-)::Dbt::::evil::::evil::::Dbt::mas caos imposible
 
  • #121
Así eran todos los hilos embriones en el legendario 1 :D:D:D Los legendarios estamos cómodos en el caos ;-) :ok::


Mas que un ejército regular, los Legendarios somos como una guerrilla :D:-((:whist::::bash:::ok:: etc.....
 
  • #122
Así eran todos los hilos embriones en el legendario 1 :D:D:D Los legendarios estamos cómodos en el caos ;-) :ok::


VIVA LOS LEGENDARIOS!!! VIVA EL BUEN ROLLO!!! (aunque roce un poco lo absurdo...:D) VIVA EL BUEN ESPÍRITU!!!
 
  • #123
VIVA LOS LEGENDARIOS!!! VIVA EL BUEN ROLLO!!! (aunque roce un poco lo absurdo...:D) VIVA EL BUEN ESPÍRITU!!!


vivaaaaaa VIVAAAAAAAA !! bravooo !!!

aplauso.gif



:D
 
Última edición:
  • #125
Felicidades!!!

Ahora lo importante :D
- Triángulo del bisel partido, puntos (escasos:-(() entre los números del primer cuarto del bisel, reserva de marcha movida y fechador enmarcado.

Buen observador :clap::clap::clap:.
El triángulo del bisel hace juego con el de la esfera y se aleja del típico de Rolex.
Puntos escasos, efectivamente, tenía que haber puesto 4, fallo mio ::blush::

Cambié un par de cosas más pero son difíciles de ver:
Una es el segundero un poco más largo
Y la otra es que junté las partes del triángulo abierto de las 12 de la esfera porque me pareció que quedaba mejor un poco más junto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie